miércoles, 20 de octubre de 2010

Armin van Buuren ft Sharon den Adel “In and Out of Love”

No soy muy amante de la música electrónica pero esta me gusta ¿Por qué? Jejeje, obvio, porque está Sharon cantando en él y como tiene clip y toda la bola por eso lo posteo =)
Vendría a ser una rareza esto, ya que ella sólo canta temas góticos, pero como el DJ Armin la invitó, no dijo que no ^^.
Un tema de amor, de cómo “ella” está cayendo en el amor de una persona (para los que no lo sepan, es algo así como un juego de palabras, en inglés “enamorarse” se dice “fall in love” pero si se traduce tal cual, quiere decir “caer en el amor”)
Sin mas les dejo la letra y el clip donde se los ven a los dos ^^ que lo disfruten!


Ve el espejo en tus ojos
Ve la verdad detrás de tus mentiras
Tus mentiras me estan atrapando
Ve el motivo en tus ojos
Dando una respuesta al porque
Tus ojos me estan atrapando

Cayendo dentro y afuera del amor
enamorada, enamorada
Cayendo dentro y afuera del amor
Tu amor, tu amor

Ve el espejo en tus ojos
Ve la verdad detrás de tus mentiras
Tus mentiras me estan atrapando
Ve el motivo en tus ojos
Dando una respuesta al porque
Tus ojos me estan atrapando

Cayendo dentro y afuera del amor
enamorada, enamorada
Cayendo dentro y afuera del amor
Tu amor, tu amor

enamorada, enamorada, enamorada

Por que no lo puedes ver?
Por que no lo puedes sentir?
Dentro y fuera del amor cada vez

Por que no lo puedes ver?
Por que no lo puedes sentir?
Dentro y fuera del amor

Tu sigues sigues corriendo
yo sigo sigo cayendo
Dejalo desvanecer

Lejos, lejos, lejos, lejos
Oh, dejalo desvanecer


6 comentarios:

  1. esta muy bueno!!! me encanto, como todos los videos que vi de ella hasta ahora (aunque esa caida se veia re trucha xD) jejeje
    y la letra es muy linda tambien...
    jajajaj, posta era porque estaba en negro? xD que boludo, yo ni cuenta me di, solo les quitaba el hipervinculo, a las palabras, si no te quedan en azul, jeh, y te digo que quedo muy lindo el post, yo le agregue el nombre a los videos, y acomode un poco algunas oraciones, porque quedaban corridas en la vista previa, creo que ya estaria listo, eso si, lo de los demas temas y cds lo dejamos para la proxima, o mejor aun, en alguyno de tus post pones algo subre los temas de la serie :)
    en fin
    si no faltaria mas creo que lo tendriamos que publicar.... te sedo los honores =D
    BESOS
    YA-NE

    ResponderEliminar
  2. poero que leeeeenda que nos quedo =3
    jajaja me encanto
    y en cuanto a los openings y ending, bueh, igual son pegadisos por la musica jajaja
    y en cuanto a los temas de k-on, tomate tu tiempo, porque son bastantes, no se si vos te la bajaste, pero yo tengo toda la discografia jejejje
    tengo como 5 versiones de Fuwa Fuwa Time, jaja mas tooodas las versiones instrumentales :P

    okis, cuando pueda y tenga tiempo los escucho, y en cuanto a los videos... es tu blog despues de todo jaja ademas, sea lo que sea que pongas lo voy a ver seguro :P
    okis
    bechos

    ResponderEliminar
  3. Mas bien la segunda, pero la anterior no fue tan “llamativa”, era de ficción en general y no estaba tan popularizado el concepto de “convención”. Lo mas raro que hubo fueron unos jedis y unos caballeros medievales ataviados terriblemente teniendo en cuenta que se superaba los 30º… De todos modos, la historia se sale bastante de la realidad y exagero mucho. ¡Ya vas a ver, si seguís el relato, que ya el cuarto acto es mucho mas fleshero! Para el sexto y séptimo es casi irreconocible la realidad… Es mas como “Alicia en el país de las maravillas”. Es probable que sean al menos 15 actos…

    Un abrazo Katy y gracias por tus elogios! n___n

    ResponderEliminar
  4. pones cumbia y perdemos todas las amistades... y te retiro el cariño... ¬¬
    jaja nah, en realidad, si pones cumbia, que sea de la de antes (antes de la cumbia villera), algo onda Volcan jajaja o algo de esa epoca... (si jaja aunque no lo creas eso lo escuchaba :P
    y en cuanto a reggeton... solo escucho Calle 13 (y hasta ahi nomas ¬¬) jaja pero igual, dijue que todo lo que pones me gusta, porque es cierto, tenes un gusto exelente para la musica, jeje asi que si seguis con temas de Sharon seria genial, y si pones temas nuevos tambien, porque se que me van a gustar :P
    jajajaja

    ResponderEliminar
  5. moe moe kyun xD jajaja noo, ya lo veo... en cuanto a la cumbia... jaja posta a mi me encantaban esos temas, la ventanita esra de Rafaga... esa que decia "desde que meeee dejasteeee♪♪♪" xD estaban re buenos esos grupos, ademas se vestian con unos trajes re copados, otro que me gustaba mucho era Daniel Lesica se que cantaba "yo quise gritarle Hijo soy tu padre soy ese cobarde que te abandono..." :P amaba ese tema, tambien gilda jejeje, y en cuanto a el reggeton, seh es una mierda, pero por eso digo que me gusta calle 13, porque no se parece en nada a los otros esos que se visten de raperos y cantan no se que mierda :P

    ResponderEliminar
  6. jajaja me encantaron los pines, ese de las clamp, yo tengo los mismos dibujos en una lazer
    son de izquierda a derecha Satsuki Igarashi, Ageha Okawa, Tsubaki Nekoi y Mokona (:P) Apapa.

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3