miércoles, 19 de septiembre de 2012

Moby “Mistake”


“Mistake” quiere decir “error”. Este video es todo hecho con dibujitos y al comienzo presenta a los personajes mostrando que Moby está dibujado como un extraterrestre y que su compañero es un perro, pero lo que quiero destacar acá es lo que en este video se ve: ellos están peleados y quien se va o es echado de la casa es el humano (Moby), no el perro… otra vez Moby está poniendo de manifiesto que tanto los animales como los humanos tenemos los mismos derechos en la vida. Fue un detalle muy bonito e interesante.

No me hables de esa manera
No me lo repitas
No me dejes otra vez
No me dejes otra vez

Nunca sentí esta perdida antes
Y el mundo está cerrando puertas
Nunca busqué nada más

Nunca sentí esta perdida antes
Y el mundo está cerrando puertas
Nunca busqué nada más

No me lastimes de esta forma
No me toques de esta forma
No me lastimes de nuevo
No me lastimes de nuevo

No me lastimes de esta forma
No me toques de esta forma
No me lastimes de nuevo
No me lastimes de nuevo

Nunca sentí esta perdida antes
Y el mundo está cerrando puertas
Nunca busqué nada más

Nunca sentí esta perdida antes
Y el mundo está cerrando puertas
Nunca busqué nada más

No dejes que cometa el mismo error otra vez
Por favor, no dejes que cometa el mismo error otra vez
Por favor, no dejes que cometa el mismo error otra vez
No dejes que cometa el mismo error otra vez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3