miércoles, 27 de abril de 2011

Alanis Morisette “You oughta know”

Bueno, el clip original de este tema no me gusta mucho, o sea, no me disgusta, pero me parece muy comunacho XD. Es por eso que voy a poner un clip subtitulado que me parece mejor, se al ve a ella en distintos recitales (incluyendo un Unplugged) cantando este tema: pero como soy buena, voy a poner abajo el link –porque la inserción está desactivada ¬¬- del video original por si lo quieren ver (¿Qué tenía que ver mi bondad con esto? =P)
Lo que es excelente es la letra de esta canción, acá van a ver lo elocuente, lo mordaz e inteligente que es ella. Esto se observa en muchísimas canciones de ella, pero bueno, no hizo muchos clips.
Ah y la letra habla sobre el chico que la dejó… por otra u_u.



El clip original:
http://www.youtube.com/watch?v=NPcyTyilmYY

21 comentarios:

  1. antes que nada... buenas noches...
    segundo... daah... muy formal para mi... jeh... hola katiushkaaaaaaa!!!! como tas... yo super feliz... despues te cuento... antes te queria hacer una pregunta... vos dijiste que el manga de Tenjou te salia 33 mangos?... pero estoy viendo en Ivreality (el blog de ivrea) y la edicion argentina figura como 28 sopes (tampoco es que sea grande la diferencia jeh)... asi que creo que te quisieron ver la cara...suerte que no lo compraste jeh
    en fin... me gusto la letra :P
    etto... si, hay videos que no son tan buenos como las canciones... justamente hace un rato estaba viendo el video de Bien o mal, de Julieta venegas... y en una parte (varias partes) me quede WTF? que cadorcha es eso O__O si lo viste sabras a lo que me refiero.... y si no aca te dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=KTr9HMnAWNE no es malo... sino que es... WTF? o.O
    jajjaja en fin, miro el video (los videos) y te los comento.... de paso sigo con el post... ya me falta poco :)
    nyaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. la felicida-a-a-a-aaad (?) mia, se debe (jeh... me olvide de contarte) es que Celty ya esta como nueva!!! (nota Celty es mi moto xD) pasa que el otro dia me empeso a fallar, se ahogaba, como si no le llegara nafta al motor... en fin, hoy al mediodia, con un compañero de trabajo, que sabe un monton sobre mecanica (mecanica, herreria, y todo lo que incluya fierros jeh es un groso el chabon) la arreglamos, era una boludes, ya que se le aflojo el chupador de nafta y tragaba mucho aire, lo cual la ahogaba... en fin, ahora cambio lavoz, ronronea como gatito cuando la encendes... y ruge como tigre cuando la aceleras a fondo =^.^= jejejje
    de que te reias?... si se puede saber :P
    ah, el local del goku gigante es "la revisteria" que aunque se dedica a vender mangas, comics y revistas del ambiente, no tiene un local fisico, se dedica a ventas por internet jeh (como sepo... que hdp!!! xD)

    ResponderEliminar
  3. que vas a cocinar? =D
    jejejeje pero si te dije lo que le pasaba, era que se le aflojo el chupador... en 10 minutos la arreglamos n__n
    yo igual me quedo un rato mas jeh, asi que si dios quiere, cuando termines de cocinar y comer (son Patys, no? xD) talvez este
    yo tambien tkm... nos leemosal rato... si se puede :P
    ya-ne

    ResponderEliminar
  4. Ittadakimasuuuuuuuuu!!! ^0^

    ResponderEliminar
  5. siii, el tema lo conosco... aunque ni idea de quien era xD jajajja igual, no conosco casi ningun tema de esta mina... o tal vez si... pero no se que es ella la que lo canta :P

    ResponderEliminar
  6. eran patys al final =3 jajajjja... Charly te jodio mientras comias? xD maldito gato de mirada compradora =T
    neeeee, ahi termine el post... espero que sea de tu agrado jeh (aunque no me quedo muy bien la reseña de Death Proof... en fin ahi esta... jeh

    ResponderEliminar
  7. en fin... me voy a dormir... tkmmm
    espero que te mejores de tu cabecita :P
    umakisses mata ashita!!!
    PD, me gustaron las imagenes que pusiste de Clover y de Tsubasa... siempre me intereso ese manga de Clover jeh

    ResponderEliminar
  8. Kati-nya!!! jajaja me gusta el video de The cardigans... jajaja me me mato el comuñe del gato Felix... mierda, años sin ver esa serie, me encantaba... siempre quise una bolsa magica como la de el :P
    en cuanto al de madonna =T es un sacrilegio lo que le hace a ese pobre Dodge y a esa Coupe u__u (sobre todo a la coupe!!! el dodge tiene arreglo xD
    en cuanto a mipost.... nyaa =3 arigatou, que bueno que te gustara... y espero que las veas, porque son muy buenas... jajaja mi favorita es Planet Terror, porque esta llena de humor negro... jajaja pero aun asi la otra tambien me encanta... de Tarantino vi solo Kill bill (las 2) y esta... en cambio de Robert Rodriguez vi varias, la trilogia del mariachi, que seria El Mariachi, Desperado (que en latinoamerica se tradujo como La balada del pistolero), y Erase una vez en mexico. tambien vi Machete y la que si quiero ver es Sin City... de tarantino quiero ver Pulp Fiction... jajja asi que no te dabas cuenta que era Fergie... yo aunque la vi dos veces, recien cai cuando Vane me lo dijo jajajjjjaa (casi que la obligue a ver la pelicula jajajjaja) en esa tambien trabaja tarantino, y hace de un militar re hdp jah
    y en cuanto a death proof, si, sigue vivo, ya que como dije, su coche esta reforzado... lo unico que le pasa es que se quiebra... un dedo xD posta jajajajjaja... y le hacen una multa por negligencia o algo asi :P en cuanto al choque y sus efectos... bueno, el cine B no se caracterisa por ser logico... cuanto mas sangre haya mejor jç:P
    disculpa que recien te escribo, es que aca hay tormenta y estaban callendo unos rayos que parecia que se estaba por derrumbar el cielo (jah, ni que fuera vikingo yo que le tengo miedo a eso xD) ahora se recaga lloviendo pero los rayos calmaron... creo que ya van mas de 50 milimetros, esta lloviendo asi desde las 5 de la tarde jeh. el agua me agarro en el campo asi que me cague mojando... posiblemente me enferme ya que me recague de frio =/

