miércoles, 6 de octubre de 2010

Within Temptation “Stand my ground”

Un bello tema de within, habla sobre no rendirse frente a las adversidades de la vida, de enfrentar los problemas, por mas que cuesten mucho superarlos, hay que seguir adelante, seguir intentando.
Me encanta el video, en el cual se larga un diluvio universal y me hace acordar un poco a ciudad gótica ^^.
Okis, mírenlo y listo, saludos!!


Puedo ver
cuando estás abatido nada sucede
¿Eso está bien?


Tarde de noche
cosas que creí haber dejado atrás
aparecen en mi mente


Sólo sé que no hay escapatoria
ahora una vez fija su mirada en ti
pero no huiré, tengo que enfrentarme a ello


Me quedo en mi sitio, no me rendiré
nada de negarme, tengo que afrontar esto
no cerraré los ojos ni me ocultaré la verdad
si no lo hago, alguien se pondrá en mi sitio


Todo a mi alrededor
se hace más fuerte, se acerca
más a mi mundo


Puedo sentir
que es la hora de enfrentarme a esto
¿Puedo hacerlo?


Aunque esto pudiera ser el final
de la vida que tanto aprecio,
no huiré, ya no volveré atrás


Me quedo en mi sitio, no me rendiré
nada de negarme, tengo que afrontar esto
no cerraré los ojos ni me ocultaré la verdad
si no lo hago, alguien se pondrá en mi sitio


Lo que tengo claro es que lo estoy intentando
Siempre me quedaré en mi sitio


Me quedo en mi sitio, no me rendiré
nada de negarme, tengo que afrontar esto
no cerraré los ojos ni me ocultaré la verdad
si no lo hago, alguien se pondrá en mi sitio





14 comentarios:

  1. :'( etiquetate de nuevo, no encontre la solicitud =/

    ResponderEliminar
  2. es gotham city!!!! O.O jajajajaja
    me encanta la letra y el video, es hermosa
    =3

    neeee, no, no apareces etiquetada, y me llego el mail solicitando la etiqueta, pero no me aparece en la pagina de solicitudes =/

    ResponderEliminar
  3. ya lo hice, pero me manda a la pagina de solicitudes =/ y no encuentro la tuya, asi que elimine todas las suçolicitudes pendientes, por eso te decia que te etiquetes :)

    ResponderEliminar
  4. no te puedo etiquetar =/ yo me etiquete en una de las tuyas :) la de el cuervo, esta genial ese cosplay, es identico... y no me llegaron tus solicitudes =/

    ResponderEliminar
  5. =/ es una lastima... bueh, ya fue =/
    en cuanto al cosplay, sii, es simplemente genial, y la pelicula, si la vi, me encanto...

    ResponderEliminar
  6. eee, no me dijiste nada de la nueva imagen que puse como titulo en mi blog jeje Mugi parece un playmovil

    ResponderEliminar
  7. neeee, oyasumi!!!!
    me voy a dormir
    tkmm
    cuidate
    abrasos de oso, besotes grandes y cariños anti emo :P

    ResponderEliminar
  8. TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM y con mayuscula... >:P

    ResponderEliminar
  9. ¬¬ no me diste tu opinion de el video :'(
    en fin, espero que hoy tengas un lindo dia.... besos
    umaki-nya!!!!

    jaja que hago a esta hora?..... me dio pis :)

    ResponderEliminar
  10. que bien que ya estes bien :P
    jaja en cuanto al video de K-ON, seh, es hermoso, pero te digo, si te emocionaste con ese tema... con el capitulo vas a llorar a moco tendido jajaja, yo llore :'( jajaja bueh, sabes como soy de sensible jaja
    pero ese capitulo es genial, es cuando las chicas se graduan de la escuela, y ese tema se lo hacen a forma de despedida y de agradecimiento a Azusa...

    ResponderEliminar
  11. contameeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    jajajja
    neeee, posta terminaste de leer Saint Young Men? jajaja esta buenisimo, el autor hiso otro manga llamado Harakawa under the bridgeo algo asi, y tiene un anime, yo en 5realidad no lo vi, pero me dijeron que esta muy bueno, es una comedia romantica...
    jaja seh, mi amiga me hiso viciar jaja, y las letras de los piojos son geniales, y los videos estos en vivo estan muy buenos... sobre todo el que cantan con el negro Rada jaja me mata como baila

    ResponderEliminar
  12. oki oki jajaja
    mio chan... igual ya me voy a dormir... tkmmm besotes grandes abrasos de osos y cariños anti emos
    buen finde!!!!!!
    umaki-nyaaaaaaaa
    sayonara bye bye como dice el ending de yuyu hakusho :P

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3