viernes, 1 de abril de 2011

James Blunt “Goodbye my lover”

Porque tengo que empezar por algún lado con este artista que me encanta (el cual va a tener muchas canciones en este blog), comienzo con este tema que es fortísimo, creo que nunca escuché un tema de amor mas triste que este, tanto por la letra, de sueños sin cumplir, deseos rotos, amor no correspondido como por la música y la voz de James… el tiene “esa” voz que hace que se te mueva todo por dentro, la manera de interpretar los temas con su timbre de voz son excelentes.
Antes de la letra pongo un poco de su vida: “Antes de emprender su carrera musical sirvió en el Ejército Británico como oficial del regimiento Life Guards y en 1999 actuó con la fuerza de paz de la OTAN en el conflicto de Kosovo. Durante su misión militar en dicha ciudad, se familiarizó con la labor de la organización no gubernamental Médicos Sin Fronteras, la cual ha sido mundialmente reconocida por prestar asistencia sanitaria en las zonas afectadas por catástrofes y conflictos.” Les puse un poquito de su vida para que luego comprendan la genialidad de otros temas que voy a poner mas adelante n_n.
Ahora si:


¿Te decepcioné, o te fallé?
¿Debiera sentirme culpable o debo dejar que me enjuicies?
Pues vi el final antes de que empezáramos,
sí, te vi cegada y supe que yo había ganado.


Así pues tomé lo que con derecho era mío.
Me llevé tu alma en la noche
puede que todo acabara, pero no pararía ahí,
estoy aquí para ti, por si te interesa saberlo.


Tocaste mi corazón, tocaste mi alma,
cambiaste mi vida y todas mies metas.

el amor es ciego, y eso lo supe
cuando mi corazón se cegó por ti.


He besado tus labios y sostenido tu cabeza,
compartido sueños, y compartido tu cama.
Te conozco bien, conózco tu olor,
he estado adicto a ti.


Adiós mi amante,
adiós mi amiga,
Has sido la única,
Has sido la única para mi.

Soy un soñador pero cuando despierte,
No puedes romper mi espíritu - son mis sueños los que te llevas.
Y según avace el tiempo, recuérdame,
recuerda todo lo que solíamos ser.


Te he visto llorar, te he visto sonreír.
Te miraba mientras dormías.
Sería el padre de tu hijo.
Estaría toda la vida contigo.


Conózco tus miedos y tu los míos.
Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien,
y te amo, te juro que es así.
No puedo vivir sin ti.


Adiós mi amante,
adiós mi amiga.
Has sido la única
Has sido la única para mi.

Y aún sostengo tus manos en las mías,
en las mías cuando estoy dormido.
Y sostendré mi alma en el momento
en que me arrodile a tus pies.


Adiós mi amante,
adiós mi amiga.
Has sido la única
Has sido la única para mi.


Estoy tan vacío amor, estoy tan vacío.
Estoy tan, estoy tan, estoy tan vacío. 




1 comentario:

  1. me encanto, el tema es muy lindo, pero tambien muy triste, no lo conocia. me encanto, me encanta la voz de este tipo, es unica. y pensar que fue militar (jeje, ya lo sabia n__n)
    me gusto mucho el tema... en fin, me voy a terminar el posteo de To aru railgun :P jeh, me vicie mal con la play (me compre una play :P) jaja asi que ni bola al blog :P en fin, a ver si termino :P besotes, nos leemos mañana
    ya neeee

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3