    ResponderEliminar
  9. jajaja si me moje, pero como decis vos, no me molesta (solo cuando me resfrio n__n), pero no me bañe rapido, tuve que ayudarlo a mi viejo a encerrar unas vacas, ya que estaban en un rastrujo de Maiz, y si se quedaban ahi durante la lluvia iban a pisotear mas de lo que comian y no se puede aprobechar un carajo el rastojo... asi que me recague mojando, mas que lluvia era un diluvio, hace tiempo que no llovia asi, en una hora calleron como 20 milimetros muy violentos, no se veia un carajo por el agua
    jajaja no, estube re colgado estos dias con anime y manga, pero pronto empieso de vuelta jajajjja tengo varias cosas por mirar, creo que de ouran mire hasta el capitulo 12 o 13 no se jeh y en cuanto a la morocha... si es linda, pero me gusta mas la que va en el asiento trasero, a esa que le ralla la cara como un nabo (maldito Hirano ¬¬ me pego esa frase) con la rueda jeh

    ResponderEliminar
  10. ah, el rastrojo es lo que queda despues de que se cosecha el cultivo jeh, se puede usar como alimento para ganado o para "cobertura" básicamente se lo deja para que la humedad de la tierra no se valla y sirve como abono para el proçximo cultivo... o algo asi (siempre odie producción
    vegetal en la escuela -.-)

    ResponderEliminar
  11. cosquilludos... xD jajajajajjaaaa ajajajajjajajaaaaaaaaajajajjajajaja jajajjaa
    es un hdp el que invento ese slogan jajja

    ResponderEliminar
  12. a donde chota voy a ir a verla?... aca no hay cine u_u... tengo que esperar la version DVD =/ pero va a estar buena jeh, y la de Capitan america tambien...
    jajja se llama rastrojo, por que es lo que queda del cultivo, y no tiene nada que ver con el "pasto" ya que eso seria una pastura o verdeo (asi se les dice jeh) no es palabra rebuscada es la palabra justa :P
    en cuanto al video de werever... ya lo conocia jeh, lo vi hace tiempo (creo que cuando estaba de vacaciones por aquellos lados jeh) es muy fumado

    ResponderEliminar
  13. >:T
    a la izquierda esta Coronel Granada que seria un tercio de ameghino, es re chiquito... y a la derecha tenes a Villegas... que es mas grande que ameghino... pero aun asi no tiene cine u__u asi que no tengo ciudades vecinas con cine... General pinto tampoco tiene... talvez linloln... pero no se =( no conozco

    ResponderEliminar
  14. gomen... es Lincoln jeh eso me pasa por escribir rapido... gomen que no te conteste, estaba mirando la peli de Naruto, Vinculos... esta bien chingona jeh
    no te preocupes... no creo que me resfrie... solo es una posibilidad jeh... mierda sigue lloviendo, los caminos estaban llenos de agua asi que tube que dejara Celty en el laburo y venirme con un compañero que me deja de pasada (el justo se va en un tractor, un zanello Pauny 580c articulado.... es enooooorme) asi que si mañana esta lloviendo me quedo en casa por falta de transporte =3... aunque extraño a Celty u__u... espero que este bien... en fin... me voy a dormir... tengo sueñito... hoy no dormi siesta tampoco (estaban haciendo un quilombo barbaro en los dormitorios ya que estaban arreglando la calefaccion u__u no me dejaron dormir te quiero mucho Katiushka, un beso grande y que tengas un lindo finde
    cuidate umaki!!! ya neeeeee

    ResponderEliminar
  15. Pd: aya llovio?... llueve?... es de noche?... .__.

    ResponderEliminar
  16. bongiorno!!!n__n seguro estas durmiendo jajja... yo aqui estpy... todavia no fui a laburar... aca llovio toooda la noche, y ahora cae una garua finita... en total van cerca de 120 milimetros... o por lo menos eso me dijeron que llovio... ya que el medidor de casa se callo ¬¬ y no sabemos cuanto llovio aca jeh
    bueh... que sigas durmiendo bien... tkmm
    UMAKI!

    ResponderEliminar
  17. aca sigo... jeh... aun no me pasaron a buscar :P
    SHIT FUCK... que cagada, no tengo la camara para sacar fotos =(

    ResponderEliminar
  18. y todavía sigo acá xD

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3