jueves, 20 de octubre de 2011

Vitas “Ave María” y “A kiss as long as eternity”


Bueno esta vez les traigo otro tema conocidísimo que es el ave maría clásico y un tema de él; pero antes quiero mostrarles una pequeña entrevista que le hicieron una vez, creo que fue en el 2002 pero no estoy muy segura de eso =P.
Estaba muy mal traducida, por eso traté de pasarla de una forma mas inteligible, pero si hay partes que no llegan a comprender entiendan que hice mi mejor esfuerzo =D


VitasWikiMusicGuide: ¿Cómo se siente al estar en el escenario por primera vez con su canción "Opera N º 2" en 2002?

Vitas: En realidad, la primera vez que realicé esto fue mucho antes. Yo tenía doce años. En concreto, a esta edad el estreno de esta composición se llevó a cabo, la escribí cuando tenía 10 años de edad. Esto fue en Odessa, en la pequeña, hermosa ciudad, junto al mar en el festival de la canción de los niños. He realizado esta canción, y me pareció que el público aceptó muy calurosamente esta canción, Opera # 2. En el año 2000, llevé a cabo este show, por primera vez en un escenario profesional en Rusia. El estreno de esta canción se llevó a cabo en un programa de TV ruso "reuniones de Navidad".

WikiMusicGuide: ¿Cómo empezó tu carrera en la actuación, diseño de moda y la composición?

Vitas: Espero que mi carrera, en todos los aspectos, dure mucho-en la actuación, la música y el diseño. El diseño me da mucho entusiasmo. Paso mucho tiempo en la creación del diseño de mi sitio (www.vitas.com.ru). Todos los trajes que llevo en mis conciertos son mis creaciones y diseños. Ellos reflejan mis ideas sobre cómo debería ser en tal o cual canción, así como cuál es la imagen que deseo proyectar. El diseño es muy conveniente ya que al escribir canciones y la música, precisamente sé cómo debo estar en una actuación. En un momento, mis colecciones de diseño se presentaron en el escenario en el Palacio Estatal del Kremlin, durante la semana de la alta costura en Moscú. Fue mi colección para la mujer, en mi opinión, tenían varios detalles muy bonitos y estéticos para las mujeres. A mi parecer, fue muy apreciado mi trabajo, se aceptaron con gusto mis creaciones. Espero repetir el diseño que he desarrollado en las pantallas de futuro. Es interesante para mí, me atrapa.

WikiMusicGuide: En un lapso de siete años en la industria de la música, haz recogido cerca de diez grandes premios, cuál fue el más memorable? ¿Y por qué?

Vitas: Voy a responder con todo mi corazón - el más importante para mí es la atención del público. Ningún premio, ninguna regalía, los títulos que he recibido en gran cantidad de los gobiernos de los diferentes países, no se puede comparar con esas sonrisas y los ojos que veo en los conciertos cuando la gente se identifica conmigo, cuando saben mis canciones y sienten mi música. Admiro a la audiencia, yo trabajo para el público, y haré todo lo posible para que nuestro contacto sea más frecuente.

WikiMusicGuide: ¿Qué es lo que le hizo unirse a la Liga Mundial? ¿Cuán importante es?

Vitas: Era una oferta muy importante para mí, es un asunto, en el que todavía estoy comprometido. Espero poder usar un montón de tiempo, fuerzas y energía para participar en este proceso de lucha contra las drogas. Este es un gran mal y un gran problema para toda la humanidad, sin fronteras territoriales, un problema contra el que es necesario luchar y resolver, para promover un estilo de vida saludable. Por lo tanto, al participar en dicho negocio - es un gran honor para mí.

WikiMusicGuide: Usted es muy popular en Rusia, tiene algo en mente sobre cómo le gustaría que su voz invada a los Estados Unidos? O en cualquier parte del mundo?

Vitas: Por supuesto, estoy muy agradecido al público estadounidense que ya me da tanta atención, que conoce mis canciones, que muchas cartas de los admiradores americanos vienen a mí, que es un gran honor para mí. Voy a tratar de hacer todo lo posible para hacer mi primer álbum, que fue lanzado el 29 de enero en el territorio de los EE.UU., capturar la imaginación de muchos espectadores, para que mis conciertos en los EE.UU. se lleven a cabo pronto.
Creo, que será interesante. En cuanto a otros países del mundo, con un éxito muy grande ya he viajado varias veces en China, en Japón, en Corea, como es natural, en el territorio de la Federación de Rusia y los países post-soviéticos. Voy a decir que nosotros, yo y mi productor Sergey Pudovkin, estaremos en el año 2008 en EE.UU. Esperamos que nuestro trabajo sea observado con gusto. Nosotros, para este fin, deberemos hacer todo lo posible.

