lunes, 10 de septiembre de 2012

Moby “Porcelain”


Bueno, para quienes no lo conozcan (aunque sus temas son bastante famosos) les dejo una breve reseña sacada de Wikipedia: “es un compositor de música electrónica estadounidense. Su verdadero nombre es Richard Melville Hall. Tomó su nombre artístico del libro más famoso de su conocido tío bisabuelo, Herman Melville, Moby Dick.”
Además de activista en varias causas medioambientales, y de defensa de derechos a los animales, es vegano y también estuvo participando en un concierto a beneficio de un instituto de música y neurología promoviendo la música como terapia.
Debe ser por esto que al escuchar sus melodías uno siente un estado de paz indescriptible, realmente te armoniza.
En estema que les voy a presentar hoy van a ver que la letra es cortita, pero encierra un gran significado demostrando como uno es preso de su mente en los sueños no pudiendo evitar soñar con X cosa, y cuando uno es preso de su mente, fuera del mundo de los sueños, los problemas que puede tener con las demás personas las cuales si son seres queridos y uno los hiere, se termina hiriendo a si mismo también. Aunque como dije que encierra un gran significado al menso mas o menos eso es lo que yo interpreto, quizá esté olímpicamente errada, así que bueno, decidan ustedes ver que puede simbolizar.
¿Saben una cosa? Quizá esto los ayude más a entender el tema: tiene dos videoclips totalmente distintos, puede ser que a través de sus imágenes puedan tener una idea más clara de lo que quiso expresar. Al llamarse el tema “Porcelain” (porcelana) creo que quiere referirse a una cosa muy frágil y delicada (como los sentimientos de una persona sensible) y me viene esa palabra al oír las notitas sueltas del piano que hay en la melodía. Díganme si no les resulta así a ustedes también.

En mis sueños estoy siempre muriendo
despierta mi mente caleidoscópica.
Nunca quise hacerte daño,
Nunca quise mentir
Así que esto es el “Adiós”
Es el “Adiós”
Dime la verdad, tu nunca me quisiste
Dime

En mis sueños siempre estoy celoso
mientras despierto salgo de mi mente
salgo de mi mente.


3 comentarios:

  1. Yοu aсtually makе it appeаr so easy along with your рreѕentation hoωever I іn findіng this mаtteг
    tо be гeаlly one thing thаt Ι think I'd never understand. It sort of feels too complicated and extremely broad for me. I'm takіng
    a look ahead in youг ѕubsequent pоst, І'll attempt to get the grasp of it!
    Feel free to visit my blog post - D.I.Y.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for your coments!!
      do you sell things to my contry? (argentina) I´m interested to the things to do scrapbooking.
      what is that you never understand? O_O

      Eliminar
  2. A mi la canción me recuerda a los hospitales, como si un paciente se estuviera despidiendo de sus familiares y amigos al quedarle poco tiempo de vida, si, muy catastrófico mi punto de vista, pero cada que paso por un hospital se me viene a la mente esta canción.

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3