lunes, 25 de abril de 2011

Alanis Morissette “Ironic”

Un conocidísimo tema de Alanis, habla sobre las ironías de la vida, je, como por ejemplo que llueva el día de tu boda, o de un hombre que ganó la lotería y murió al día siguiente, o de conocer al hombre te tus sueños y que ya esté casado…
En el video se ven a cuatro Alanises (¿existirá ese plural? XD) que cantan en un auto este tema mientras lo pasan bomba =P. Lo que no te muestran es si es producto de su imaginación o del café que toma al principio del video =).

Un anciano cumplió 98
Ganó la lotería y murió el día siguiente
Es una mosca negra en tu Chardonnay
Es un perdón de la pena de muerte dos minutos demasiado tarde
¿Es irónico… No lo crees?

Es como la lluvia, en el día de tu boda
Es un viaje gratis, cuando ya has pagado
Es el buen consejo que tu simplemente no tomaste
Quien lo hubiera pensado… Es lógico.

El señor “Cuidadoso” tenía miedo a volar
Hizo su maleta y besó a sus hijos de despedida
El esperó toda su maldita vida para tomar ese vuelo
Y cuando el avión de estrelló él pensó
“Bueno, no es esto agradable…”
Y ¿Es irónico… no lo crees?

Es como la lluvia, en el día de tu boda
Es un viaje gratis, cuando ya has pagado
Es el buen consejo que tu simplemente no tomaste
Quien lo hubiera pensado… Es lógico.

Bueno, la vida tiene una manera curiosa de engañarte
Cuando piensas que todo está bien y que todo está Yendo bien
Y la vida tiene maneras curiosas de ayudarte cuando
Piensas que todo ha ido mal y todo
Te explota en la cara

Un atasco de tráfico cuando ya vas tarde
Una señal de “No fumar” en tu cigarrillo roto
Es como diez mil cucharas cuando todo lo que necesitas es un cuchillo
Es conocer a el hombre de mis sueños
Y conocer a su bellísima esposa
Y ¿Es irónico… no lo crees?
Un poco demasiado irónico… Y sí yo realmente lo pienso

Es como la lluvia, en el día de tu boda
Es un viaje gratis, cuando ya has pagado
Es el buen consejo que tu simplemente no tomaste
Quien lo hubiera pensado… Es lógico.

La vida tiene una manera curiosa de engañarte
La vida tiene una curiosa, curiosa manera de ayudarte
Ayudarte


12 comentarios:

  1. Oharaky!!! como tas katy-nya? comiste huevitos de pascua? jeh, yo tengo 2 en la heladera, son para mis sobrinas, se los compre para darselos pero al final no las vi =/ jeh
    jajaja me gusto mucho el video xD
    y la letra tambien me gusto mucho n__n
    en cuanto a mi post... si Hoshi (Estrella) es lo mas, aunque mis faboritos son Billy y Jacqueline
    https://blogs.emory.edu/animec/files/2010/07/arakawa13-01.jpg
    que serian la parejita del puente jeh, estan re enamorados, y andan en su pinche mundo todo el dia jajaja es realmente muy gracioso. ademas que el chabon es un ex-yakuza que tiene una especie de mascara de Cacatua (?) y la mina se viste como abeja reina (??) asi que basicamente es un amor imposible, es por eso que escapan a arakawa como la mayoria de los habitanmtes del puente, que escapan de sus pasados para tener una vida mas relajada ahi... te recomiendo esa serie... aunque creo que a vos la que mas te va a gustar es Maria, vah, a casi todas las mujeres le gusta ese personaje, es que se pasa la vida haciendo sentir a los hombres como insectos jeh, y es genial porque naunque los insulta no recurre a groserias, tiene una forma de insultar muy sutil, a veces ni te das cuenta que lo hace, pero al rato caes y te hace sentir re mal jajaja es genial
    http://killicy.files.wordpress.com/2010/05/7f571903fe5de428c1f86bb1cc4a675b.jpg
    nos leemos luego, besotes

    ResponderEliminar
  2. chinko chinko!! como diria Kohta Hirano (?) xD jajajaja si, Jacqueline es muy bonita, y maria tambien... vah, todas son lindas en Arakawa... salvo Stella cuando se enoja, que se transforma... es raro, como te explico... ah, viste en seto no hanayome, cuando San cantaba la cancion del heroe, que Nagazumi se transformaba en una especie de Bruce Lee con anabolicos... bueno, imaginatelo así, pero rubio y con colitas... bueno asi se transforma cuando se enoja... lo mas loco es que es una nena de unos 8 o 9 años jejejeje
    en cuanto a Hoshi, nop, no nacio asi... elunico que tengo duda de si es su cara real es de Billy jajaja pero lo de Hoshi es una mascara, en un principio era una luna, ya que se concideraba un fracaso de musico, y decia que era como la luna que solo brillaba con la alluda de la luz de alguien mas (o algo asi) pero Nino (la prota) le dice que no, que es una estrella y puede brillar con su propia luz jeh... asi que el nabo se cambia la mascara por la de una estrella (y se enamora de Nino) asi que terminaste Tenjou, si el manga creo que termino de publicarse hace poco. Y si, generalmente son mas zarpados je, yo este finde vicie mal con el manga de Gantz, esta muy bueno... como sera de bueno que entre el sabado a la noche, ayer a la tarde y hoy me lei 11 tomos del manga... es muy bueno, no vi la serie, pero es muy zarpado.... en ocaciones casi roza el hentai (y en una ocacion se metio de cabeza xD)
    en cuanto al clip, sip, es muy original jeh me gusto mucho

