lunes, 4 de abril de 2011

James Blunt “High”

Inspiradísima letra de James, de primera leída podés interpretar que él le está cantando a una chica, pero comienza diciendo “alba” (y no como nombre, je) le está cantando a algo superior, llámenlo como quieran, Dios, la creación, un ser superior, etc.
El video tiene una hermosísima escena en la que él está corriendo en un bosque con árboles altísimos, y la escena está tomada desde arriba, esta parte queda excelente con el estribillo.

Hermosa alba
Que alumbras encima de la orilla para mi
No hay nada más en el mundo
Yo preferiría despertarme y ver…
Contigo.

Hermosa alba
Solamente persigo el tiempo otra vez
Pensé que moriría siendo un hombre solitario
En la noche infinita

Pero ahora estoy alto
Corriendo salvaje entre todas las estrellas de arriba
A veces
Es difícil creer que me recuerdas

Hermosa alba
Se derrite con las estrellas otra vez
¿Recuerdas el día cuando mi viaje comenzó?
¿Recordarás el final
Del tiempo?

Hermosa alba
Estás haciendo volar mi mente otra vez
Pensaba que había nacido para la noche infinita
Hasta que tú brillaste.

Alto
Corriendo salvaje entre todas las estrellas de arriba
A veces
Es difícil creer que me recuerdas

¿Serás mi hombro, cuando esté gris y viejo?
Prométeme que mañana comenzará contigo

Estando alto
Corriendo salvaje entre todas las estrellas de arriba
A veces
Es difícil creer que me recuerdas

11 comentarios:

  1. demo demo... si puse la ficha... al final jeh, pero la puse :P pasa que me cebe escribiendo y me daba paja acomodar todo para incluir la ficha al principio :P
    en fin, si lo se, se que ya la tenes agendada, pero mirate primero index, si no no vas a entender mucho de la terminologia jeh, viste el tercer video?, ese de la pelea entre Misaka y Touma jajaja me hiso cagar de risa cuando lo vi siempre la deja en ridiculo a la mina jeh, en esta no se nota tanto, pero en la otra serie se nota que misaka gusta de Touma, sobretodo cuando pelean en un puente (aunque esta pelea no es boludeo, se dan con todo... vah misaka le da con todo a touma, el no le devuelve ningun golpe, en fin) en cuanto a "Jaime" :P es que no conosco casi ningun tema de el :P vah, no conosco videos de el, shora solo recuerdo dos, You're beautiful y uno en el que esta en un bosque y se empiesa a prender fuego o algo asi (ya no recuerdo bien :P) de ese video...amo el auto que tiene jaja ese Ford Mustang Shelby es hermoso ♥_♥ :P
    y este tema me gusto mucho =D, jaja che, tambien podria ser una chica llamada alba :P

    ResponderEliminar
  2. haaaaa jajajja si, la famosa ficha tecnica con los diegotes xD seh, bueh, es que ya cree un estilo de publicacion jaja los datos de la serie, la sinopsis, algun comentario videos y por ultimo algunas imagenes jeh, si comparas mis post actuales con los primeros te vas a dar cuenta la diferencia jeh :P
    en cuanto al video ese que te digo, es algo asi, el Jaimito llega en un auto (un ford mustang shelby GT 500 eleanor color gris oscuro para mas datos) a un bosque, el piso esta lleno de hojas secas y se pone a cantar, y se va prendiendo fuego al mejor estilo Johnny "llamas a mi" Storm de los cuatro fantasticos (QEPD u.u) pero en camara lenta o sea se va prendiendo fuego lentamente en fin, es algo asi, me parece que esta acostado en las hojas cuando se empiesa a prender fuego... o es al final, no recuerdo :P

    ResponderEliminar
  3. ah, en cuanto a To aru, si, esta mas bueno si vas viendo la historia, porque vas conociendo la personalidad de los personajes jaja

