miércoles, 30 de noviembre de 2011

Van Canto “The mission”

Okis esta vez les va un tema que es de ellos realmente, a lo que me refiero es que no es un cover.
La letra trata sobre la libertad, sobre luchar por ser uno mismo, es muy bonita.
El video también está muy bueno,  este no tiene un “historia” en si, pero tiene muy buenas tomas. Traté de mejorar la traducción de la letra lo mas que pude, porque era horrible y lastimosa jaja! el que la hizo se nota que hizo copiar y pegar en el traductor de Google. Espero que con las mejoras que le dí puedan entender mejor el significado ^^.

Durante años y años hemos esperado
Y ahora ha llegado el momento
Para salir de estas tierras áridas
Hacia (nuevos) horizontes.

No importa lo que ha sucedido
Y qué se dijo o hizo.
Las palabras son para ser olvidadas.
¡Vamos a comenzar a andar!

Atravesamos las puertas de la oscuridad
En el negro de la noche.
No tenemos miedo a nadie:
(Nosotros) tenemos una segunda mirada.

Nos movemos un poco más lejos
Hacia la frontera.
Antes de que caiga el día
Nuestras almas vuelven a la vida.
Y la vida vuelve de nuevo.

La misión de luchar para ser libre de nuevo.
Para defender nuestra tierra y ser inmortal.
Esta es nuestra misión así que aquí nos quedaremos.
Nos reservamos el derecho a nosotros mismos de nuevo.
La misión de luchar para ser libre de nuevo.

Nos mantiene pulsando durante mucho tiempo
Nuestras espaldas contra la pared
No llegamos a ver un futuro,
No oímos la llamada.

Pero ahora que las cosas han cambiado
Ahora que nuestros miedos son pequeños
Creamos una visión
(Y nosotros) lo enfrentamos - uno para todos.

Atravesamos las puertas de la oscuridad
En el negro de la noche.
No tenemos miedo a nadie:
(Nosotros) tenemos una segunda mirada.

Nos movemos un poco más lejos
Hacia la frontera.
Antes de que caiga el día
Nuestras almas vuelven a la vida.
Y todo lo que veo, delante de mí.
Cada paso que doy me está trayendo más cerca de mí

Todo lo que somos es todo lo que hemos sido.
Y lo que vamos a ser es lo que somos.


19 comentarios:

  1. me encanto!!! diablos, ya me hise fan de esta banda ^^
    esta re copada jejeje. cuando lei en el video anterior que hacian los ruidos de los instrumentos, me imaginaba un monton de tipos amontonados en un rincon al estilo coro Kennedy xD pero esta muy bueno jejeje

    ResponderEliminar
  2. si, a mi ta,mbien me conmovio esa historia (bueh, sabes lo sensible y maricon que puedo llegar a ser ^^) pero lo que me conmovio mucho (y te juro que se me calleron unas lagrimas) fue cuando el pibe (no recuerdo el nombre) dijo que esa fue la primera vez que alguien lloro por el y le dijo que lo queria... la verdad debe ser realmente triste una vida asi, cosas como estas nos hacen valorar aun mas lo que tenemos...
    hoy estaba viendo nuevamente el video de calle 13 y me yamo la atencion un comentario, en el que uno decia que antes odiaba a calle 13 pero ahora es fanatico, y a mi me paso lo mismo, como empeso como un grupo mas de reggeton despues fue cambiando, y haciendo letras mejores, haciendo a la gente tomar conciencia con sus letras y no metiendoles mierda en la cabeza como muchas otras "bandas" la verdad yo tengo el ultimo CD y no puedo elegir un tema favorito, ya que me gustan todos, (Aunque tengo algo de preferencia con "Latinoamerica")... a todo esto, ese es el 6to video que sacan de ese cd (la mitad de los temas tienen video) y parece que no tienen animos de detenerse

    ResponderEliminar
  3. jajaja me gusto el tema, aunque no entendi un carajo, peo me gusto el ritmo ^^
    nee, asi que viste la peli? jaja viste? a mi me encanto, es verdad lo del padre xD yo por un momento pense que la abuela era el lobo xD
    neee, me voy a dormir, besote grandote,
    mata ashita!!!

    ResponderEliminar
  4. ohayoooooooooooooooo!!!!!!! (-.- cierto que es de noche ya... etto... Konnichiwa!!!! =D
    que acelga?

    ResponderEliminar
  5. hoooola, :P
    jaja que bien ^^ yo recien salgo de bañarme ^^
    neee, a que no sabes, hoy me pico un abeja!! diablos y sera que estaba boludeando que ni parece que estudiara apicultura, me saque el aguijon tomandolo con mis dedos ^^ me re duele ahora por suerte me apolle una botella de hielo que tenia a mano asi que nos e hincho tanto ^^
    jeje esome pasa por joderlas mientras trabajan :P pasa que estaba podandounas plantas y se ve que molestaba mucho :P

    si lo vi ^^ felisitaciones!!! al final creo que nunca te pregunte... que tema van a hacer?

