lunes, 25 de octubre de 2010

Within Tempation “All I need”

Hermosa balada de la banda, con una preciosa melodía.
El tema creo que podría tener varias interpretaciones sin el videoclip, peor con este se sabe que se trata de una chica (bueno, jeje en este caso Sharon) que está en coma en un hospital, posiblemente por algo feo que le pasó además de física, también emocionalmente. Como es sabido, la gente que está en coma está como siempre viviendo en un sueño, que puede ser lindo o no; en este caso muestran las visiones de ella durante el transcurso del clip, y la letra es un pedido de ayuda para despertar de sus pesadillas.
Okis, la letra y el clip, que lo disfruten!


Estoy muriendo para atrapar mi aliento
Oh, ¿por qué nunca aprendo?
He perdido toda mi confianza
Aunque seguramente he tratado de convertirla alrededor.


¿Puedes ver aún mi corazón?
Toda mi agonía se desvanece
Cuando me mantienes en tu abrazo.


No me destroces, por lo que necesito
Haz mi corazón un lugar mejor
Dame algo que pueda creer
No me destroces
Ahora que has abierto la puerta, no dejes que se cierre.


Estoy aquí en el borde otra vez
Desearía poder dejarlo ir
Sé que estoy a un solo paso
De transformar mi alrededor.


¿Puedes ver aún mi corazón?
Toda mi agonía se desvanece
Cuando me mantienes en tu abrazo.


No me destroces, por lo que necesito
Haz mi corazón un lugar mejor
Dame algo que pueda creer.


No destroces lo que queda de mí
Haz de mi corazón un lugar mejor.


He intentado muchas veces, pero nada era real
Haz que desaparezca, no me rompas
Quiero creer que esto es real
Sálvame de mi miedo
No me destroces.


No me destroces, por lo que necesito
Haz mi corazón un lugar mejor
No me destroces, por lo que necesito
Haz mi corazón un lugar mejor


Dame algo que pueda creer.
No destroces lo que queda de mí
Haz de mi corazón un lugar mejor
Haz de mi corazón un lugar mejor.



24 comentarios:

  1. Estimada Katerina!…
    Para que no se muestre esa molesta imagen de verificación de palabra tenés que ir a “Configuración” / “Comentario”. Casi al final hay una opción que te pregunta si querés o no mostrar la verificación de palabras en los comentarios.
    Además…
    Al final de la configuración de comentarios tenés un campo para escribir uno o mas correos electrónicos para enviar notificaciones de nuevos comentarios en alguna publicación, eso por si te comentan por ejemplo una publicación del mes pasado.
    También está por alguna parte de dicha configuración la opción de “Moderación de comentarios”. Esto hace que al realizar alguien un comentario no se lo publica directamente, sino que se te avisa en el escritorio que tenés un comentario para aprobar o no. Se puede indicar que solo se moderen los comentarios de publicaciones que hallan pasado determinado tiempo de haber sido publicadas. Es otra forma de enterarte de comentarios en publicaciones antiguas.

    PD: Realmente no hay certezas de que la gene en coma viva un sueño, a lo mejor algún que otro testimonio nomás. Sin embargo yo le otorgo el beneficio de la duda a favor del sueño ya que eso significa que aún hay una persona en el cuerpo inerte… No confundir, claro, coma con muerte cerebral.

