viernes, 28 de diciembre de 2012

Girl’s generation “Gee”



¡Hola a todos! Primero les deseo a todos un excelente fin de año y un genial comienzo del 2013, espero que todos sus proyectos puedan llevarlos a cabo y que todos sus deseos se cumplan =D.
Bueno para que conozcan un poco a estas chicas les dejo esta breve reseña: “es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Yoona, Taeyeon, Jessica, Seohyun, Tiffany, Yuri, Sooyoung, Hyoyeon y Sunny.
Girls' Generation es conocido internacionalmente por sus seguidores como SNSD, y en Corea del Sur como So Nyeo Shi Dae (SNSD)”

Las que tienen nombres “fáciles” como Jessica (mi favorita n_n), Sunny, Tiffany no se crean, son nombres artísticos, y sus nombres originales también son algo así como sonyeonyonsonyononon XDDD. En vez de chino, coreano básico, jaja.
Como dice la información es un grupo creado por SM Entertainment, algo así como el programa “Popstars” de acá del cual salieron grupos ultrafugaces como mambrú y bandana, pero el caso de corea es que lo hacen de calidad ^^.
Aclaro para los que no sabían que corea del sur y corea del norte son dos países completamente distintos de los cuales sus ideas, formas sociales y políticas son diametralmente opuestas, es decir, no son dos partes de un mismo país aunque se encuentren uno al lado del otro.
Obviamente que por ser un grupo salido de un programa televisivo son un “producto” que siempre tiene que verse como nuevo y fresco; es por eso que en cualquier programa que las llamen ellas van sin rechistar, estuvieron en varios doramas (telenovelas) y reality shows; creo que pasan mas horas en un programa de televisión que durmiendo y teniendo una vida aparte @_@.
Bueno, para que los comentarios sobre estos grupos no sean interminables luego les contaré más, ahora, el primer video que vi de ellas:


Un gif con Todas las chicas y sus nombres para que las conozcan un poco mejor

Gee
[Tiffany] Aha! Escucha, Niño
Mi primera historia de amor
[Jessica] Mi ángel y mis chicas
Mi luz de sol
Oh! Oh! Vamos!

[Seohyun] Eres tan atractivo, mis ojos se encandilan
No puedo respirar porque estoy temblando

[Todas] Gee gee gee gee baby baby baby
Gee gee gee gee baby baby baby

[Tiffany] Oh, me siento tan avergonzada
No te puedo mirar
Me siento tímida porque me he enamorado

[Todas] Gee gee gee gee baby baby baby
Gee gee gee gee bab bab bab

[Sunny] (¿Qué debería hacer?) [Yoona] ¿Qué debería hacer?

[Sunny] (Mi corazón tembloroso)
[Yoona] Respecto a mi corazón tembloroso

[Sunny] (Latido Latido Latido Latido)
[Yoona] Mi corazón sigue latiendo con fuerza
Tanto que no puedo dormir en la noche

[Jessica] Creo, creo que soy una tonta
Una tonta que te conoce, sólo a ti
Sí, mientras te miro

[Todas] Tan brillante, tan brillante
Mis ojos se encandilan no no no no no
Tan sorprendida, sorprendida, estoy impactada oh oh oh oh oh
Tan cosquilleante, cosquilleante, mi cuerpo está temblando gee gee gee gee gee
Oh, ojos brillantes oh yeah
Oh, dulce aroma oh yeah yeah yeah

[Sunny] Oh, tan lindo
Tu corazón es tan lindo
Me atrapaste a primera vista, atrapada tan cerca

[Todas] Gee gee gee gee baby baby baby
Gee gee gee gee baby baby baby

[Sooyoung] No puedo tocarlo porque es tan hot
El fuego del amor me ha tragado completamente

[Todas] Gee gee gee gee baby baby baby
Gee gee gee gee bab bab bab

[Seohyun] (¿Qué debería hacer?) [Hyoyeon] ¿Qué debería hacer?

[Seohyun] (Soy muy timida)
[Hyoyeon] Porque soy muy tímida

[Seohyun] (No no no no no) No sé por qué pero cada día sólo te anhelo a ti

[Taeyeon] Mis amigas cercanas me dice
Que soy verdaderamente una pobre tonta
Pero mientras te miro

[Todas] Tan brillante, tan brillante
Mis ojos se encandilan no no no no no
Tan sorprendida, sorprendida, estoy impactada oh oh oh oh oh
Tan cosquilleante, cosquilleante, mi cuerpo está temblando gee gee gee gee gee
Oh, ojos brillantes oh yeah
Oh, dulce aroma oh yeah yeah yeah

[Yuri] Ni siquiera puedo decir algo
Estoy demasiado avergonzada

[Taeyeon] ¿No tengo nada de valor?
¿Qué sería correcto hacer?
Latido Latido Mí corazón está ansioso mientras te miro.

[Todas] Tan brillante, tan brillante
Mis ojos se encandilan no no no no no
Tan sorprendida, sorprendida, estoy impactada oh oh oh oh oh
Tan cosquilleante, cosquilleante, mi cuerpo está temblando gee gee gee gee gee
Oh, ojos brillantes oh yeah
Oh, dulce aroma oh yeah yeah yeah

[Todas] Tan brillante, tan brillante
Mis ojos se encandilan no no no no no
Tan sorprendida, sorprendida, estoy impactada oh oh oh oh oh
Tan cosquilleante, cosquilleante, mi cuerpo está temblando gee gee gee gee gee
Oh, ojos brillantes oh yeah
Oh, dulce aroma oh yeah yeah yeah



Una parte del video clip



6 comentarios:

  1. que buen post xD me encanto,ahora se un pko mas d este grupo xD

    ResponderEliminar
  2. bueno, luego de estas fiestas, seguí pasándote por acá porque vas a saber mucho más de estas hermosas chicas ^^.

    ResponderEliminar
  3. mmm esta es mi cancion favorita de las girls generation por tu culpa estoy enamorada de ellas gracias kt !!! sabes quien soy no necesito decirte ya , hermosa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siii, se quien sos, este es el primer tema que conocí de ellas y me encantó, también era mi favorito, pero ahora conozco tantos y los he escuchado tantas veces que ya no puedo decidirme ni siquiera por diez! jajaajaj ^^

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3