viernes, 7 de diciembre de 2012

Pilobolus Dance Theatre "Shadowland"


Hola gente! Hoy pensé que no posteaba ¿Por qué? Porque ayer estuve sin luz hasta las tres de la mañana que estuve despierta (con la ilusión de que volviera y porque además no me acuesto más temprano que las 2 AM nunca, nunca ^^) y cuando me fui a dormir seguía aún sin luz…así que… pero bueno, hoy les quiero mostrar esto: un show hecho con sombras, está muy copado, pero para que entiendan un poco más el show quiero ponerles el tema traducido así por la letra entienden más de que se trata.
Es una preciosísima canción de Alicia Keys que se llama “Empire State of mind” que quiere decir algo así como “Empire State de ensueño” (Empire State es el edificio más alto de Nueva York luego de que hayan derribado a las torres gemelas)
Así que bueno, ahí va el tema:




Bueno, y ahora el show que tiene la canción esta:

1 comentario:

Podés comentar aún sin tener cuenta =3