    ResponderEliminar
  2. Kathy-nyaaaa =3
    Jeje… antes que nada… explicación de “Yerra” (te lo hago onda diccionario): es el proceso mediante el cual los terneros son castrados, y marcados a fuego… en fin, es eso, pero además se les hace sanidad… o sea se los vacuna, además que les hacemos marcas en las orejas señalándolos como macho o hembra, aunque este año no les hacemos marca a fuego… en fin ahora si… continuamos
    En cuanto a mi fin de semana… bueh, te lo comento onda diario: todo empezó el viernes, entre como te dije muy temprano, fui a la yerra, termine a eso de las 3 de la tarde, volví a la estancia, y me pusieron a lavar jeringas y todas las cosas que se usaron para la yerra =/, una ves q termine esto tuve que ir en a buscar un tractor al fondo del campo (unos 11 Km. de la estancia) para al otro día levantarme aun mas temprano e ir a buscar ese carro que te dije, Salí a las 6 de mi casa, sacando cuentas para las 11:30 estar de vuelta… todo bien hasta que llegue a la otra estancia, cuando estaba por enganchar el carro, veo, para tristes amia… que se me acababa de pinchar una de las ruedas traseras del tractor… lo peor de todo es que esa estancia queda a 2 horas y media (en tractor) de mi casa, es mas, ni siquiera esta en el mismo partido, yo vivo en Ameghino y esta estaba en “el día”, (una estación que pertenece al distrito de general Villegas) en fin estuve esperando como 2 horas (solo, porque no había nadie en la estancia) a que llegara el gomero, mas 30 minutos para que me acomodara la rueda… en fin, a mi casa llegue como a las 2 de la tarde, comí, y luego me fui a llevar el carro a la estancia, cuando llego… el encargado me dice que me queda para ayudar al que estaba sembrando (T-T ahí se fue al carajo mi siesta) llegue a mi casa como a las 20:00, me bañe me cambie, y salí para la ciudad, cuando llego la llamo a Yesi (que fue la que me invito al cumple) y me dijo que primero tenia un cumple de una amiga y que luego (a la 1 de la mañana) nos encontrábamos en un Pub para ir al cumple.. así que me fui a un resto-bar y tuve una cena romántica con migo mismo (bien al estilo cuarteto de nos jeje :P) y a las 24 me fui al Pub, luego llego Yesi una amiga de ella, y además un amigo mío, así que nos fuimos los 4 al cumple, termino a las 4 y media de la mañana… sin saber que hacer nos fuimos de vuelta al Pub con un amigo (y otros amigos de mi amigo) y a las 5 50 me fui a la terminal me tome un remis… y me volví a mi casa… porque… tenia que laburar jejeje, fui a laburar de vuelta, aunque de a ratos me acostaba a dormir en una casilla jajajaja… y llegue a casa como a las 8 de la noche =/, hoy me levante a las 6:10, fui al laburo y de vuelta me fui a sembrar, y llegue a casa a las 20:30 +o-… toi cansado y no doy masssss
    En resumen un finde de mierda… pero bueh… la culpa es mía jejejeje.
    Lamentablemente en un rato me voy a dormir, si ves en el FACE puse desaparecido en acción, no me busquen… o sea, no estoy para nadie!!! Jaja, solo por ser vos te contesto :) posta, aunque lamentablemente no voy a ver el video, lo veo mañana al igual que los temas del reproductor… gomeeeeeen con el finde que tuve ni me acorde jejeje
    Pero lo voy a escuchar, palabra xD
    Eso si, la letra la leí, y me gusto, en fin tkmmm
    Umaki nya, besotes grandes, abrazos de osos y cariños anti-emo…
    Ya-ne

    ResponderEliminar
  3. en un notable esfuerso por no caer rendido al sueño, me decidi por ver el video... me encanto (sigo repitiendo, las caidas en los videos de esta banda son muy truchas :P) pero sacando eso... es muy lindo, me encanto
    en fin, tkmmm
    oyasumi katiushka-sempai (?)

    ResponderEliminar
  4. neeeeee, me olvidava, vi el video de Nu ma nu ma iei xD jaja, lo conocia, pero eso me hiso acordar algo que lei hace mucho en lazer, mirate esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=Mvw9D9fVAd8
    es "Numa neko di tei" una parodia japonesa, en la que se puede ver a un grupo de gatos bailando y festejando vaya a saber uno que y con el tema de fondo... pero lo mas loco es que le cambian el subtitulo (onda lo que hace Jesulink con los openings de naruto jeje te acordas de Hakuna matata y te dejo a mi prima... bueh, lo mismo pero en japo jejeje) por palabras japonesas o inglesas (el temao esta en rumano creo) ejemplo, la parte donde dice:
    "Alo, Salut, sunt eu, un haiduc.." ellos monen "Arrow, saru? sgee!! nn? haidoku" (o sea "Flecha, un mono? buenisimo! eh? lectura... O__O WTF?) y en el estribillo... "vrei sa pleci dar nu ma, nu ma iei, nu ma, nu ma iei" estos le mandan "Beisaaa beisaaa!!! (sake darou), numa numa yaay, numa numa yaay (o sea "Arroz arroz (sake) tomemos tomemos yeey" xD

