miércoles, 8 de agosto de 2012

Keane “Is it any wonder?”


Otro tema más conocido de esta banda; parecen una máquina de crear éxitos ^^.
La letra podría decir que habla de los “tiempos de ahora” donde es difícil confiar, creer en algo o en alguien, la autenticidad no es algo que se encuentre a la vuelta de la esquina… es fácil de comprender el significado.
Con respecto al video, pueden verlo de dos maneras: o que no tiene nada que ver con la letra o que tiene todo que ver de una forma simbólica. Lo dejo al criterio de ustedes n_n. Por lo demás, es un bonito video, muy original.
Entonces ¿Qué aprendimos de esta banda?: Que tiene unos temas muy copados, con unas melodías hermosas y unas letras muy tristes... pero ciertas.
¡Saludos!


Siempre creí que sabía,
que siempre tenía derecho
a vivir en el reino del bien y la verdad

y todo eso,
pero ahora creo que estaba equivocado.
Y tu estuviste riéndote todo el rato.
Y ahora parezco un idiota por pensar que estabas de mi parte.

¿Es de extrañar que esté cansado?
¿Es de extrañar que me sienta tenso?
¿Es de extrañar que no sepa que es lo que está bien?

A veces,
es difícil saber donde mantenerme.
Es difícil saber donde estoy.
Bueno, quizá sea un puzle que no comprenda.

A veces,
me da la sensación de
estar atascado en una época equivocada,
donde el amor no es más que letra en la poesía de un niño.
Un trozo de sonido.

¿Es de extrañar que esté cansado?
¿Es de extrañar que me sienta tenso?
¿Es de extrañar que no sepa que es lo que está bien?

Oh, estos días,
tras toda la miseria que creaste,
¿es de extrañar que sienta miedo?
¿Es de extrañar que me sienta traicionado?

No queda nada en esta vieja catedral.
Tan solo las solitarias y viejas agujas.
¿Como puedes hacerlo bien?

Oh, pero lo intentas.
¿Es de extrañar que esté cansado?
¿Es de extrañar que me sienta tenso?
¿Es de extrañar que no sepa que es lo que está bien?

Oh, estos días,
tras toda la miseria que creaste,
¿es de extrañar que sienta miedo?
¿Es de extrañar que me sienta traicionado?


8 comentarios:

  1. mmm... no quiero lanzar juicio precipitado, pero me suenan (al menos en este tema) muy onda greenday. Si, el video nada que ver con la letra pero si con la musica, que es bastante movida. Voy a ver mas videos antes de omitir opinion. Pero eso de "maquina de lanzar exitos" parece hoy en dia mas algo en contra que a favor je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sebas!! bueno, realmente no es así... Keane no tiene nada que ver con Green day XD... a ver que decís en los próximos videos....

      Eliminar
  2. oh oh, este si lo conozco!! =D siempre me gusto este video y el tema ^^.. aunque la letra no la conocia :P
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh!! no habia visto el gif de abajo... el escorpión de Higita es genial!!! un idolo

      Eliminar
    2. nee dieguín! ¿te gusta Keane? ¡que bueno! Si, el clip es muy original, nunca ví eso en otro video de ninguna banda

      Eliminar
    3. Higita? así se llama? je, yo sé de fútbol tanto comoooo... una chica!! XD pero si, lo que hizo el chabón es espectacular ^^

      Eliminar
    4. asi es, se llama Rene Higita, era el arquero de la seleccion colombiana, eso fue en el 95 creo, contra inglaterra.
      jaja no conocia al grupo, solo conocia ese video, y el tema es conocidicimo.

      Eliminar
    5. ah, Higita es su apellido... me suena un poco... japonés XD jaja ¿no se parece? =P
      ¿no conocías ningún otro tema de Keane? Puse sus temas mas conocidos (bueno, generalmente si un tema tiene clip, es porque es famoso ^^)

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3