    ResponderEliminar
  4. sisi igual que Llamas a mi :P jaja copado bueno ahora se como se llama :P
    en cuanto al video... sip me gusto =D jeje puse tema solo :p pero si, el video me gusto

    en cuanto a los autos... a mi me gustan los ultimos modelos... pero amo los clasicos y ese shelby es uno de los que mas me gusta... lo amo jaja en rapido y furioso reto tokyo el chabon al final compite con uno de esos jeh, los que son tuneados no me gustan tanto :P lo mismo con las motos por eso tengo una 125 estilo clasico jeh :P
    en cuanto a las fotos... jaja me mato la de Hagen, el chabon que hace de Duff-man es identico jaja hizo el baile de Duff-man? jajajajaa es un groso!!! otro es el de la cajita vengadora xD jaja sabes que ese es uno de los cosplays que tengo planeado? jajaja
    el hombre sin rostro se llama "Pregunta" es uno de mis personajes favoritos de Liga de la justicia ilimitada es re paranoico el chabon... imaginate algo asi como Bart simpson tomando focusin :P... wonder woman esta muy bien echo, a esa mina la tengo en el face jeje, asi que vi como hiso ella los disfraces, tanto el de ella como el del novio Capitan america, ademas son amigos de "dufman" y suelen hacer de cosmo y wanda :P

    ResponderEliminar
  5. neee neee me voy a dormir :P
    oyasuminasaaaaaaaaaaaaaai
    te quiero mucho
    que sueñes con los angelitos y que no te agarre el coco (?)
    en fin me voy a dormir
    umaki!! ya neeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. amigos amigos... nah jajaja ni siquiera emos chateado, jaja, el dia que fui a la conven el chabon este estaba disfrazado de Batman del futuro jaja estaba bastante bien echo, lo otros dos ni idea, pero creo que estaban disfrazados de personajes del The king of fighter jeh... y con sebas nos sacamos una foto con Mai Shiranui *¬* bajo la mirada de "ya vas a ver en casa" de celes jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ese de mai shiranui ya lo conocia :P
    pero esta mas linda la nuestra :P jaja, no es que lo hicimos de babosos... es nuestro personaje faborito del KoF jeh
    ah, en esa pagina hay algunos buenos cosplays, algunos son malos a proposito, eso se llama crossplay, algunos ejemplos son los tipos disfrasados de sailor moon... jaja es un clasico de los crossplays :P
    pero en fin, la mayoria los conocia n.n
    en cuanto al tema... sip, es muy lindo, la cantante es maggie vera, es una actriz de doblaje y cantante mexicana jeh, no es muy conocida en el doblaje de anime... vah, no por lo menos en series que mires vos jeje si viste Hamtaro era la que le hacia la vos a tigrillo :P
    en fin, no pienso discutir con vos sobre musica porque se que sos experta, asi que solo me limito a decir que me gusta como canta este tema :P
    este es mi faborito de SS, ademas es el unico que no habla de morir por defender a la diosa athena, ni de peleas ni nada de eso, solo es un tema de amor... me gusta mucho, y otra cosa que me gusta son las imagenes del tema, son muy buenas, se ve a los 5 caballero de forma mas humana y no cagandose a palos a lo bestia jajaja Seiya despidiendose de su "amigovia" (tiene como 3 en toda la serie xD) en el horfanato, a Hyoga acostado llorando en la "tumba" de su madre, en realidad esta muchos metros bajo el agua (y el hielo) en un barco que naufrago (el hielo la mantiene "fresca" valga la redundancia lo que hace que el cuerpo muerto de la madre no se deteriore ni nada :P), a shiru se lo ve con su "casi novia" (nunca formalizan relaciones los chabones estos!!) que cuida de el ya que el quedo ciego después de su ultima pelea. se lo ve a Ikki en la tumba de su novia (este formalizo pero la mina se cago muriendo :P) y a Shun mariconeando (como siempre) mientras ve una foto. jajaja te explico porque se que nunca viste esta serie (yo también escribo mucho viste?) xD

