viernes, 1 de octubre de 2010

Madonna “Frozen”

Este es uno de mis videos favoritos de ella, ¡Es genial!, no solo por la letra, que me hacer recordar muchísimo al maltrato que tienen las mujeres en el medio oriente, sino además por el videoclip, que tiene unos efectos bárbaros. Se la ve a ella con un vestido negro y el pelo del mismo color, con unas inscripciones en las manos que se las conocen como “Mendhi” en india y se las pintan a las mujeres el día de su casamiento (gracias Wikipedia ^^). Los efectos de los que hablo es que se la ve a ella flotando en el aire, transformándose en un perro o en varios cuervos, entre otras cosas.
La música también, excelente, sin palabras.
Si bien el video se iba a filmar en un lugar con nieve y hielo, se terminó rodando en el desierto de Mojave (California) pero no por eso Madonna y todo el equipo sufrieron calor; porque con lo que no contaban es que durante las noches se alcanzan las temperaturas mas frías del año y para colmo, incluso llovió. Ella declaró que había sido el trabajo más duro de su carrera debido al frío que tuvo que soportar.
Okis, sin más, les dejo la letra y el video, les recomiendo que lo vean en pantalla completa ¡Que lo disfruten!


Tú solo ves lo que tus ojos quieren ver
Porqué la vida tiene que ser como tu quieres que sea
Estás congelado
Cuando tu corazón no esta abierto


Estás tan satisfecho con todo lo que tienes
Desperdicias tu tiempo con odio y lamentos
Estás destrozado
Cuando tu corazón no esta abierto


Si pudiera derretir tu corazón
Nunca nos separaríamos
Entrégate a mi
Tu posees la llave


Ahora no hay ninguna razón para culparse
Y deberías saber que yo también sufro
Si te pierdo
Mi corazón se rompería


El amor es un ave, necesita volar
Deja que todo el dolor en ti muera
Estás congelado
Cuando tu corazón no esta abierto


Si pudiera derretir tu corazón
Nunca nos separaríamos
Entrégate a mi
Tu posees la llave


Tú solo ves lo que tus ojos quieren ver
Porqué la vida tiene que ser como tu quieres que sea
Estás congelado
Cuando tu corazón no esta abierto


Si pudiera derretir tu corazón
Nunca nos separaríamos
Entrégate a mi
Tu posees la llave


Si yo pudiera derretir tu corazón


2 comentarios:

  1. Katy, Katy, es uno de los videos y temas favorito de Madonna! La música es fantástica, tiene un toque místico y un toque exótica que la hace muy seductora. Los efectos visuales son excelentes, especialmente las transformaciones de Madonna y sus movimientos. Creo que solo hay otro video mas en el que Madonna aparece morocha pero n estoy seguro, igual, le queda muy bien el pelo negro.

    Otros temas que me gustan es el ultra-clásico “Papa don’t prech”, cuyo video pretende ser un resumen de una historia de película. La “Isla bonita” y “Like a Prayer” también son buenos temas junto a “Rain”, aunque prefiero el Rain de Cowboy Bebop :P… Pero mi tema favorito de Madonna es “Bad Girl”, tanto el tema como el video con la participación de Christopher Walken como su ángel guardián.

    Yo creo que antes de irse a dormir es un buen momento para leer, en parte por que está el ambiente en calma y te permite sumergirte en la lectura, y también por que la lectura cansa los ojos y favorece el sueño, al contrario de la pantalla del monitor. No pasa por no leer, sino por lo que uno lea, no es recomendable leer algo estresante o estudiar, pero una novela es una buena opción. Eso si, yo todavía no he discutido con ningún libro, si vos lo haces no hay drama, pero cuando el libro te conteste deberías empezar a preocuparte… (A menos que se trate de la “Historia interminable”, en ese caso, si el libro te contesta deberías darle un nuevo nombre a la emperatriz infantil, cosa que no vas a entender si no leíste el libro :P)

    Te dejo un abrazo Katy-Chan!

    ResponderEliminar
  2. kyaaaaaaaaaaaaa, me encanto, esta muy bueno el tema, y el video es hermoso, tiene una onda muy vampiresa :P, y los efectos son buenisimos...
    besos Katy-nya, tkmm, ya-neeeeeeeee

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3