lunes, 17 de diciembre de 2012

La historia de la vaca karma


Comparto con ustedes esta historia que me conmovió mucho, lo mas triste es pensar que esta historia se repite por mil todos los días a toda hora en incontables partes del mundo...
La increíble historia del Karma - Una reunión obligada.

Karma fue rescatada, sólo para que se den cuenta de que ella había dado a luz recientemente, era una nueva mamá, y ya que las vacas tienen un instinto maternal equivalente a la de un ser humano, no dejaba de gritar de dolor, un dolor que sólo una madre puede entender, con la esperanza de que su bebé regrese a ella.

Esta es la reunión de Karma con su bebé.

Por favor recuerde que la industria láctea, funciona ayudados por nosotros, los consumidores, negar a estos animales cariñosos y suaves la oportunidad de experimentar lo que se siente al ser madre y tener la protección y el amor que sólo una madre puede dar. Preguntémonos si nuestro deseo de probar algo que no necesitamos es digno de su agonía. Su ternero se desplomo al llegar ante ella porque cayó en estado de shock al volver a ver a su madre luego de tanto sufrimiento y ausencia.

"Cuando vos hacés un mundo tolerable para vos mismo, hacés un mundo tolerable para los otros"
                                                                                  -Anais Nin



2 comentarios:

  1. Bueno, un poco de justicia para las vacas che. Que bueno que la vaca halla recuperado al ternero o ternera. Si, la industria es una mierda, el ser humano trastoca la naturaleza a niveles que no tienen vuelta atras, es casi una condicion necesaria del genero humano. Cuando se habla de "civilizar", hay que ponerse a temblar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, menos mal que hay gente así en el mundo, ojalá que esto, progresivamente vaya aumentando, tarde lo que tarde en crecer, siempre es algo positivo para todos, sin vida en este planeta nosotros no podemos sobrevivir...

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3