viernes, 8 de octubre de 2010

Within Tempation “Mother Earth”

Me encanta este clip, acá, para los que no conocen a Sharon (la cantante) van a ver esa manera particular que tiene de “bailar con las manos” jeje, así lo hace ella, pero queda muy bien.
El video tiene unos efectos y unas tomas muy lindas (como la parte de la cara ella transdormándose en la de una lechuza) y la letra trata sobre la madre tierra, que no importa lo que el hombre haga con ella, siempre va a “gobernar” sobre nosotros.
Perdonen por la calidad del clip, peor no encontré otra versión mejor =S


Aves y mariposas
Ríos y montañas ella crea
Pero nunca sabrás
El próximo movimiento que hará
Puedes tratar
Pero es inútil preguntarse porque
No puedes controlarla
Ella va a su propia manera


Ella rige hasta el fin de los tiempos
Ella da y ella toma
Ella rige hasta el fin de los tiempos
Ella sigue va a su manera


Con cada suspiro
Y todas las alternativas que elegimos
Tenemos que pasar por su camino
Encontré mi fuerza
Creyendo que sus almas viven encendidas
Hasta el fin de los tiempos
Los llevare
Conmigo


Ella rige hasta el fin de los tiempos
Ella da y ella toma
Ella rige hasta el fin de los tiempos
Ella sigue su camino


Una vez que sepas, mi querido
No tendrás miedo
Un nuevo comienzo
Siempre se inicia la final
Una vez que sepas, mi querido
No tendrás miedo
Hasta el fin de los tiempos
Ella va a su manera.

14 comentarios:

  1. s..sug...sugoooooi que buen video!!!! me encanto, los efectos son muy buenos... y la letra tambien
    y tiene mucha verdad en lo que dice... me recuerda a Civilizacion de los piojos... aunque no tanto (?)
    neeee, ayer me olviode de preguntarte... sobre Saint Young Men... lo terminaste de leer? pero yo crei que seguia serialisandose en japon... yo lei el primer tomo, pero el segundo estaba proximo a salir... ah, eso me recuerda, lei por ahi pero no lo investigue, Saint young men tiene otro manga con otro nombre (no lo recuerdo ahora) pero esta tambien es protagonisada por Jesus y Buda, aunque es del estilo Sentai... osea, onda Power Rangers o Kamen Riders, seh... bizarrisimo, Jesus y Buda convertidos en superheroes jajajaja
    en fin, me voy a bañar... besossss

    ResponderEliminar
  2. jajaja posta? y la casa era estilo oriental?
    jejejeje
    en cuanto al manga... no se si ya salio el segundo tomo, pero seguro que algunos capitulos ya estan doblados

    ResponderEliminar
  3. estudiaba como los orientales? osea, con la mesita esa chiquita y sentado en el piso... y se pone una vinchita blanca que dice... "voy a aprobar"? xD

    ResponderEliminar
  4. posta se vino para aca por eso? o.o
    waaaaaaaaaaa... jaja debe amarlo

    ResponderEliminar
  5. ese es su marido?... pobre... xD jajaja nah, hablando en serio, es muy linda, y me encanto cuando se les ponen los ojos rojos

    ResponderEliminar
  6. neeee neeee katy-nya.... me voy a dormir
    tkmmmm
    besotes
    ya ne
    mata ashita
    umaki
    me voy de-chuuuuu xD

    ResponderEliminar
  7. o.o no te acordas de De-chuuuu!!!! ¬¬
    jajaja era lo que decia Ko-chan el murcielago de Kokoa en R+V al final de cada oracion. de-chu!! :P
    jajajajja

    ResponderEliminar
  8. okis, jaja no hay problema
    te deseo mucha suerte, yo desde aca como siempre voy a estar haciendo el ritual de Spirit-kun (te acordas? jajajaja) da lo mejor de vos y tenete confianza
    tkmm
    gracias por preocuparte
    besotes grandotes abrasos de osos y cariños anti emo :P

    ResponderEliminar
  9. aparecisteeeeeeeeeeee!!!! xD
    seh, es un cago de risa ese anime, te va a gustar... en ocaciones me recuerda a seto no hanayome...
    en primer lugar porque la chica lo salva de ahogarse al pibe.
    pero tambien nino me recuerda mucho a San-chan, cuando hace esos gestos idiotas jajajaja es genial

    ResponderEliminar
  10. en realidad la mina de pelo rosa es Nino, la rubia protagonista, solo que le tiñeron el pelo para el opening :P

    ResponderEliminar
  11. si, no se porque la dibujaron asi... pero igual le queda lindo el rosa jaja... aunque parece otro personaje :P

    ResponderEliminar
  12. okis kati-nya
    que te vaya bien mañana... fuerza... vos podes =D
    besotes enormes, abrazos de osos y cariños anti emos :P

    ResponderEliminar
  13. kambate!!!! Katy-nya!!!!
    jejeje
    que hago despierto todavia... me quede mirando un capitulo de To-Love-Ru :P
    ya neeeee

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3