martes, 25 de octubre de 2011

Vitas “The 7th element”, “Blessed guru”, “O sole mio” y “Crane’s crying”

Okis voy a presentar otro video con todo el frikismo de él, pero antes me quiero disculpar por dos cosas: la lamentable calidad del video y que si bien vana  ver que él en una parte canta rápido (con un ritmo de rap, digamos) eso no está traducido =/ así que bueno, en compensación les dejo debajo de todo de mi blog, en el reproductor de música el tema con una calidad muy buena ^^.

The 7th element

He venido a dar esta canción
He venido a dar esta canción
He venido a dar esta canción
He venido a dar esta canción
Chandra Brambra Chandra Chandra Bendram

He venido a dar esta canción
Del mundo de sueños
He venido a dar esta canción
De lágrimas de cristal
He venido a dar esta canción
Por amor
He venido a dar esta canción
Chandra Brambra Chandra Bendram...




El siguiente tema es para que conozcan su voz grave (si, a parte de muy agudo puede cantar bastante grave, ahí es cuando digo que es de otro planeta XP), pero, para los escépticos de todo que dicen “ver para creer” les dejo acá el link del video en vivo: http://www.youtube.com/watch?v=fxaKYlKFe2s abajo lo que les voy a dejar es el videoclip oficial. Van a ver que tiene el mismo traje que en el tema “The 7th element”

Blessed guru

-Gurú bendito ¿A dónde vas?
Gurú bendito ¿no vas a esperarme?
-No voy a esperarte
No he conseguido suficiente fuerza
De toda esta vanidad.
Entraré al silencio…

Bailes locos del gurú bendito
Acompañado por las canciones de chamanes,
Están entrando al silencio.

El gurú bendito está sentado en el silencio…
-Gurú bendito, ¡dame tu mano!
-Nadie puede percibir,
Mi estilo fantástico.
Desde el silencio,
Entraré a la profundidad…

Bailes locos del gurú bendito
Acompañado por las canciones de chamanes
Están entrando en la profundidad.



Y por último la sección clásica, les dejo el tema O sole mío, también conocidísimo creo que mas que nada cantado por Pavarotti. Este es el video original, jaja es re gracioso como se “calienta” la marquesa XD. Supongo que por la época que representa la filmación, Vitas está haciendo como que es un castrati, por lo cual ni se inmuta ante la mina jaja!!

O sole mio



Como este es mi anteúltimo post de Vitas, les dejo un tema más acá^^ (acá les dejo el clip oficial http://www.youtube.com/watch?v=Qn6b5mZZD-I ), está subtitulado, la letra es preciosa y él, como hace los trinos al llegar a los agudos, es precioso, parece el canto de un ave ♥

Crane´s Crying

2 comentarios:

  1. nyahaha!! me encanta!! es un groso!!! me encantan los efectos que hace con la voz ^^ en el primer tema ^^
    jaja ese traaje es re flashero xD y el videoclip de blesed guru es muuuy flashero jejeje (cuando aterrisa se ve el simbolo criptoniano de la armada del general zod!! jajaja vah, es parecido xD)
    el videoclip de Crane's Crying me gusto mucho, me recordo a una pelicula italiana que se llama "la familia" la cual cuenta la vida de un tipo durante 80 años, y va saltando en el tiempo desde que era un bebe, hasta que ya es un viejo ^^ y empiesa y termina con su familia tomandose una foto familiar ^^
    en cuanto a la letra es muy hermosa, sin duda es mi faborita ^^ te la robo jejejeje
    besote grandote, te adoro kati-nya ^^
    besote

    ResponderEliminar
  2. jajajaja esta re copado el video de O sole mio xD

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3