lunes, 17 de octubre de 2011

Vitas “Mama” y “Smile”

Bueno, esta vez sólo dejo estos dos temas ya que quiero poner una entrevista que de hicieron pero está traducida muy mal, entonces hasta que la pase en limpio mientras disfruten de estas dos hermosísimas canciones.

Mama (tiene un videoclip original, pero prefiero mas la versión en vivo, igualmente les dejo el link por si prefieren conocer el tema de estudio http://www.youtube.com/watch?v=B4gz_9ooKkc )
Lo que van a ver al principio delante de Vitas es la parva de flores de todo tipo que le dejan sus admiradores *_*



Smile (les dejo el link del clip original, también está subtitulado, por eso no voy a poner la letra aunque el video en vivo no la tenga, http://www.youtube.com/watch?v=deIFJq-x2G8  lo que si les pido es que no se pierdan la versión en vivo porque le hace un pequeño cambio a las partes donde grita: mueve el micrófono variando su ritmo y queda copadísimo ^^)



Y por último ya que este post no fué muy largo les muestro el clip original de un tema que ya conocen y mientras aprovecho para contarles que Vitas sabe tocar el acordeón y el piano n_n

Opera nº2 (videoclip original) En el video el es como un hombre-pez jaja, ya que tiene branquias en el cuello, y está enamorado de una humana común, y esa es su pena, ser distinto y no tener un “par”


19 comentarios:

  1. Katy nyan kombawaaaa!! jaja merendas a esta hora?... segura que tenes el reloj en hora? xD
    yo aqui toi intentando crear una imagen nueva para el titulo de mi blog ^^ vuelven los colores al parecer jeh... en fin, mientras se cargan los videos me voy a buscar mas fuentes estilo grafiti

    ='( seh, acabo de ver, que terrible eso... pobrecita

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE GENIAL, TODOS LOS VIDEOS, EL PRIMERO DE TODOS ME ENCANTO, PERO BUEH, TODOS ME GUSTARONE JEJEJE
    NEE, NO PUEDO ENCONTRAR UNA BUENA FUENTE PARA ESCRIBIR SOBRE LA IMAGEN :'( NO QUIERO USAR LA LETRA "CHILER" QUE USO SIEMPRE PARA ESCRIBIR LAS CRONICAS DE DIEGOTE, FIJATE ABAJO EN MI BLOG, ESA ES LA IMAGEN QUE QUIERO PONER, YA BOPRRE TODAS LAS PALABRAS, AHORA SOLO TENGO QUE ESCRIBIR ^^

    ResponderEliminar
  3. jaja si es Ko-chan con cara de =3
    shiiiiiiiiiiit, se me olvido, ahora yayayayaya los veo gomenne ^^
    si la parte en la que hace el efecto con el microfono es genial!!
    nee, ahi pongo como me quedo, y dame tu opinion,todavia no me termina de convencer pero bueh jeh es lo que hay
    en fin, mostrame =D

    ResponderEliminar
  4. nya estoy de vueltame habia ido a bañar ^^
    nee, ahi vi los videos, me encanto el de Smile, jeje me recuerda a Hitman xD
    que me querias mostrar?

    ResponderEliminar
  5. ETTO, VI ALGUNOS VIDEOS, PERO CREO QUE TODOS ERAN EN VIVO
    EN CUANTO A LA IMAGEN SI, CREO QUE VOY A USAR LA DE SIEMPRE JEH

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja me cague de risa cuando la nalguea a la mina jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Katy-nyaaaaaaaa, me voy a dormir, besote grandote
    tkmmm
    OYASUMIIIIIIIIII
    UMAKI!!=D

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja por dioooos, es demasiado bizarro ese video xD

    ResponderEliminar
  9. okidoki n__n
    jeje holvide saludar...Hola katy!! como estas? todo bien? que hacias? yo haciendo un post nuevo ^^

    ResponderEliminar
  10. nyaaaaaaaan!!! ahi termine el post... okidoki, ahora veo el video, aca llovio todo el dia, sobre todo al medio dia y a la tarde, a la mañana estuve desarmando unos boyeros, y a la tarde barriendo ^^ jejeje, por ahora esta todo vien... o eso creo :P jeh, esta tarde asesine cruelmente a un zorrino (no me enorgullezco de eso, pero hice lo que debia hacer) digo cruelmente porque le parti la cabeza con un certero ladrillazo... son criaturas muy bonitas... lastima que sean muy dañinas =/
    etto, despues no hice nada interesante
    ^^
    pero que chica estudiosa que es usted, la felicito
    en fin, me voy a ver el video

    ResponderEliminar
  11. no lo hice de malo T-T es que andaba rondando el gallinero, y tenemos pollitos bebes =/ gomenne
    chiii, le mande saludos, jeje y dijo muchas gracias ^^ y te mando un beso n__n
    neee, ahora veo tu video, y el que me pasaste tambien, es que se me tildo la maquina y tuve que reiniciarla =P jajaja si, es que me quedaba un espacio libre, y como pongo muchos videos de musica jeh le agregue eso :P

    ResponderEliminar
  12. jajaja gomenne, ahi vote, en cuanto a los videos, el de la playa es muy bizarro jaja me cague de risa xD, y el que pusiste en tu face, me encanto es muy "waaaaaaaa!!!" jajaja esta re copado ^^

    ResponderEliminar
  13. sisi jajaja ademas se vel los tipos vestidos de negro que la sostienen en el aire xD jajajja

    ResponderEliminar
  14. comen de todo, pero mas que nada comen huevos... y hay gallinas clueacas

    ResponderEliminar
  15. yo siempre quise tener uno de mascota, pero tenes que agarrarlos cuando son cachorritos, asi se acostumbran a la jente y no te "mean" (en realidad no es meada, sino que es un... "algo" que producen ellos) y ademas no es necesario operarlos... ademas son tan mansos y mimosos como un gatito, un amigo tenia uno... en fin, pero de grande son hijos de puta =/... lo que tambien quiero es un hurón =D

    ResponderEliminar
  16. nya jajja gomen, me equivoque, estan cluecas jejeje
    ahi vi el video, es como una geisha moderna con un vestido europeo xD me gusto mucho
    en fin, nos leemos mañana
    ittadakimasu
    que duermas bien
    besote grandote ^^

    ResponderEliminar
  17. harooo!
    como estas?
    todo bien?
    mañana le saco fotos a los pollitos y te las paso :P

    ResponderEliminar
  18. jajaja esos gringos estan re locos xD
    jajaja bueno, parece que van muy bien con la coreo ^^ me alegra, nee, una gallina, o cualquier ave esta clueca, cuando esta empollando sus huevos, casi ni se levanta de su nido, esta toooodo eldia quietecita arriba de los huevos para que esten calentitos, y ademas saben tener un caracter de mierda jeh, si le hacercas la mano te picotean xD

    ResponderEliminar
  19. jajajaja okidoki, mañana subo las fotos ^^

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3