viernes, 10 de agosto de 2012

Antes y ahora


¡Hola gente! Bueno, ahora voy a llenar un poco la sección de humor (aunque hay cosas acá que son para llorar). Un mail que me pasaron hace un tiempo atrás y hoy lo comparto con ustedes =D
Son imágenes que representan el tiempo de antes y el de ahora, espero que les guste.

















¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Maldito sedentarismo. Por eso no me gusta la musica tecno (una contradiccion entre los terminos) y por eso cambio mi fecha de cumpleaños en el facebook jeje. Gracias a dios un mp3 pedorro o los parlantitos de la notebook jamas remplazaaran a mi equipo de musica sony de los 90, y nada como tener los cd's originales, con el arte de tapa y las señales del paso del tiempo. Se siente eso de cuidar las cosas. Lo virtual nos lleva a desarrollar una conducta vacia e irresponsable hacia las cosas y hacia las personas. Me rei con la del plasma superfino con la persona no tan superfina. Creo que se descuidaron muchas cosas. La ultima viñeta es la mas real de todas. Odio ese momento en que todo el mundo saca su celular. Realmente me dan ganas de irme, es re de mala educacion estar reunido con gente y que saquen su telefono o se pongan a escuchar musica... me hace pensar que en un futuro no muy lejano la gente va a cojer con los mp3's puestos, va a parir mientras chequea su FB en la blackberry.. Todos los bares deberian tener un tachito de basura en cada mesa con un cartel que diga "deposite su celular y retirelo al salir". Que suerte que pusistes esa viñeta, por que siempre me molesto mucho eso (y mas cuando tooooodos sacan el celular de modo sincronizado, y es como la happy hour del autismo) de sacar el celular en medio de una conversacion, y nunca habia tenido un momento oportuno para expresar mi asco por esa tecnofilia desmedida :P.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sebas, yo también piendo lo mismo, que es una total falta de respeto haca la otra persona el sacarel celular cuando uno está hablando, o sea, si es una llamada OK, todo bien, pero si es un mensaje bueno... ¡Que espere! o sea, los que hacen eso es como que no se dan cuenta que están con una persona "en vivo y en directo" que no es un chat en donde ceerás una ventanita y vas a la otra y si son personas reales (porque hoy en día muchos parecen robots mas que seres vivos) como vos y como yo, obviamene que esa es una actitud que ofende y en mi caso, bastante, es como que pierdo las ganas de hablar con esa persona.
      Por esa razón puse que aunque esté tomado con humor, dan ganas de llorar.

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3