domingo, 17 de octubre de 2010

Ga-rei zero (anime) y Ga-rei (manga)

Okis, terminando de ver recién Ga-rei les quiero comentar que esta serie es excelente, principalmente se hicieron los mangas, pero al tener tanto éxito, se hizo una serie que se llama Ga-rei zero de una duración de 12 capítulos que viene a ser la parte anterior al manga de Ga-rei (por suerte yo empecé por acá, ya que en una expo le pregunté a la chica que vendía series que cuál era la que me recomendaba y me dijo esta, que ella no la había visto pero que todo el mundo se la había pedido, jeje a veces es muy bueno hacer esas preguntas en las expos =D).
La serie desde el primer capítulo te vuela la cabeza, cuando ves que en el primer capítulo los protagonistas… ¡Mueren! (quizá me odien por haber dicho esto, pero bueno, sigo) obviamente que no son los protagonistas pero por un capítulo, te lo creés jeje. Al final de cada capítulo está la misteriosa frase “matarías a alguien que amas, por amor?”
La historia acá es mas bien “seria” pero luego el manga, desde el primer capítulo, ya tiene muchas escenas cómicas y algunos volúmenes contienen extras realizados por el mismo Segawa (autor de Ga-rei) donde se dibuja a él mismo de una manera muy particular ^^. Y otros extras u omakes donde figuran los personajes…
Mi Opinión personal la resumo de esta manera: si ves el anime pero te da paja leer el manga, te perdés de una excelente historia (además de que te quedás con ganas de ver mas), si ves el manga pero no mirás el animé, no perdés tanto como de la otra forma, pero salís perdiendo igual XD, y si no ves esta historia, entonces, mi querido amigo, perdiste una parte importante de tu vida ¡Jajaja!
Sin más, les dejo la sinopsis porque yo relatando no soy buena n_n….


Sinopsis de Ga-rei zero: es la precuela del manga. En ella se cuenta que el Ministerio japonés de Defensa tiene un grupo anti-paranormal de fuerzas especiales llamado Agencia de Prevención de Desastres Sobrenaturales. Ellos son los responsables de proteger el suelo japonés y su gente de eventos paranormales y sobrenaturales. Sin embargo, las cosas no van tan bien en una de sus misiones, lo que conduce a la intervención del Ministerio de la ENVIROMENT Supernatural Desastres Contramedidas División después de que la agencia de desastres naturales haya sufrido un gran número de víctimas de la lucha demonios.
Sinopsis de Ga-rei: La historia se basa en la vida de un joven llamado Kensuke Nimura que es un chico común y corriente salvo que tiene la habilidad de ver espíritus. Esta capacidad en lugar de ayudarlo lo mete en varios aprietos y es tal su mala suerte que, siempre que tiene una cita, algún espíritu lo distrae de su tarea de conquistar a la chica y esta, al final, lo ve como un ser raro y mejor se aparta hasta que un día se encuentra a Kagura Tsuchimiya cuando le estaban persiguiendo unos espíritus; esta accidentalmente lo atropella con su motocicleta y en el alboroto este accidentalmente la besa. Esta decide ayudar al pobre chico que atropelló y, para sorpresa de este, la chica puede ver también al espíritu y no solo eso sino que pelea contra él y con algo de ayuda de Kensuke logran derrotarlos. El chico algo agobiado se va a su casa. Al día siguiente, se entera de que hay una chica nueva que ha sido transferida a su clase y esta chica resulta ser Kagura; luego esta le revela que es una agente de una agencia gubernamental que defiende la población contra enemigos sobrenaturales. También le cuenta que ella posee a Ga-rei, una bestia espiritual con la que mata a estos espíritus malignos. Kensuke, gracias a la atracción que siente hacia Kagura y por el deseo de protegerla, le obliga a permitir unirse a la agencia y formar parte de la batalla entre los miembros de la agencia y los espíritus malignos.


Ficha técnica:
Nombre: Ga-Rei
Categoría: Serie Tv
Género: Acción, Sobrenatural, drama, horror, comedia, romance
Año: 2008
Número de volúmenes: 12
Dirección: Hajime Segawa
Ahora si, lo que esperaban, los links de descarga ^^:

Anime:



Manga:

Tomo 12 http://www.mediafire.com/?26dnsuahxcjg3p9

Para quien vea la serie y le haya gustado la música, acá les dejo el soundtrack y otros temas ^^:
Ga-Rei Zero OP Single - Paradise Lost [Chihara Minori]

Ga-Rei Zero ED Single – Yume no Ashioto ga Kikoeru [Mizuhara Kaoru]

Ga-Rei Sounyuuka & Image Song Shuu - Yuri-mu Croquette
Algunas imágenes que me parecieron lindas ^^ (ojo algunas son de los soundtracks y no tienen nada que ver con las historias ^^) les recominedo hacer click sobre la foto cinco, para verla en grande, es un wallpaper y está copadísimo!