WikiMusicGuide: ¿Qué te inspira para componer y tocar música?

Vitas: El público, sus reacciones, sus emociones, su espíritu, y entiendo que soy interesante para este público. Estoy siendo sincero.

WikiMusicGuide: ¿Quiénes son tus influencias musicales?

Vitas: No tengo ídolos, ídolos musicales, aunque la música clásica es muy interesante para mí, especialmente Wagner.

WikiMusicGuide: ¿Cómo son las diferencias desde el pop, con otros cantantes de música clásica?

Vitas: nunca analizaron mis diferencias, ventajas o desventajas. Yo escribo música, escribo versos, y estoy muy contento de que a mucha gente le gusta lo que hago. Es mi vida, esto es mi creatividad, que es mi paz interior y mi relación con la vida, la música y la creatividad. Y en cuanto a las diferencias, ser único; el juez supremo es el espectador

WikiMusicGuide: Un lado más ligero, cocina favorita?

Vitas: Yo prefiero la cocina vegetariana

WikiMusicGuide: libro favorito?

Vitas: La Biblia

WikiMusicGuide: modelo a seguir? ¿Por qué?

Vitas: No hay tal entendimiento en mi vida y en mi creatividad. Estoy contento por lo que soy. Yo tengo en gran medida la esperanza de que mi música, mis canciones, mi creatividad, si no se convierten en un ejemplo a imitar, por lo menos que tengan las personas un interés sincero. Escríbeme, mira en el sitio www.vitas.com.ru y estaré encantado de conocerte. Espero que esta reunión sea muy pronto. Gracias, con el máximo respeto y el amor sincero, Vitas. Dejar que Dios sea con todos vosotros.

Ahora si, los videos:

Ave María; vana conocer nuevamente sus extravagantes trajes, el show que hace interpretando la obra y el final volado que le creó ºoº



A kiss as long as eternity (quiere decir “un beso largo como la eternidad”) este tema es preciosísimo, amo la letra ♥ (no se preocupen, el video está subtitulado, y además es el clip oficial =3)

14 comentarios:

  1. gomenneeeeee, se que me vas a matar pero.... -.- son muchas letras, me caigo de sueñoooo... gomenne, prometo que mañana sin falta leo tu post, te lo comente le doy puntaje y me saco una foto con un pollito sobre mi cabeza =D
    pero no te enojes porfa =(
    si te sirve de consuelo, mire el video de tu face ^^ y lo puse en faboritos en youtube :P
    te quiero muchote
    besote grande
    UMAKI!!!! =D
    mata ashita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaaa, dame un segundito que leo tu post... ^^

    ResponderEliminar
  3. Katy nyaaaaaaaaaaaaa!!! como estas?
    wiiiiiiiiiiii, me encanto este post, el tipo es re umilde, muy bueno la verdad, me gusto eso que dijo que la aceptacion del publico le interesa mas que cualquier premio.
    en cuanto a los videos, geniales, el final de ave maria esta muy bueno, y el segundo video me encanto, esta muy bien hecho, lo que si, no se porque se rapo, le queda re bien el pelo jejejeje
    nyaaaaaaaa, ya me saque una foto con un pollito, ahora la subo. en fin, como hoy dormi siesta voy a estar hasta tarde, y voy a ver si puedo terminar hoy el segundo post de love hina, vamos a ver jejeje.
    pero por lo menos voy a tratar de poner sobre los especiales y los ovas, de ultima el final y las diferencias entre el manga y el anime lo pongo en un tercer post

