lunes, 3 de diciembre de 2012

Paramore “Decode”




Bueno este tema fue el utilizado para la primer película de la saga de “Crepúsculo”, pero lo pongo porque personalmente me gusta mucho el tema y la letra también.

Lo que encontré acerca de este tema es esto: “Crepúsculo es la primera saga de libros que he leído [...] realmente me llamó la atención y eso se mantuvo. Estoy muy emocionada de ver el libro adaptado al cine y estamos contentos de que nuestra banda [Paramore] sea parte del fenómeno. Elegí el título «Decode» porque la canción es acerca de la creciente tensión, la torpeza, la ira y la confusión entre Bella y Edward. [La mente de] Bella es la única que Edward no puede leer [...]
Hayley Williams sobre Crepúsculo y «Decode»”

Por lo que dijo Hayley y lo que interpreto de la canción la letra sería lo que Bella estaría diciendo.
Bueno, sin más, disfruten! ^^

Como puedo decidir lo que esta bien cuando tú nublas mi mente
No puedo ganar tu batalla perdida todo el tiempo
Como podré nunca tener lo que es mío cuando tu siempre estas tomando partido.
Pero tú no te vas a llevar mi orgullo, no, no esta vez.
No esta vez...

Como hemos llegado aquí
Cuando solía conocerte tan bien
Pero como hemos llegado aquí
Creo que lo se

La verdad se esconde en tus ojos y esta colgando de tu lengua
Empezando a hervir en mi sangre pero tu crees que no puedo ver
la clase de hombre que eres, si es que en realidad eres un hombre.
Bueno, encontrare la forma de saber esto por mi misma.

Estoy gritando que te amo tanto
mis pensamientos no puedes descifrar.

Como hemos llegado aquí
Cuando solía conocerte tan bien
Pero como hemos llegado aquí
Creo que lo se

Has visto lo que hemos hecho
Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos
Has visto lo que hemos hecho
Vamos a hacer unos tontos de nosotros mismos

Como hemos llegado aquí
Cuando solía conocerte tan bien
Pero como hemos llegado aquí
Creo que lo se

Hay algo que he visto en ti
Puede que me mate
Quiero que sea verdad.



6 comentarios:

  1. awwwwwwwww esta es mi favorita de paramore !!!! by yamilah navarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, el tema es excelente, y aunque muchos critiquen a las películas de crepúsculo yo me las ví a todas ^^

      Eliminar
    2. A mi ya no me gustan las ultimas películas de esta saga !! creo que la única que me impacto fue la primera , yo creo que por el romanticismo y la emocion al ver una humana enamorarse de un vampiro un ser tan enigmático y al mismo tiempo mmm !! ja ja bueno pero el caso es que yo ni sabia que esta rola salia en la peli , me di cuenta hasta que vi el video !!besos

      Eliminar
    3. jaja, bueno, sé que son batante cursis y descabelladas, pero igualmente me gustaron y no por Edward ni por el chico lobo, jaja sé que muchas chicas se babearon por él pero no son ni ahí mi tipo =P.
      el tema sale al final de la película, cuando pasan las letras.

      Eliminar
  2. nunca vi ninguna de crepusculo. Para mi la perfeccion del genero de vampiros es Blade :P. La cancion esta buena, me gusta la base de bateria y bajo, y la letra es de esas letras en ingles que nunca sabes que es lo que estan significando, si es una relacion tortuosa o que.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, a mi también me encanta blade, las vi a todas ^^ y algunas mas de una vez.
      bueno, la letra ya la expliqué, y a mi lo que mas me gusta del tema es la melodía de la guitarra =)

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3