15 comentarios:

  1. infinito punto rojo... jajaja hace tanto que no escuchaba eso xD
    neeee, kati nya.. ya termine mi post de K-ON, esta en borradores... cuando tengas tiempo y ganas editalo jejeje solo puse una imagen como cabecera, ademas quiero que lo leas poara que me des tu opinion, si me falto algo o no se jejeje
    en fin... deci lo que quieras... yo te quiero el doble de eso.... ah... mañana leo el post y te lo comento... se ven interesantes las imagenes... besos
    TKMM

    ResponderEliminar
  2. Bueno, katy, me intereso el argumento. La pongo en pendientes por que lo proximo que quiero ver es la segunda temporada de K-ON, y si puede ser la peli. Ademas estoy a la espera de la ultima pelicula de evangelion je.
    un saludo enorme

    ResponderEliminar
  3. esta es en la que la mejor amiga de Kagura traiciona a la agencia, y en el manga la mina ya es un demonio no?... o algo asi... lei sobre ella en mis archibos (revistas lazers jajaja) es del 2008... hace tiempo que tengo ganas de verla... la voy a poner en mi lista...

    en fin... ¬¬ entopnces... yo te adoro >:)
    jajajajja

    en cuanto al post de K-ON... fuck shit... tenes razon!!! es que copie de Wikkipedia los nombres de los instrumentos y algunno otros nombres =/
    y ahora que hago?... tengo que volver a tipear toooodo eso?... como cadorcha le saco el coso ese "none"?... porque sibarita es tan rica? :P
    jaja en fin... espero tu respuesta...

    ah... gomen jaja seh, anoche andaba medio cortado :P
    es que estaba re triste porque se me terminaron las minivacaciones :P
    jeje sip, pone mas temas :)
    y en cuanto a los temas... es que soy malo recordando nombres en ingles jejeje sobvretodo de esas bandas raras... pero buenas :P... que escuchas vos jajaja, pero si, me suena...
    Bay-neee jaja no te kiero mas... ahora te adoro :P

    ResponderEliminar
  4. Interesante argumento Katy! Quizás en un futuro me introduzca en la historia, ahora no creo por que tengo un caos en mis interacciones mente-universo :P
    No es nada original, claro, que justo se hallan chocado los protagonistas, siendo estos coincidentes en poderes, que se hallan besado por accidente y que luego la mina se incorpore en la división del muchacho… Recuerdo uno de los últimos capítulos de Evangerion en el que por un breve momento parodiaron una realidad alternativa en la que Shinji era común y corriente y con sus padres vivos y “siendo sus padres”. Asuka como amiga de la infancia que lo venía a buscar para llevarlo a la escuela, camino a la misma se chocaban con Rei en la calle, que resultó ser la nueva estudiante de la escuela. Formábase así el triángulo amoroso… Querían decir así en el capítulo de Evangérion que pudieron haber hecho una seria fácil, pero optaron por hacerla difícil…
    Luego de esto, el bicho blanco de la primera imagen me recuerda al dragón de la suerte de la historia sin fin :P ¿Tiene relación? ¿Tiene la historia relación con Bleach?
    Dicho sea de paso, me recuerda también la división de investigación paranormal de la KGB.....

    Un abrazo Katy!

    ResponderEliminar
  5. jaja justamente me estaba acordando de sergio jaja, seh, se muere por desnutricion... pero bueh, hay que darle credito, aguanto cerca de un siglo (si no mas) sin comer jajaja... pero si al final se muere, te acordas de que cuando raisen terminaba un post escribia "sayonara bye bye"? bueno, ese es uno de los endings de Yu Yu Hakusho jajaja
    y la verdad es que te parece mas interesante la primer parte porque fue la que mejor explique, las otras las pase por arriba solamente, esta muy bueno, y te hace pènsar si de verdad los malos son tan malos, mi favorita es la tercera, la del portal al mundo demniaco, sobretodo por lo que llevo a sensui a convertirse en un renegado, en su ultima mision, fua a cerrar supuestamente un portal por el cual estaban entrando los demonios, pero cuando llego, se encontro con un monton de yakuzas que invocaban demonios y cuando aparecian los mataban, solo por divercion, en realidad tiene una mentalidad mu Kira jaja, este mundo esta podrido, todos deben morir jaja
    en cuanto a la musica gotica... la verdad me esta gustando bastante jaja

    ResponderEliminar
  6. sip, la verdad no me inportaria morir si todos los demas lo hacen :P jajajaj
    en fin, igual ese no es mi pensamiento, sino el de Sensui :P
    y las uñas... nah, no da para tanto jaja aunque no me molestaria convertirme en emo si a mi lado tengo una gatita gfotica como al de la Bond Steet xD te acordas?

    ResponderEliminar
  7. neee katy-nya me voy a dormir
    sayonara bye bye (como decia nustro "difunto" amigo :P)
    cuidate mucho, y te encargo eso del post
    besotes
    umaki-nya

    ResponderEliminar
  8. no creo que pueda olvidarme jajajajaja... por mas que quiera xD
    besotes

    ResponderEliminar
  9. que raro, yo le vi una pinta de gata terrible :P

    ResponderEliminar
  10. Podrías resubir el manga por favor? por el cierre de megaupload no puedo encontrar en donde descargarlo

    ResponderEliminar
  11. bueno chibi, dame un tiempito ¿si? en unos días lo subo =3
    besos!!

    ResponderEliminar
  12. los links del anime estan caídos y los del manga a partir del 7, puedes resubirlos? xfaaaa ;D
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acá te dejo un link de una pagina que tiene el anime y si no me equivoco andan (x lo menos probé uno y funcionaba ^^)

      Eliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3