viernes, 3 de agosto de 2012

Keane “Crystal ball”


Bueno, el tema este es fácil de interpretar, cuando uno ve que lo que lo rodea está mal, tiene a cerrar su corazón, pero eso no quiere decir que uno quiera estar así, al contrario, permanecer en ese estado a cualquiera le hace mal; es en esos momentos en que a cualquiera le gustaría tener una “bola de cristal” para poder saber el futuro y ver cuándo las cosas van a cambiar y mejorar.
Un tema muy bonito, con una melodía hermosa, el video en sí es desesperante… te muestra el ejemplo del tema que están tratando mostrándote a un hombre que pierde a su “verdadero yo” por la rutina, simbolizando que ya no es más el que solía a ser a tal punto que ni su familia ni sus conocidos lo reconocen O_O. Está muy bien hecho, mírenlo.

¿Quién es el hombre que veo?
¿Dónde supongo estar?
Perdí mi corazón , lo he enterrado muy profundamente
Bajo el mar de hierro

Oh, bola de cristal, bola de cristal
Sálvanos a todos, dime que la vida es bella
Espejo, espejo en la pared

Tiempo mucho más desecho
No estoy seguro, siempre estoy aquí
Lo que mas veo, lo que mas pienso soy yo
Comenzando a desaparecer

Oh, bola de cristal, bola de cristal
Sálvanos a todos, dime que la vida es bella
Espejo, espejo en la pared
Oh, bola de cristal, oye mi canción
Me estoy marchitando, todo lo que sé está mal
Así que ponme donde pertenezco

No sé donde estoy
No sé si de verdad me importa
Me miro a los ojos
No hay uno solo aquí
Caigo sobre la tierra
Llamo sobre el aire
Pero todo lo que tengo es la misma mirada vacía.



15 comentarios:

  1. Bueno, subieron un par de puntos con la cancion, buena letra, ahora si una buena melodia, y ¡por fin!, bien nterpretada, con sentimiento cuando se canta. EL video me encanto. Me gusta el concepto del doble o Doppelganger. Hay una novela de Dostoievksy que es este video llevado a una novela. De repente llega un doble, mismo nombre, misma cara, y se apropia de la vida del protagonista. "William Wilson" de Edgar Allan Poe cuenta algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. ah si, el sentiemiento que tiene el cantante encada uno de sus temas me encanta, realmente me gusta y sobre todo la voz melodiosa que tiene, es hermosa.
    Quizá la banda se basó e el libro de Dostoievsky a la hora de hacer este clip... no sé, pero de cualquier forma el actor que "sufre" esto en este video es muy bueno interpretándolo, es como que podés sentir lo que le pasa a él...

    ResponderEliminar
  3. I've been browsing on-line more than 3 hours these days, but I never discovered any fascinating article like yours. It's prеtty value enough fοr
    me. Pеrsonally, if all ωеb oωnеrѕ
    and blоggeгѕ made good content matеriаl aѕ you did, the net ѕhall
    be а lot mοre helpful than ever before.
    Here is my web page ; Obsidian gemstone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tnahks a lot!! I really apreciate your value of mi blog (sorry, i don´t, know much English, but i understand all your words ^^)
      greetings!!! ^^

      Eliminar
  4. Nіcе answers іn гeturn οf this query ωіth solіd arguments
    and еxplаining the ωhole thing regaгԁіng thаt.
    My web blog :: Auspicious Stones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. well, thank you, i tried to do my page better than I can.
      thanks a lot!!! ^^

      Eliminar
  5. Εхcеllent article. I will bе
    deаlіng with many of thеsе issues аs ωеll.
    .
    My weblog tinyurl.com

    ResponderEliminar
  6. Everуone loѵеs it when folκѕ get together anԁ share opiniοns.
    Great site, stіck with іt!
    My page tinyurl.Com

    ResponderEliminar
  7. Hеllo all, hеre every οne is sharing such knowleԁge, thеrеfoгe
    іt's fastidious to read this weblog, and I used to visit this webpage all the time.
    My page ; goo.gl

    ResponderEliminar
  8. ... you are the same person that have much pages or you are recomendated my blog for other person?

    ResponderEliminar
  9. Thanks , I've just been searching for info about this topic for a long time and yours is the best I have came upon so far. But, what concerning the conclusion? Are you sure concerning the source?
    Here is my web page ... tinyurl.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry i don´t undestand the question... i don´t know muy english.
      tahnks for watching anyway!!!

      Eliminar
  10. Hola Kt. La descripción de tu persona, me es familiar, me identifico. Me gusta el rock alternativo y busco activamente blogs como el tuyo. Bye

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3