viernes, 14 de septiembre de 2012

Moby “Natural blues”


Bueno gente, este tema no tiene explicación por ningún lado (me refiero a que no encontré ninguna explicación en internet), pero bueno, es un tema que a mi entender está muy relacionado con las imágenes que muestra el videoclip, así que muevan un poquito las tuercas de sus cabecitas y saquen sus conclusiones ^^.
En el clip se lo ve a Moby muy avejentado representando a una persona muy mayor estando en un geriátrico.
Lo que les cuento como curiosidad es que la chica que aparece como un ángel es Christina Ricci la actriz de Casper, la chica que hizo de Wendy en los locos Adams, etc.
Nota: "Lordy" viene de "Lord" (señor) seguramente se refiere a Dios de una forma cariñosa.

Oh lordy,
Gran problema
Oh lordy,
Gran problema
No nadie sabe mis problemas solo Dios (x2)

Bajé la colina
El otro día
Mi alma se puso feliz
Y me quede el día entero

Estribillo

Entre al cuarto,
No me quedé por mucho tiempo,
Miré a la cama
Y mi hermano estaba muerto



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés comentar aún sin tener cuenta =3