    ResponderEliminar
  4. nyaaaa, mira mi foto se perfil xD

    ResponderEliminar
  5. jajaja nooo, la siesta señorita se toma a la tarde :P nah, muchas cosas, pasa que llegue tarde del laburo, y ademas me puse a cortar el pasto de casa, barri el pasto cortado (ya de noche, veia poquito) despues me pegue una ducha calentita y despues me fui a comer jeje, despues me saque la foto con el pollito, despues estube buscando imagenes en el manga de love hina, (queria encontrar una imagen buena de Motoko con el pelo corto =D (si, se corta el pelo en el manga) y despues lei tu post jejeje gomeeeeeeeen ^^

    ResponderEliminar
  6. por ahora tengo esa foto, despues saco mas jejeje
    y si, se que soy feo :P y el pollito es re kawaiiiii =3

    ResponderEliminar
  7. no te burles de mis vigotes ='( tengo poquito :P
    siii, vi los nuevos gifs xD son un cago de risa xD sobre todo el del chabon con las muletas jajajja
    lo que me recuerda, que ayer me cai con la moto a la mañana... pero no te preocupes, Celti esta bien ^^

    ResponderEliminar
  8. jajaja nah, yo estoy bien, solo me duele un poco la rodilla, la cosa fue asi, yo hiba para el laburo tranquilito, y llegando, me olvide de lo resbaloso que se pone la entrada cuando llueve, la moto coleo, y no la pude enderesar, asi que apoye mi pie derecho en el suelo y la hise derrapar para no irme a la mierda, asi que la moto dio una vuelta de 180 grados jejeje, pero es pesada y como no quede bien parado me vencio el peso, asi que tuve que apollar la rodilla y la mano derecha, para no caerme (en teoria eso es caerse pero bueh) asi que quede con la mano derecha y la rodilla derecha en el suelo, la piernba izquierda sobre celty y mi mano izquierda en el embriago, pero fue eso no mas, hasta ahorea no me e caido tan fuerte, solo una vez que le pegue un terrible cabezazo al mundo jejeje seh, cai de cabeza y sin casco, por suerte fue en el pasto jeh
    nyaaaa, jaja siii, es re tierno el gatito ^^

    ResponderEliminar
  9. siempre uso casco... solo que hay veces que no lo uso cuando voy al trabajo, ya que me lo olvido :P ademas no soy de andar fuerte.. ya se que no es escusa, pero no me retesporfa T-T
    y no te preocupes se que no es un juguete, nunca jamas llegue a ponerla al maximo ni andando en una ruta. y no me caigo tan seguido, y en teoria me caigo, pero sgeneralmente solo apoyo la pierna y salgo parado, nunca me apreto la moto ni fui a parar a la mierda

    ResponderEliminar
  10. okidoki jeje no te preocupes voy a estar bien, y no me cai tantas veces, posta, solo se me va un poco la moto, pero como ando despacio apoyo el pie y no me caigo ^^

    ResponderEliminar
  11. resulta que yo venia de laburar, y no sabia que estuvieron acomodando el camino, y la maquina dejo un borde de unos 10 centimetros entre el camino y el pasto del costado, y yo siempre subo al pasto para entrar a mi casa, pero como era de noche no lo vi al borde, agarre el borde con la parte lateral de la rueda delantera y no la pude tener, fue el unico golpe importante que tuve, y despues las veces que me "cai" fueron 3 o 4, osea, no me caigo taaaan seguido

    ResponderEliminar
  12. uuuuuuuuuuuuufffffffffff... por fin termine el post jejejje
    en fin, nos leemos el lunes, que tengas buen finde katiushka-sama
    un besote
    Umaki!
    mata neeeeeee

    ResponderEliminar
  13. katy nya!!!! te extrañe!! -.- pero mantenete alejada igual... toy enfermo, no quiero contagiarte =(

    ResponderEliminar
  14. tengo gripe =(
    si fui a trabajar, pero a la tarde pedi permiso para ir al medico, okidoki, si ves que no te contesto, es que me quede sin internet, es que no me anda muy bien =( (antes que me digas algo, tengo pago internet, asi que debe ser otro problema) ah, y la gripe creo que me la agarre por culpa de mi hermano, es que el sabado a la noche, nos pusimos a jugar en la play hasta tarde, y mi hermano me pregunto si podia fumar en mi piesa, y yo le dije que si, pero si habriamos la puerta y la ventana, asi paso, y despues cuando nos fuimos a dormir me olvide la ventana abierta, y yo diuermo justo al lado =( mne levante cagado de frio, pero en generalk, mi finde estubo bien :P

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3