miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tarja Turunen “What Lies Beneath”


¡Hola gente! Etoy muy contenta porque ayer fui a la avant premiere del nuevo DVD que lanzó Tarja de su última gira. El recital que se ve es el que realizó en Rosario; fue una sorpresa que no me esperaba al recibir la llamada de mi novio diciéndome que el hermano tenía entradas gratis para entrar a La Trastienda (con esa entrada y dos alimentos no perecederos se entraba) así que chocha de la vida pasé una excelente noche.
Pero bueno, resumiendo, yo aún no tenía el último CD de ella, me había colgado en buscarlo, y ayer me dí cuenta de que me costó un poco encontrarlo ya que hay muchos links cancelados… entonces es por eso que quiero dejarles acá el último CD de Tarja “What Lies Beneath” que tiene unas excelentes canciones con una muy buena producción, temas realmente impactantes *_*.
Antes quiero dejarles una reseña que encontré en Wikipedia: “El concepto de What Lies Beneath es descubrir lo que yace debajo de la superficie, lo que yace detrás de las personas, esas cosas que no podemos ver a simple vista, regalandonos un álbum mas metalero, directo y obscuro que su antecesor
Tarja utilizará como referencia en la canción que da lugar al titulo del álbum, a Náyade, una ninfa de la mitología Griega que vive en las aguas de los ríos, los océanos, fuentes y lagos.
Este álbum, se muestra mas obscuro y personal para Tarja que My Winter Storm, donde también encontramos los elementos del Metal más notorios que antes, pues esto es lo que Tarja busca, que conozcamos algo de la verdadera Tarja Turunen, que sepamos "Que se esconde debajo"”

Sin más, espero que lo disfruten =D




 Lista de temas:

1. Anteroom of Death (Feat. van Canto)
2. Until My Last Breath
3. I Feel Immortal
4. In For A Kill
5. Underneath
6. Little Lies
7. Rivers of Lust
8. Dark Star (Feat. Phil Labonte)
9. Falling Awake (Feat. Joe Satriani)
10. The Archive of Lost Dreams
11. Crimson Deep (feat. Will Calhoun)
12. We Are
13. Náyade
14. Still of the Night









7 comentarios:

  1. Gracias , muuuuchas gracias, no lo podia encontrar :D

    ResponderEliminar
  2. Excelente, por fin, ahora puedo disfrutar de su melodiosa voz con sus canciones nuevas. MUCHAS MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! me alegro que te guste, la voz de Tarja es única =D
      gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. excelente tiene mucha variedad de cds gracias por el cd ;D

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3