lunes, 4 de octubre de 2010

Madonna “Human nature”

Este clip la rompe! Jaja, me encanta, tiene una coreografía excelente!! Me encanta la ropa y que, sin ningún tipo de escenografía (fondo blanco) y casi ningún objeto, entretiene de principio a fin. Si lo van a ver, háganlo con pantalla completa.
La letra me encanta, habla sobre que ella está harta de su chico, porque es muy reprimido, y ella le dice que no lamenta para nada todo lo que hizo o dijo, ya que la naturaleza humana es así ^^.


Exprésate, no te reprimas x 4


Y no lo siento [no lo siento]
Es la naturaleza humana [es la naturaleza humana]
Y no lo siento [Y no lo siento]
Y no soy tu puta, no me vengas con tu mierda
[Es la naturaleza humana]


Tú no me dejarías decir las palabras que he anhelado decir
No querías ver la vida a través de mis ojos
[Exprésate, no te reprimas]
Intentaste meterme a empujones
dentro de tu estrecha habitación.
Y silenciarme con amargura y mentiras
[Exprésate, no te reprimas]


¿Dije algo mal?
Oops, No sabía que no podía de hablar de sexo
[Debí estar loca]
¿Me quedé demasiado tiempo?
Oops,
Yo no sabía que no podía hablar sin rodeos
(¿En qué estaba pensando?)


Y no lo siento [no lo siento]
Es la naturaleza humana [es la naturaleza humana]
Y no lo siento [Y no lo siento]
Y no soy tu puta, no me vengas con tu mierda
[Es la naturaleza humana]


Me castigaste por decirte mis fantasías.
Estoy rompiendo todas las reglas que yo no hice
[Exprésate, no te reprimas]
Tomaste mis palabras e hiciste una trampa para tontos
Me dominaste e intentaste hacerme reventar
[Exprésate, no te reprimas]


¿Dije alguna verdad?
Oops, No sabía que no podía de hablar de sexo
[Debí estar loca]
¿Tenía un punto de vista?
Oops, no sabía que no podía hablar de ti
(¿En qué estaba pensando?)


Y no lo siento [no lo siento]
Es la naturaleza humana [es la naturaleza humana]
Y no lo siento [Y no lo siento]
Y no soy tu puta, no me vengas con tu mierda
[Es la naturaleza humana]


Exprésate, no te reprimas x4


¿Dije alguna verdad?
Oops, No sabía que no podía de hablar de sexo
[Debí estar loca]
¿Tenía un punto de vista?
Oops, no sabía que no podía hablar de ti
(¿En qué estaba pensando?)


Y no lo siento [no lo siento]
Es la naturaleza humana [es la naturaleza humana]
Y no lo siento [Y no lo siento]
Y no soy tu puta, no me vengas con tu mierda
[Es la naturaleza humana]


Y no lo siento [no me estoy disculpando]
Es la naturaleza humana [¿Sonaría mejor si yo fuera un hombre?]
Y no lo siento [Tú eres el que tiene el problema]
Y no soy tu puta [Porqué no lidias con eso]


Y no lo siento [¿Me querrías más si lo sintiera?]
Es la naturaleza humana [Todos nos sentimos igual]
Y no lo siento [No me arrepiento de nada]
Y no soy tu puta [Solo mírate en el espejo]


Y no lo siento [no tengo que justificar nada]
Es la naturaleza humana [soy igual que tú]
Y no lo siento [¿porqué debería de sentirlo?]
Y no soy tu puta [Tendrás que lidiar con eso]


Absolutamente sin arrepentimientos...


