viernes, 22 de octubre de 2010

Within Tempation “Ice queen”

Este tema está copadísimo, la letra es bárbara, los guitarrazos jaja, la música y hasta el corito de fondo. Jeje un tema muy power n_n
Si bien este tema lo canta agudo hay una versión acústica de ella cantándolo grave que tambien suena muy bien, así que se los dejo en el reproductor de debajo de todo este blog.
No hace falta hablar de de que se trata, es sobre la reina del hielo (así se llama el tema), la letra ya lo dice todo, así que sin mas, suban el volumen, disfruten el clip que a mi parecer está re copado, y como siempre, les dejo la letra!
PD: me re causa el guitarrista (marido de Sharon) como “tira fuego” por la boca jajajaajaj XD


Cuando las hojas han caído
y los cielos se han tornado en gris.
La noche sigue acercandose a el día
Un ruiseñor canta su canción de despedida
Mejor te escondes de su infierno congelante


Sobre alas frías ella viene
Mejor sigues moviéndote
Por calor, tu añorarás
Vamos solo sientelo
Es que no lo ves?
Mejor lo crees


Cuando ella abraza
Tu corazón se convierte en piedra
Ella viene de noche cuando estas absolutamente solo
Y cuando ella susurra
Tu sangre correrá fría
Mejor te ocultas antes de que ella te encuentre


Siempre que ella esta enojada
Ella toma toda la vida lejos
¿No has visto?
¿No has visto?
Las ruinas de nuestro mundo


Ella cubre la tierra con una capa impresionante
El sol despierta y se derrite
El mundo ahora abre sus ojos y ve
El amanecer de un nuevo día


Siempre que ella esta enojada
Ella toma toda la vida lejos
¿No has visto?
¿No has visto?
Las ruinas de nuestro mundo

3 comentarios:

  1. n__n me gusto mucho la letra, jeje el video solo vi una parte... tarda en cargar... mañana sin falta lo veo completo... ahora me voy a dormir... es que me cambiaron el horario de entrada al laburo, ahora entro 6:30
    asi que no puedo quedarme a qebear hasta tarde jeh
    gomenne
    que tengas un buen finde y que lo disfrutes mucho
    cuidate
    besos

    ResponderEliminar
  2. sugoi!!! me encanto el video, es vastante flashero jaja, pero es muy lindom y como siempre sharon hermosa.... me gusto su pelo :P

    en cuanto al horario de entrada a el laburo... jeje, en teoria es asi, pero este no es el caso, normalmente entro a las 7, peor como ahora empesaron las yerras, entramos antes para aprobechar el fresco... si no te mata el sol jaja.
    por eso entramos antes, pero en realidad todavia no es oficial, ya que los que no hacen yerra entran al mismo horario, para colmo, mañana entro media hora mas temprano todavia jaja, es que tengo que buscar un carro a una estancia que pertenece al mismo dueño que la que trabajo yo, y tengo (desde mi casa 2 horas de viaje en tractor (si el camino esta bueno.... cosa que no creo) asi que salgo a las 6 de casa... =/ en fin... mañana a la tarde voy a dormir como un oso jaja ademas a la noche tengo un cumpleaños de 15 asi que va a ser un finde agitado, en fin, besotes grandes y disfruta el finde
    suerte
    ya ne

    ResponderEliminar
  3. Katyyyyyyyy!!!..Muchas gracias por pasar...asi que viste a mi amor¿?..jajaja..xD y bueno de vez en cuando hay que dejarlo resprar...:P...no he visto el video ya que no se si sabrás pero las cosas que me recomiendan generalmente no las veo...jejeje!!...(comportamiento algo raro....ñ__ñ)...se te extraña...espero verlos prontito e La Plata!!...Iremos Irene, yo, mi otro yo, el mate y Kero!!...Te kiero mucho Katita!!!
    Buen fin de semana!!..n_____n

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3