miércoles, 5 de diciembre de 2012

Paramore “Brick by boring brick”


Antes que nada quiero dedicarle este post a Sebas, que le gusta mcuho este tema =3 y que es bastante fana de la banda.
Bueno, finalizo estos temas de Paramore con esta espectacular canción que habla sobre el crecimiento interior, no escapar de la realidad, enfrentarla y no esconderse de ella.
Uno puede sufrir y tener miedos y preocupaciones en la vida, pero no por eso tiene que esconderse de ella, eso mismo es parte del crecimiento de cada uno. Por eso es una parte dice “vamos a cavar un agujero profundo para enterrar el castillo” porque uno no puede vivir siempre “en las nubes” sino pasaría nuestra vida por delante de nosotros y esquivar las cosas feas no sirve para superarlas ni trascenderlas.
NOTA: Creo que es único videoclip donde a Hayley se la ve completamente rubia =P.


Ella vive en un cuento de hadas
En algún lugar muy lejos de encontrar
Se ha olvidado del sabor y olor
Del mundo que ella dejó atrás
Es todo sobre la exposición de la lente le dije*
Los puntos de vista están mal y ahora
Ella esta arrancando las alas de las mariposas.

Mantén tus pies en el suelo…
Cuando tu cabeza está en las nubes
Ve a tomar tu pala
Y vamos a cavar un agujero profundo
Para enterrar el castillo, enterrar el castillo.

Así que un día el la encontró llorando
Enrollada en el suelo sucio
Su príncipe finalmente vino a salvarla
Y el resto tu lo puedes imaginar.
Pero fue un truco
Y el reloj dio las doce
Así que asegúrate de construir tu casa ladrillo por ladrillo
o los lobos la derribarán.

Mantén tus pies en el suelo…
Cuando tu cabeza está en las nubes
Ve a tomar tu pala
Y vamos a cavar un agujero profundo
Para enterrar el castillo, enterrar el castillo.

Así que construiste un mundo de magia
Debido a que tu vida real es trágica
Si, construiste un mundo de magia.

Si no es real
No puedes tocarlo con las manos
No puedes sentirlo con tu corazón
Y yo no voy a creerlo
Porque si es verdadero
Puedes verlo con tus ojos
Incluso en la oscuridad
Y ahí es donde quiero estar, sí

Ve a tomar tu pala
Vamos a cavar un agujero profundo
Para enterrar el castillo, enterrar el castillo


*quiere decir “es según con que lente con que se miren las cosas”


9 comentarios:

  1. Katy-nyan! Gomenne. Recien vi tus comentarios. No posteo y ando desaparecido por una suma de factores... primero mi modem se rompio y solo se conecta en 2G quue es demasiado lento. A eso sumale que el domingo paso un tornado en ameghino (es posta busca por google) y hizo desastre, volo techos, hiso mierda un monton de galpones y el aerodromo. Ademas volteo un monton de plantas en casa volteo 4 arboles enormes. Pero la cagada mas grande fue en el cableado electrico que lo hiso pedazos, asi que desde el domingo estamos sin luz... por eso solo me conecto desde el celular :) besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pero ¿vos estás bien? que cagada! y encima con los lindos árboles que tenías en tu casa... =/ pero bueno, espero que ahí en tu casa y alrededores estén bien... no sabía que ahí se podían producir tornados... igualmente pensaba que con el fuerte viento que había acá en algún lugar la debían de estar pasando bastante fulero, al parecer era a vos a quien le tocó =(.
      Como lo último que me dijiste fue que ibas a dibujar pensé "mierda que se tomó en serio lo del dibujo" jaja estas re desaparecido, pero te re entiendo ^^.
      espero que pronto se arreglen las cosas ahí en ameguino y sobre todo que vos y los tuyos estén bien. te mando un besote enorme!
      PD: acá se largó recién a llover con todo, como te gusta a vos =P

      Eliminar
  2. :) wiiii si aca tambien estuvo lloviendo a la mañana. Por lo que aprobbechamos para tomar mate con mis compañeros jajaja esta zona es de tornados, pero rrara vez se ven en ameghinoL el ultimo fue en el 97 y ese fue bastante jodido, nos bajo la mitad de los arboles de casa. En este la sacamos barata. En el laburo olteo cerca de 30 arboles. Pero por suerte mi familia y yo (y todos mis animalitos :3)estamos bien.
    PD: es Ameghino, no Ameguino :P
    Beso

    ResponderEliminar
  3. PDD: cuando tenga una conexion decente publico algunas fotos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sacarla barata quiere decir que se tumbaron 30 árboles??!! O_o.
      y si, sé que es Ameghino, no sé por que lo escribí mal, debe de ser porque hace tiempo que no tipeo esa palabra ^^.
      me imagino que ese día habrán estado con botas de lluvia y piloto trabajando... Dios, las tormentas ahí son brabas... encima los tornados!, yo creo que no podría vivir en un lugar así, como diría sebas "sos una burguesita" jeje, y bueno, lo admito, no sirvo para actuar de Jane (la chica de Tarzán) XDDD.
      chiii!!!! quiero fotos!! ^^ no te olvides de publicarlas no bien puedas ^^.
      besotes enormes!!!

      Eliminar
    2. pero ostia, se me borro el comentario. Bueno, decia que mientras miraba el gif del gato trepando la pared, escuchaba la cancion y veia el video y que, este es el mejor video de la banda para mi, junto con el de hallelujah y el del the only exepcion, que tambien es muy original. Coincido con la interpretacion, es algo asi como la perdida de la inocencia, entendida esta en el mal sentido. La cancion aprovecha la fuerza explosiva de la banda, y el estilo de hayley, de terminar los fraseos como si estuviese enojada. La bateria es muy buena, aunque este demasiado baja en estudio. Bueno, me voy a ver el post de Decode.

      Eliminar
    3. te parece que está naja la batería? es que si la ponen mas alta taparía todos los demás instrumentos, pensá que va bastante rápida y que de por si lso golpes son bastante fuertes.... se complicaría un poco sino.
      y sobre la opinión del video es un poco distinta a la tuya, es lo que puse arriba en el post.

      Eliminar
  4. ahhh, pero es facticamente la misma opinion.. creo.

    ResponderEliminar
  5. y... mirá, vos pensás que trata sobre la pérdida de la inocencia, sonó a que te parecía de una forma cronológica natural, yo lo veo como que la chica en cuestión ya es grande (en resumen, la nena chica es la pequeña Hayley Williams) pero se encerró en su mundo de la infancia y ahí quedó hasta que decidió crecer, pero internamente, ya físicamente estaba crecidita ^^.

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3