13 comentarios:

  1. que buen video!!!!! che, soy yo o se tocan mucho *¬* jajaja me encanto, y el tema es muy bueno... creo que tenes razon, no conocia las buenas canciones de Madonna :D
    en cuanto al video anterior, madona me recordo un poco a las novias de dracula en la pelicula de VanHellsing, pero con una onda mas gotica :P

    ResponderEliminar
  2. en cuanto a la peli de K-ON, y si, era mas que obvio que no la iban a dejar ir tan facilmente, ya que es uno de los grande sucesos de la temporada, y mueve mucha guita con todo lo que es merchandising, CDs, DVDs, muñecos, y toooodo lo que se te pueda ocurrir, es mas, el instituto Sakura Kou, donde estudian las chicas, esta tomado de un colegio real, pero que ya no da clases, cerro en 2004 (creo) y ahora es una biblioteca, pero de tanta fama que hiso con la serie decidieron remodelar todo el lugar, incluso se acomodo el salon del club de musica para que pareciera el de la serie, se pueden ver los instrumentos de las chicas, tazas de te, dulces jaja, hay postales de eso, hoy dia es una parada obligada para todos los otakus que anden por la zona...
    y en cuanto al trailer que puse... jaja en realidad no es el oficial, ya que todavia no hay :P, solo que al final del especial 2 dice que esta en proceso la pelicula de K-ON, lo que puse fue un trailer imaginado por Sawa-chan para promocionar el club, es del especial 1, por eso es tan flashero, y parece una peli de accion xD

    ResponderEliminar
  3. gomen gomen, fe de erratas... el nombre del instituto es Sakuragaoka... rectificar es de sabios... errar... es de humanos (cuac):P

    ResponderEliminar
  4. jajaja que boludon que soy, estaba esperando que me respondieras jajaja
    okis, mata ashita tkmmm (una "m" mas.... gane!!!!)
    besotes grandes
    katy nya!!!!
    ya neeeee
    sayonara
    bay-neee
    umaky

    ResponderEliminar
  5. sip, tiene viedoclip, me acabo de enterar yo tambien jajajajaja
    en realidad este video pertenece a la version de Bipolar, el ultimo cd, aunque solo cambian algunas palabras jejeje es bastante simple, pero esta bueno, sobretodo el final jajaja te vas a cagar de risa =D son unos genios

    ResponderEliminar
  6. en cuanto a lo de K-ON me entere aca http://www.youtube.com/watch?v=0ToO3BNH_aw&feature=player_embedded
    es una especie de noticiero otaku que hacen en Animenexus. aca tenes mas informacion.... vah solo la misma nada mas que escrita :P
    http://chikiotaku.com/escuela-real-de-k-on-obtiene-estapa-postal
    esta en la ciudad de Toyosato, y ra conocida como la secundaria toyosato, es identica, hasta tiene la estatua esa del viejo pelado que siempre le ponen toda clase de sombreros jajajjaja

    ResponderEliminar
  7. te busco algunas imagenes de la escuela... total, no tengo nada mejor que hacer :P
    tkmmmmm =D

    ResponderEliminar
  8. http://indigo05.exblog.jp/tags/Vories/
    ahi te encontre unas imagenes jejeje espero que te gusten

    ResponderEliminar
  9. no se si es un procer, pero que existio existio, habia cuadros en una de las paginas en las que estube buscando imagenes, aunque no supe quien carajos era ya que estaban todas en japones jejejejeje
    si te fijas en la pate de abajo del blog, puse 2 fotos mas, una es la de la sala de musica, aunque esta mucho mas ordenada jajajjaa, y la otra son las postales

    ResponderEliminar
  10. si lo vi... que cagada =/
    pero bueh, ya vas a encontrar una mejor :)
    waaaaaaa, posta que todo eso es por culpa de los aparatos... =/ pobre.... (poreshita de vos xD) espero que te mejores pronto
    y no, no me aburre, jaja, gracias por tenerme informado =3
    en realidad el bate con pinches de Dokuro se llama Escalibolg no escaliblog jejejjeje

    viste el video que puse abajo de ese? el de to aru....

    ah y ese coso rojo me dice las personas que estan en mi blog en ese momento :P

    ResponderEliminar
  11. a que foto te referias? las que estan al lado son dos CDs... pasame el link

    ResponderEliminar
  12. me fui a dormir.... oyasumi

    ResponderEliminar
  13. posta? no me di cuenta
    osea, te podes etiquetar en la fotos mias?
    wiiiiii.... ureshiiiiiiii

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3