    ResponderEliminar
  3. jajaja es que no es de otaku... los tomos de Gantz son como los de hellsing (del 5 en adelante) muchas imagenes y pocas palabras, y tampoco es de jeropa, si bien las portadas de cada capitulo parece de un manga hentai (la mayoria no todos) el manga no lo es, es gore, accion, ciencia ficcion y se podria decir terror, tambien tiene algo de humor, pero muy poco. la historia es muy buena.
    cuenta sobre una habitacion donde hay una especie de esfera metalica, que transporta a algunas personas justo despues de su muerte, en realidad los clona, y les da la posibilidad de seguir viviendo siempre y cuando obedezcan sus ordenes... y es que tienen que eliminar aliens que hayan en la ciudad. Gantz (asi se llama la pelota) les provee de armamento y unos trajes especiales que les da habilidades fisicas sobrehumanas, lo demas depende de ellos, cada vez que realizan una mision, los que queden vivos (no importa que tan deztrosado este su cuerpo, mientras esten vivos...) gantz los trae de nuevo a la habitacion, y les da puntos por los aliens que maten, cuando tienen 100 puntos los pueden canjear por su libertad, por un arma mas potente, o por que gantz haga un clon de alguien que ya murio en alguna mision.

    ResponderEliminar
  4. bueno que te vaya bien :P

    ResponderEliminar
  5. nee, me voy a dormir... hoy no dormi siesta y mañana tampoco lo voy a hacer -.-
    tkmm
    besotes
    umaki-nya
    chauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  6. jajaja cuando dijiste un medio/bastante (por lo del manga de Tenjou) me hiciste acordar a mi cuando me preguntan algo y yo les contesto un poquito/mas o menos/bastante jejejej
    en finme fui
    kissu!

    ResponderEliminar
  7. katiushka!!!! nop... no hay problema n_n... siempre y cuando las pongas =T jajjajjaja
    yo mientras voy a hacer el nuevo post... aunque no creo que lo publique hoy... no es que sea taaaan largo... pero tengo que buscar informacion :P sobre generos de cine de entre los 30 y los 80 jeh... ademas de que son dos reseñas de dos peliculas :P
    en fin... mucho "laburo"
    nos leemos al rato
    tkmm beso

    ResponderEliminar
  8. baka-tan haroooo!!! jajaja y vos tambien sos mi lectora numero 1 jejejeje
    y no digas que escribis huevadas... ya te dije mil veces que me encantan tus posteos n__n
    fuiste a la feria del libro? habia muchos libros... el stand "la revisteria" sigue teniendo ese goku gigante re feo? xD
    que voy a postear... bueno te cuento (ves? ser la numero 1 tiene sus beneficios xD) voy a hacer un post sobre Grindhouse, un proyecto conjunto entre quentin tarantino y robert rodriguez en el cual presentaron 2 Planet Terror (dirigida por rodriguez) y Dath Proof (dirigida por Tarantino) en la cual homenajeaban (con bastante humor negro) a las peliculas de terror de los años 70 que eran esas peliculas de bajo presupuesto sobre zombies y otras yerbas similares, que se caracterizaban por tener muuuuuuucha sangre y escenas muy gore... ademas que muchas eran presentadas en formato grindhouse, osea, pasaban dos peliculas una atras de otra en el cine y la gente pagaba solo una entrada jeh
    las peliculas estan buenas (sobre todo Planet terror) y son bastante bizarras, sobre todo porque emulan ser cintas viejas (aunque estan ambientadas en la epoca actual, ya que aparecen esas tipicas rayas negras que salen por todos lados en las cintas que ya son viejas... es mas, en una escena dde planet terror hacen el efecto de que la cinta se prende fuego xD es muy comico eso y los efectos especiales (algunos no todos) se ven re truchos (pero siempre a proposito)... algo muy loco fue que tambien sacaron trailers falsos, uno de ellos se titulñaba machete, y era protagonisada (supuestamente) por el actor mexicano Dany Trejo, y aunque era una truchada barbara, gusto mucho asi que se decidio hacer la pelicula (el trailer esta en mi muro lo publique este finde)
    escribi mucho? perdon por los errores... me da paja corregir :P

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaaah, siiii jajja la vi, salieron re lindas... las extraño che... va a todos jejejeje
    arigatou por decir quete gustan mis comentarios jeh
    ese goku lo tienen hace años jajaja la ultima vez que fui a la feria fue en 2007, y ya hacia tiempo que lo tenian jeh... ysi, los precios de los mangas se fueron al carajo =/ por eso me empese a bajar gantz, tenia ganas de comprarlo, pero ya compro Death note, Naruto, One piece y Bleach jeh y ahi ya tengo como 100 mangos por suerte salen cada muerte de obispo xD

    ResponderEliminar
  10. jjaja no gracias a vos (y asi podemos estar toooda la noche xD) si, lo pense a eso de los mangas... pero no los vendo ni en pedo xD... pero es cierto aumentaron mucho, los de 100 paginas estaban 9,50 ahora estan 18... si no 20... y un tomo de 200 paginas estaba unos 16 pesos, ahora esta 25 (y si tiene sobre cubierta) esta cerca de los 30 y pico) y olvidate si es a color... de los 45 no baja y solo estoy hablando de ediciones argentinas, ni hablar si son españolas como los de Norma editorial que deben estar cerca de 70 mangos. jeh

    ResponderEliminar
  11. oikidoki...
    bueh... igual me quedo un ratico (con acento colombiano xD) mas para adelantar con el post... asi que bueh... por las dudas yo tambien te digo Oyasuminasai!!! umaki!
    te quiero mucho... beso
    ya ne

    ResponderEliminar
  12. ahora si me fui a dormir... mata ashita... que sueñes con los angelitos besos

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3