viernes, 28 de octubre de 2011

Vitas “Dedication”

Para finalizar con mis posts de Vitas, les dejo mi tema favorito de él en el cual van a verlo tocar el piano y además van a poder apreciar todo su rango vocal, desde una nota bastante grave hasta su tope de agudos.
La canción en tan hermosa que no tiene letra, solamente tararea unas cuantas letritas; cuando la escuchen van a entender que si le agrego palabras estaría arruinándola, así que me limito a dejarles el tema y que exploten en éxtasis con esta melodía n_n

7 comentarios:

  1. nyaaaaaaaaa, gomen sigo sin internet, paso rapido porque estoy en lo de un amigo, vi el video, esta muy bueno ^^
    en fin, te extraño!!!
    un besote grandote
    Umaki-nya
    tkmm
    nos leemos cuando pueda jeh

    ResponderEliminar
  2. Katy Katy Katy!!!! como estas, jeje yo aca, igual que hace una semana, no es que no tenga internet, es que anda muy lenta, y estoy llamando dia por medio, para ver si lo solucionan, pasa que la antena de ameghino tiene un desperfecto, y no anda =/ y no se cuando lo arreglen, pero internet tengo, peeero, las paginas que son muy pesadas no me las abre completas, y youtube, para cargar un video de 1 minuto tardo unos 25 minutos ¬¬ asi que bueh, para no enojarme poutear y ponerme de malas, optoi por no usar internet (o casi no usar) hasta que se solucione... pero bueh, te tenia que responder n__n jeje
    asi que la verdad estos dias me la pase con la play,y mirando anime, jejeje me puse re habil manejando los juegos shooters (osea, los juegos de disparos en primera persona, que si bien los manejaba bien en la pc, en la play era amarguisimo jeje, pero ya los manejo re biuen xD (para que te des una idea de todo lo que jugue a la play xD) ademas empese a ver de nuevo bakemonogatari, me encanta, tiene una animacion re loca, del estilo las peliculas de evangelion (the end of evangelion) que mescla imagenes reales con imagenes animadas, aunque el diseño de personajes es bien anime, parecido al de arakawa under the bridge, y la historia es re loca pero re copada, el chabon me recuerda a touma de to aru index, ayuda a cualquiera que se le cruse jejejeje te la super recomiendo es genial
    en fin, con suerte mas tarde paso
    besote

    ResponderEliminar
  3. jajaja nah, no problem, me encanta leer las peripecias bichescas jeje, que copado lo de tony!!! xD es de los mios, aunque si bien no soy callado, cuando me pongo en pedo (o mejoir dicho alegre :P) soy bastante hablador,, y digo alegre porque una sola vez me concidere que estaba en pedo, no se si te conte, pero fue el dia que conoci a Yesica, y de ahi nos hicimos graaaandes amigos xD, la cosa fue asi, era el cumpleaños de Jhoana, una amiga de Naty, asi que como de costumbre, cualquier fecha era buena para juntarnos hacer asado, salir al boliche, volver a lo de naty (siempre nos juntabamos ahi) dormir todos amontonados y despues venir a mi casa a seguir la joda jejeje... en fin, la cosa fue que durante el asado y la "previa" no hable mucho con Yesica, pero despues, cuando fuimos al boliche, fuimos a la pista y la saque a bailar, despues me compre un trago (vodka con speed en un vaso de litro *__*) le gusto, y se compro uno ella tambien, y al final entre los dos nos tomamos como 5 vasos de eso, y ella se empeso a sentir mareada, asi que con nati la llebamos hasta unos reserbados, hasta que se calmara un poco, lo gracioso era que nos decia que eramos re buenos con ella, y que eramos sus mejores amigos... y en un momento me dice... "como te llamabas?" xD fue muy bizarro, pero bueh, se calmo y le invite una coca (dejamos el alcohol) a la salida yo estaba todabia algo sobrio, pero cuando sali a la vereda me agarro una briza fresquita de abril y... no recuerdo mas, solo recuerdo pequeños frag,mentos de las 12 cuadras que hay hasta lo de naty, cuando quise acordar estaba en la meesa de naty tomando cafe con mediaslunas (?) y luego estaba en un colchon mirando el techo y eran las 2 de la tarde... -.-
    pero en fin, esa fue la unica vez... posta...

    pero volviendo a lo tuyo jajajja discuciones de borrachos, jeje son geniales xD
    no sabia que pato no tomaba alcohol, de celes si, peo de ella no, en cuanto a lo de su novio y toda la bola, quedate tranca jeje top secret...
    yo el sabado tuve el cumpleaños de ale (un amigo, el novio de Biri Biri) asi que fuimos a cenar a un club, eramos como 25, comimos empanadas y pizza, pero yo no tome alcohol, estaba tomando medicamentos aun por la gripe, como a la una y media nos fuimos a un pub (para esa hora ya quedabamos unos 6 o 7) pero cuando llegue me pinto el aburrimiento y el sueño, asi que agarre la moto y me volvi a casa jeh, los chicos despues salieron creo, pero no hable mucho con ellos y no pude ver las fotos de la fiesta

    ResponderEliminar
  4. fuuuuck se me borro todo!!!

    ResponderEliminar
  5. fuuuck se me borro todo u__u
    en fin, che, que mal que te haya retado tu profesora =/ es un bajon, espero que te sientas de verdad mejor, n__n arriba ese animo!!! quiero una sonrisita =)

    ResponderEliminar
  6. jjja si, me gusto todo, vah, menos la parte de tu problema con la profe =/

    ResponderEliminar
  7. me alegro por vos, ^^
    nee, ahora que hablas de recital... me acodrde de algo, hace un par de findes atras, hubo un recital de Ciro y los persas en Junin, me agarre una calentura terrible porque no me entere, y ninguno de mis amigos me aviso me entere el domingo a la tarde y el recital fue ese sabado a la noche... te juro que me agarre una amargura barbara, porque junin esta a menos de 2 horas de aca, me queda relatibamente cerca u__u
    buuuh, en fin, me voy a dormir, porque estoy re cansado, es que estamos trabajando en los corrales con asienda todos estos dias, enm sima hoy hacia un dia de mierda mucho viento y volaba tierra, asi que llegue re mugriento a casa u__u los ojos llenos de tierra y me arde la cara tengolas mejillas irritadas al igual que el contorno de los ojos... y mañana tenemos que seguir, y pasado y la semana que viene u__u me quiero ir a la mierda!!!! como dicen los caligaris, me voy a ir a vivir a la montañla donde todo es poco pero igual alcanza (?) xD
    besotes Katy
    y mas te vale que estes bien ¬¬ sino me vas a conocer jum
    UMAKI =3

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3