    ResponderEliminar
  8. no, no se dice "doblador", "doblajista" ni nada parecido, esos nombres ellos los encuentran despectivos, se dice actor/actriz de doblaje, ya que el doblaje es una rama de la actuacion, no es ir leer poner la voz y listo, se necesita meterse en el personaje, entender como se siente y expresarlo con la voz, creo que es mas dificil aun que actuar uno mismo jaja ya que tenes que adaptarte al trabajo de otro jeh. en cuanto a los temas... depende, hay canciones que se entienden bien, otras que no tanto, pero eso depende del cantante... osea, pasa con cantantes de otros generos, si escuchas la leyenda del hada y el mago por rata blanca en vivo no entendes una carajo lo que canta adrian jajajaja, pero vuelvo a repetir depende del cantante, adrian barba (un cantante mexicano) que canta algunos openings y ending de dragon ball z en el original algunas palabras no se entendian, pero hace un año saco una nueva version de los temas y se entienden perfectamente
    jaja te referis a la parte final del tema no? sip, mete muchas palabras jajajaja
    te parecio interesante n.n jaja que bueno, es una muy buena serie por mas flashera que sea, los chabones dejan la vida por proteger a la diosa athena, Shiru se queda ciego, Hyoga tuerto Hyoga pierde el ojo en una batalla, en cambio shiru, aunque estaba tambien en una batalla es el el que se clava los dedos en los ojos para ganar la pelea, ya que estaba peleando contra el caballero de medusa, y todo el que veia su escudo se convertia en piedra, porque no cerro los ojos ni se los vendo? es que era tan poderosa la mirada de la medusa que traspasaba la tela o incluso los parpados :P, en cuanto a Seiya en la batalla final contra Hades se interpone entre hades y athena cuando este la estaba por matar con la espada y termina recibiendo el la estocada y por eso, aunque no muere queda postrado en una silla de ruedas... pobres pibes che =/

    ResponderEliminar
  9. jajaja parece que lo escribi enojado? :P jaja nah, solo te explicaba :P ademas que me encanta el trabajo que hacen, sobre todo en mexico, en colombia no tanto salvo el estudio m&m (nada que ver con los confites de chocolate :P) siempre escucho las entrevistas que hacen en la RAN a ctores de doblaje ademas que me entero de muchas cosas... como por ejemplo porque cambiaron las voces de los simpsons xD en cuanto a lo que se desviven por su diosa... bueno yo lo veo por el lado simbolico, ya que (segun la serie) athena es la diosa de la paz y la justica (en realidad era de la paz la guerra y las artes pero bueh, en ese sentido se toma bastantes licencias el autor =D) y los caballero de athena (mejor dicho los santosde athena) justamente mueren por la paz y la justicia, ellos son capas de dar sus vidas por sus ideales de paz y justicia (que en la serie son representados en athena) y athena no es una boluda que no hace nada... hace poco pero hace algo jajajjaa pero bueh, es muy dificil de explicar, hay que verla para entenderla :P
    en cuanto a los juegos jaja copado, yo quiero conseguirme uno de esos, de SS, tambien quiero algunos de bleach y de dragon ball, por ahora tengo de peleas solo uno, de naruto shippuden, que segun dicen los que saben es un juego que te envicia aun si odias la serie, ya que tiene muchas diferencias con los juegos de pelea normal, y eso es sierto, esta muy bueno jaja, la play que me compre es la 2 jeh, quiero conseguir juegos de anime, pero aca en ameghino es dificil, a menos que sea de dragon ball o naruto, quiero el de soul eater que esta re bueno, y el de capcom vs marvel (para poder pelear usando a mi Morri-tan *¬*
    jajaja

    ResponderEliminar
  10. jaja seh, no da, mejor la dejo a morrigan en el escritoro de la compu donde debe estar :P
    en cuanto a eso de pelar por la paz... si, es todo un tema, en Gundam wing se habla mucho de eso, hay una de las protagonistas que se llama relena, que es una pacifista que se la pasa hablando que la guerra no lleva a nada bueno, pero en los ovas, cambia un poco su postura, ya que despues de que se termino la guerra hubo paz por un año, pero una colonia espacial intenta tomar por la fuerza el control de la tierra, y ella, que estaba secuestrada, logra ponerse frente a una camara que transmitia en cadena para toda la tierra y dice a los habitantes de la tierra que peleen, que no se dejen arrebatar la paz que con tanto esfuerzo consiguieron. jeh, pero mejor dejamos este tema aca, no tengo ganas de discutir xD es tarde :P
    ah, si, pelear para que te dejen en pas es muy diferente xDD

    ResponderEliminar
  11. en fin, me voy a dormir, besotes, creo que mañana no vas a estar asi que hasta el jueves... ya neeee

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3