    ResponderEliminar
  5. Katy-nyaaaaaaaaa... jaja me escribiste tanto que ahora me va a tomar un tiempo responderte tdo, asi que empieso
    como dijo Jack... vamos por partes :P
    !ero... cuestion trabajo, la marca de los terneros... seh, es algo doloroso (para ellos) pero es obligacion. ya que sino es imposible trasladarlos, y en el mercado de Liniers no te los aceptan...
    que hago en mi laburo? bueh, oficialmente es como decis vos, en verano corto el pasto, y en invierno barro ojas secas... pero, soy algo asi como el comodin, me usan de todo jajajaja, si hace falta alguien para ir a trabajar a los corrales con la ascienda voy, si tengo que ira a dar alimento a los animales, o a sembrar voy... vasicamente en el laburo somos bastante compañeros, y siempre que nos queda bien damos una mano, aunque esa no sea el area en la que trabajemos, en cuanto a bacunar y castrar... bueh, la verdad es que en la yerra cada quien tiene su trabajo, antes (muuuuchos años atras) las yerras se hacian en un corral grande, los terneros se largaban de a uno y los gauchos, los pialaban (los enlasaban de las manos), al ir a gran velocidad el ternero cuando le ataban las manos y le pegaban el tiron, caia, y ahi unos lo apretaban y otros lo castraban y le hacian todo el proceso... en la actualidad, aunque en algunos lados se lo hace asi, en donde yo laburo lo hacemos de una forma mas sencilla y donde el ternero no se golpea tanto, se los mete en un corral, y se los hace pasar de a uno por una manga, donde se los vacuna y señala, luego, se los hace pasar de a uno y se los agarra con un aparato que se llama volteador, que por un sistema de contrapeso y palanbca apreta (sin lastimarlo y voltea al ternero, vah solo lo pone de costado, y ahi se lo castra, yo lo que hago en todo ese proceso es sostener el pie del animal, mediante un lazito, para que este no patee al que castra, en fin...
    en cuanto a la fiesta... un poco eran las ganas de salir que tenia, ya que hace rato que no salia, la otra es que habia prometido ir, y la tercera y mas importante... havia canilla libre de cerveza y fernet *¬*
    jajja y bueh si el domingo fui a laburar, es como hacer horas extras, ademas te pagan el doble que un dia normal.
    los dias de lluvia tambien, aunque no por eso voy a andar laburando bajo un diluvio de esos que caen sorullos technicolores de punta :P... cuando es asi, generalmente nos metemos en el galpon y limpiamos, y hacemos mantenimiento de herramientas, igual... ustedes los porteños lloran cuando caen dos gotitas, nosotros en cambio sabemos lo que es la verdadera fuerza del clima y lo jodido que puede ser, pero talves sea porque al vivir en el campo estamos mas conectados con la naturaleza... que se yo, a mi la lluvia me encanta, el holor a tierra mojada, esa humedad fresca que se siente en el aire antes de que llueva, me relaja mucho, pero bueno, son gajes del oficio, y no creo que sea trabajo de negro, porque no nos explotan ni nos obligan, nosotros lo hacemos porque queremos, y si no nos gusta algo renunciamos y listo... ademas nos pagan bien. pero como te digo, son gajes del oficio...

    ResponderEliminar
  6. 2do jeje veo que tuviste un finde agitado... aunque no creo que tanto como el mio... :P jaja me alegra que la pasaras bien, jaja y ademas ya me dieron ganas de comer chocolate :P
    y no la veo tan empalagosa.. no se si recordas la otra ves que fui a bs as y todo el dulce que comi jajajaja... a mi me cuesta empalagarme con algo jajajaja

    ResponderEliminar
  7. en cuantoa Kobato... nop ni la juno.... y en cuanto a Samurai Champloo (samurai champuru) es grosisima, me encanta esa serie, no se si recoirdas hace un tiempo puse un AMV de Smooth Criminal con imagenes de la serie, es bastante bizarra, pero te va a sacar mas de una sonrisa (tambien tiene escenas muy dramaticas) y gira en toirno a la revuelta Shimabara y la represion a los criostianos que habia en esa epoca...

    ResponderEliminar
  8. siii, vi las fotos del jardin.. pero me dio paja contestar... jaja... como te dije no tenia ganas de nada :P
    y en cuanto a los nekos xD jaja es super bizarro el video de esos gatos partuseros bebedores de Sake jajaja
    la traduccion? la saque de una lazer, como te dije, la numero 48 para ser mas exacto, tiene una extensa nota hecha por Brenda Figuerola en la que habla de videos locos de internet y cosas por el estilo...

