lunes, 17 de septiembre de 2012

Moby "In this world"


Bueno, el video es fácil de entender, se ve a unos extraterrestres diminutos que quieren comunicarse con los terrícolas a través de unos carteles que dicen “hola” en varios idiomas. El tema creo que la relación que tiene con el video es la de demostrar tanto con las imágenes como con la letra la soledad y el aislamiento de la gente (de este planeta), como todos corren sin prestarle atención a nadie. Esto me hizo acordar a una frase que pensé hace no mucho mientras viajaba hacia el conservatorio: “tanta gente y a la vez tanta soledad”.
Otra cosa que destaco es que ya habrán notado esa cosa que tiene Moby de hacer los temas cortos pero muy reiterativos en palabras o frases, eso me hace pensar que son una especie de mantra…
Bueno tanto el tema como el video son muy bonitos así que espero que los disfruten ^^  

El Señor no me abandona
A mi suerte.
Son buenos tiempos para el Diablo
Yo soy una fuerza del cielo

El Señor no me abandona
A mi suerte
Durante demasiado tiempo he estado cayendo
Cayendo, cayendo
Con la tierra

El Señor no me abandona
A mi suerte
Whoa, en este mundo

El Señor no me abandona
A mi suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3