    ResponderEliminar
  6. mmmh, se podria decir que duele... pero yo estoy acostumbrado, asi que no me duele tanto (antes exagere jejejeje) bien, ya que nunca te pico una no se si sabes los pasos a seguir cuando tenes el agijon clavado.
    1- dejar que te pique la abeja (:P es broma, pero si no te pica no podes seguir con los demas pasos)
    2-una vez que la abeja te pico deja el aguijon y se va, pero el agijon sigue inyectando veneno que esta en una "bolsita pegada al aguijon), lo que tenes que hacer con ese aguijon es sacartelo inmediatamente, pero tenes que hacerlo con la uña, como rascandote, ya que si lo agarras con los dedos, apretas la volsita y te inyectas todo el veneno de golpe (y te va a doler como la puta madre que lo pario!!!)
    2 una vez retirado el aguijon aplicar algo frio sobre la picadura... lo mejor es hielo o agua fria, y dejarlo un rato asi, hasta que el dolor calme un poco y eso evita que se hinche, vas a escuchar por ahi que el barro frio es buena idea... PUES NO ES CIERTO!!! (con la voz de adal ramone) el barro tiene microbios, y el aguijon deja un agujerito en la piel si los microbios entran por ahi te podes infectar... en fin, esto fue clases de apicultura con dieguin...
    =D
    jajaja las picaduras mas fuertes que recibi son las de las avispas y la cagada es que no te pican una vez, ya que no dejan el aguijon, te pican una, dos, tres, cuatro... y sali corriendo porque ellas no tienen nada mejor que hacer que picarte... en cuanto al abejorro... (hoy mate dos a cachetadas!!! xD jaja es que tenia guantes de cuero (para trabajar) asi que los agarraba volando y les pegaba un sopapo,m dicen que pican fuertisimo, pero gracias a dios nunca me pico uno...
    en fin, ahora veo los videos, siiii me encantan los endings con chibis =D por eso me gusta el de Kore wa zombie desu ka?
    http://www.youtube.com/watch?v=47SquTj_nC4

    ResponderEliminar
  7. jajaja esta re copado el ending!!
    siii, me acorde al escuchar la melodia ^^^parece medio complicado @__@

    ResponderEliminar
  8. jajajaja la serie es Kore wa zombie desu ka? que significa algo asi como "esto es un zombie?" y el chabon ese es un zombie jejeje pero no esta todo podrido ni nada, se ve como un chico normal, pero no se puede exponer a la lz del sol, lor eso va cambiando y secandose y escucpiendo sangre y muriendose, porque durante todo el video esta sentado bajo el sol xD nee, que copado asique se van unos dias? ^^
    nee, y al final no te pregunte... que hablaron de mi? dijeron algo malo? xD jaja yo no creo que vaya a cosquin, es que tengo que ahorrar =/

    ResponderEliminar
  9. diablos, deve ser re jodido... y yo que me quejaba cuando haciamos la coreo del tema de patito feo...

    ResponderEliminar
  10. aaaah, ^^ la verdad aun no se cuando ir, yo quiero ir para esa del 21 y 22 (creo que ese esa fecha) pero justo ese finde celes y sebas se van =/
    yo quiero ir con todos, el año pasado faltaron ustedes...
    por eso voy a ver una semana antes si hay algun evento copado, queria uno que se haga en el jardin japones, celes quedo en avisarme si se enteraba de alguno..., ¬¬ pero se ve que se olvido

    ResponderEliminar
  11. copado, voy a mantenerme al tanto por ahi, lo que yo quiero es que vayamos todos al evento... porque igual si voy para esas fechas, a sebas y a celes los voy a ver, yo estaria llegando el lunbes, y ellos se van recien el sabado ^^ asique no es que no los vaya a ver
    nee, talvez viste esto en mi face, pero te lo dejo por las dudas (y vos que entendes ingles vas a entender mejor que yo la historia... despues contame de que trata xD)
    http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&seq=31

    y si te gusto :P aca te dejo otra
    http://comic.naver.com/webtoon/detail.nhn?titleId=350217&seq=30

    ResponderEliminar
  12. esta re bueno como en algunas partes pasan rapido las fotos y parece que se mueve n__n jaja pero si, yo me asuste bastante asi que mejor no lo veas ^^

    ResponderEliminar
  13. el primero me asusto un poquito... pero el segundo me hizo cagar todo jajajaja
    oe.. entonces lo viste?
    jajaja, es verdad eso que dicen que las historias de terror japoonesas son las que dan miedo, yo quiero ver las de Hanako san y Kuchiyose onna

    ResponderEliminar
  14. no, no es un gif, si te fijas y volves hacia arriba ves que estan todas las imagenes

    ResponderEliminar
  15. ittadakimasu, en fin, me voy a dormir, buenas noches
    que tengas un lindo finde, tkmm
    sayonara!!!!

    ResponderEliminar
  16. consegui un cosplay patra vos!!
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=162319347134264&set=a.139615846071281.18471.100000685987239&type=3&theater
    xD jajaja nah, es broma ni en pedo lo usas... pero me hiso acordar a vos la piel blanca y el pelo negro ^^

    ResponderEliminar
  17. http://www.youtube.com/watch?v=KpS78rLW0wY&feature=mfu_in_order&list=UL
    aca tenes otro fandub (este comentario es una continuacion de mi post xD) tiene muy buena voz la mina esta

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3