    ResponderEliminar
  9. en fin, tkm, espero que me contestes hoy jajajaja
    besos
    ya sabes, cualquier duda sobre la cultura campestre... busca en google... nah jaja preguntame... y yo busco en google :P

    ResponderEliminar
  10. en realidad nop, no se les da anestesia, pero se les da muchos otras cosas, aunque hay un antibiótico llamado Oxitetraciclina que los deja medio idiotas :P, ademas una vez castrados se les pone una crema cicatrisante... creeme, hay metodos mas dolorosos que esos y que yo no apruebo la verdad porque los animales sufren mucho y durante un tiempo prolongado, en cambio en esat el dolor no es muy extenso... como quien dice... es el menos "pior" :P

    ResponderEliminar
  11. jajaja baka, mira que me va amolestar que me escribas tanto... asi me siento importante jajajaja (tengo una faaaan! jajajaja)
    en cuanto a samurai champloo...ocurre en el 1850 y pico, ya que en un capitulo aparece el comodoro Perry jaja es re flashero ese capitulo, o sea unoas decadas antes que Kenshin ya que esa esta ambientada en el 1870 creo... y sip, era una epoca dificil, sobre todo si eras cristiano =/ y mas aun si eras mujer =/... y mas aun si eras una mujer joven y linda =/... hay un capitulo en el que muestran como para pagar una deuda de un tipo le llevan la hija para que trabaje en un prostibulo... jaja te estoy espoileando mal xD

    ResponderEliminar
  12. yo tambien estoy en contra del maltrato animal, peo bueh, igual como carne vacuna... eso que hacemos es escencial para que el ternero desarrolle una buena carne, jaja y eso no fue la gran cosa... osea, si, llovio fuerte, nos recagamos mojando, fue una linda lluvia... pero creeme, estuve bajo lluvias peores, pero como te digo, amo la lluvia... y no me molesta para nada, si me molesta trabajar bajo la lluvia, pero estar al pedo o hacer algo que me gusta no me molesta :P
    jajja

    nop, no vi esa foto, de quien? pasame el link, porfaaaaaaaaa (ojitos brillosos)

    ResponderEliminar
  13. jaja ahi las estoy viendo, la de Jiraiya es genial jaja aunque las ojotas son re truchas :P
    o_o esa no es mi amda Yuroichi!!! (me refiero a la mina de los lentes de contactos jaja, no es nada que ver, aunque la ropa es identica :P
    jaja un groso Ron Damon :P
    en cuanto a las chicas de Ikkitousen jaja muy bien logradas, aunque mi favorito es "Arriba lo básico" jaja no recuerdo su nombre, xD es un cago de risa ese pibe, en cuanto a Hakufu ¬¬ sin comentarios... (un sacrilegio)... Kanu muy linda, jaaja te felicito por lo de tu Kanu, yo pensaba comprarme una Moka akashisha o una Kurumo Kurono, que salian como 400 magos, pero por ahora lo dejo, ya que estoy en plan de comprarme una moto :P (me canse de andar a pata)

    ResponderEliminar
  14. en cuanto a las fotos, ya mismo hago un album, cuando este te aviso, aunque no tengo muchas fotos de mi casa, pero si del laburo

    ResponderEliminar
  15. jaja los de Bleach, son (como diría vane) re cachusos jajaja, el único que esta bien es Urahara, el tipo con el sombrero a rallas (uno de mis favoritos)

    jaja exlalibur xD que copado que esta

    jaja Mokaaaaaaa que copada, esta genial, jaja y la ropa que usa es de un Doujinji re copado jaja (no, no es hentai ¬¬)

    ResponderEliminar
  16. ¬¬ baka
    en cuanto al barrio mio jeh... si seras baka... no te dije mil veces que vivo en el medio del campo? xD

    ResponderEliminar
  17. shit, va re lento esto ¬¬ jaja pero en 25 minutos se cargan, no son muchas, y son sobre todo paisajes, busque en mi compu pero no tengo ninguna de mi casa, en cuanto pueda saco fotos, o busco por ahi :P
    ya se cargaron un par, mirate esta, amo esta foto
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=161306650568867&set=a.161306010568931.34208.100000685987239
    es de la laguna que hay en la estancia donde trabajo

