lunes, 24 de septiembre de 2012

Los animales también sienten


¡Hola gente! Esta vez les quiero presentar este video de un chico chileno que se llama German, siempre hace videos cómicos que de vez en cuando subo a mi face. Pero esta vez voy a mostrar un video sobre una reflexión que tuvo él acerca de un acontecimiento que le pasó: vio como atropellaban a un perro en la calle. Creo que la forma de expresarse, como lo comenta y lo que dice es muy bueno por eso quiero compartirlo con ustedes. Va ser bueno para quien no sabía esto, porque aunque parezca increíble, todavía hay muchos humanos que no saben que los animales también sienten


2 comentarios:

  1. Los seres humanos somos animales, es natural que sepamos que los animales tambien sufren. No me sorprende para nada, digo, hay guerras mundiales, se matan no solo perros, sino vacas, gallinas, seres humanos, medusas, pajaros, gusanos, hormigas, plantas de lechuga. No se si pasa por el sufrimiento. Generalmente, el sufrimiento ajeno nos importa poco y nada. Solo nos golpea el sufrimiento ajeno cuando nos recuerda nuestro propio sufrimiento. Igualmente el tema no viene por el sufrimiento sino por el respeto a la vida. Si el perro no sufriera, digamos por que no tiene sistema nervioso central, como los arboles o las plantas, ¿seria menos grave el atropellarlo?
    Yo creo que el problema es urbano en este caso. Los perros no pueden sobrevivir en las ciudades.
    Y si, a la gente le chupa un huevo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es natural, saberlo, pero, posta que los hay, no todo el mundo sabe que el resto de los animales que no son de nuestra especie, también sufren y sienten al igual que nosotros, ESE es el punto de esta cuestión, porque el tipo que iba manejando el auto, si hubiera atropellado a una persona seguramente hubiera parado.

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3