lunes, 18 de junio de 2012

Adele “Make you feel my love”


Con este video conocí a Adele, mucho antes de que hiciera es boom que la hizo tan famosa; si uno solo viera el clip pensaría que es una mujer regordeta sin mucho atractivo (pero eso es sólo una interpretación del tema), pero si uno lo oye atentamente al poco tiempo se da cuenta de que tenemos frente a nosotros a una excelente cantante con una voz admirable.
En realidad Adele es una hermosa mujer, con unos ojos grises abiertos a media asta, una mirada melancólica, una voz un poco quebradiza como disfónica, increíblemente madura para la edad que tiene (nació en 1988) y además su apariencia es de una edad por lejos mayor a la que en realidad es, creo yo que no sólo es por sus peinados y la ropa, pienso que en su cara también lo aparenta.
Pero por sobre todas las cosas la quiero destacar por su talento: su voz y sus letras desgarradoras ¡Son lo más! *_* creo que no hay ninguna que no hable de amor, pero son excelentes, ya van a ver…

Cuando la lluvia
Esté soplando en tu cara
Y el mundo entero
Esté pendiente de ti
Te ofrecería
Un cálido abrazo
Para hacerte sentir mi amor

Cuando las sombras de la noche
Y las estrellas aparezcan
Y no haya nadie allí
Para secar tus lágrimas
Te podría abrazar
Durante un millón de años
Para hacerte sentir mi amor

Sé que tú
Aun no te has hecho a la idea
Pero yo nunca te haría daño
Lo sé desde el momento en el que nos conocimos
Sin duda, perteneces a mi mente

Iría hambriento iría triste
Iría arrastrándome por la calle
No, no hay nada que no haría
Para hacerte sentir mi amor

Las tormentas están furiosas en el mar
Y en la autopista de la lamentación
Sin embargo vientos de cambio
Están corriendo salvajes y libres
Tú aun no has visto nada como yo

Yo podría hacerte feliz
Hacer tus sueños realidad
No hay nada que no hiciera
Ir a los confines
De la Tierra por ti
Para hacerte sentir mi amor


3 comentarios:

  1. La letra no es de Adele sino de Bob Dylan, pero sin duda la canta maravillosamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿posta? ah bueno, gracias, la verdad es que no conozco mucho de Bob, pero bueno, eso hace que me guste más ^^.
      saludos!

      Eliminar
    2. ah y gracias por avisarme!

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3