    ResponderEliminar
  18. demo demo, no es solo pasto, hay algunas interesantes jejeje, como la que le saque a un par de Teros jeje

    no te enteraste? el pulpo paul la palmo, murio hoy :P
    en cuanto a mis nekos, tengo algunas jeje, dejame que las busco
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=161309757235223&set=a.161306010568931.34208.100000685987239
    aca esta el gato que vive donde yo laburo
    y si, mi casa esta en el medio del campo, pero es una zona axesible, esta a 11 km de la ciudad

    ResponderEliminar
  19. el campo donde laburo son 6 mil hectareas, jeh
    ese pajaro que viste, es un Tero, se llama asi, porque cuando canta dice algo parecido a teru teru teru :P pero mas chillon :P jajaja es un ave bastante comun en donde vivo, pero tiene algunas particularidades, tiene su nido en el suelo, lo hace en una especiade posito, cuando algun animal o persona o algo lo que sea, anda cerca empiesa a gritar, asi que es algo asi como una alarma natural, es el peor enemigo de los ladrones de ganado :P (es un pajaro re boton ¬¬)
    ademas sus huevos son re dificiles de ver, ya que el color es una unda camuflaje militar, a los animales chicos les hace frente cuando se hacercan al nido, se agacha, abre sus alas y muestra esas puas y grita, pero si es muy grande, como una persona, se vuela, y empiesa a gritar lejos del nido, asi el animal lo sigue a el y se aleja del nido, (es re inteligente, inteligente y boton ¬¬) como me acerque? jaja, me tuve que arrastrar como 10 metros jajaja asi me confundio con algun animal chiquito, y me hacia frente, no se volaba jajjaja :P, ah, cuando ve que nada de eso funciona, empiesa a volar a gran velocidad y te hecha unos finitos terribles con esas muas jojojo (es un cabron inteligente y boton¬¬)
    siiii, los diente de leon en esta epoca invaden todo el parque de la estancia, quedan re lindos, mientras tienen flor, cuando se les caen los petalos y queda eso blanco ya no :P
    esa maquinota, es un tractor con una sembradora, y si, de a ratos la manejo :P
    en cuanto al "arbusto/planta de las flores rosas" (tampoco se como se llama:P) sip, es hermoso jeje

    ResponderEliminar
  20. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=161316637234535&set=a.150521911647341.24506.100000685987239&notif_t=photo_comment
    ahi ta mi Pricesa jeje, falta su hermanita Felicia, pero de esa no tengo fotos... aunque es igual jejejeje
    tambien de Mulrah, pero ese gato forro ya ni se aparece por casa ¬¬ cuando lo vea le saco una foto

    ResponderEliminar
  21. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=161316927234506&set=a.150521911647341.24506.100000685987239
    y esta es Malena, mi felpudito con patas =3 jajajja

    ResponderEliminar
  22. neee, me voy ba dormir, pero antes te respondo jejeje
    ! si, ese es el famoso tero, pero si no se le ven las patas largas es porque esta echado :P jaja, y se ve muy grande porque me acerque demasiado (a poquísimos centímetros) para sacar la foto, también hay otros llamados teros reales, que son mas chicos y con patas mas largas, pero son mas claros, ante cualquier duda Google-sama siempre esta disponible, y en cuanto a las puas, hay otras aves con eso, una es el Chaja, que es como la forma evolucionada del tero jaja (hablando en terminología pokemonesca ;P) es, al parecer (ni idea si es verdad) de la misma familia, y tiene el tamaño de un pavo hembra (una pava :P) es todo gris con un anillo negro en el cuello, y tiene púas mucho mas grandes en las alas... y mas peligrosas =/ aunque no son agresivos, estos pajaros, como la mayoría son monógamos (se dice asi) osea, eligen una pareja y se quedan toda la vida con ella, y cuando uno de los dos muere, el otro se va volando en círculos asia arriba, bieeeeeeeeeen alto, y a una determinada altura se deja caer y muere... =/ es algo triste eso =/ pero a la ves tiene un poco de romanticismo...
    cambiando radicalmente de tema, sip, me van a censar :P jajaja es en todo el país (posta que no ves ni escuchas las noticias jaja, yo es lo único que hago ya que no veo programas de tv, solo algunos noticieros, después escucho radio)
    en fin, mata ne, que te censen bien (?) jajaja
    tkmm umaky nya! baka chan =3
    besotes grandotes abrasos de osos y cariños antio emo
    ya-ne

    ResponderEliminar
  23. fue un placer :P jajaja
    que descances

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3