miércoles, 6 de abril de 2011

James Blunt “If time is all I have”

Este clip es del ultimo cd de él.
Es una canción romántica y triste, tiene un tema muy parecido al de “Goodbye my lover” habla también de un amor no correspondido (che, pobre pibe! Si eso es verdad.. ¿En que piensan las minas cuando James se les declara? ¬¬… será porque no se me declaró a mi =P). Pero esta vez lo que difiere es lo que se ve en el video… ¿Qué cosa? Ah, para algo lo puse!!, jaja, miren y sorpréndanse :O

Cuando te despiertes,
enciende la radio
Ahora escucha esta simple canción

Que hice
Que hice para ti.

Cuando estés conduciendo,
enciende la radio
porque no puedo cantar lo suficientemente alto
todos estos días,
para hacer llegar mi mensaje.

Si tiempo es todo lo que tuviera,
lo gastaría todo en ti.
Cada día volveré atrás,
es lo que hacen los corazones rotos.
Estoy cansado de hablarle a un espacio vacío
de silencios que me mantienen despierto.

Cuando te cases y mires a tu alrededor,
yo estaré en algún lugar entre la multitud,
destrozado porque no es conmigo.
Cuando seas más vieja y los recuerdos se desvanezcan,
sé que yo sentiré lo mismo, sí
durante el resto de mi vida.

Si tiempo es todo lo que tuviera,
lo gastaría todo en ti.
Cada día volveré atrás,
es lo que hacen los corazones rotos.
Estoy cansado de hablarle a un espacio vacío
de silencios que me mantienen despierto.
¿No dirías mi nombre una vez más?
Por favor, sólo di mi nombre.

Si tiempo es todo lo que tuviera,
lo gastaría todo en ti.
Cada día volveré atrás,
es lo que hacen los corazones rotos.
Estoy cansado de hablarle a un espacio vacío
de silencios que me mantienen despierto.

¿No dirías mi nombre
Cuando esta canción termine?

10 comentarios:

  1. I see you... mira por la ventana y saluda, te estoy filmando... na mentira... vos te crees todo tambien :P

    hermoso... hermoso tema, me gusto mucho, la letra, la voz y el video, es un poco triste el final, pero es muy lindo, te lo robo jajajjjaa
    neee, jaja re loco eso de naruto... pero no creo que sea una pelicula, la verdad vi mejores cosplays de naruto... el unico que se parece es Shikamaru
    http://2.bp.blogspot.com/_xC9jBucf8GQ/THFoLqrEY4I/AAAAAAAAOSw/6vcqAsDsxzg/s1600/Shikamaru+Nara.jpg
    en fin no creo que pases hoy asi que te digo mata ashita ya neee

    ResponderEliminar
  2. y no, no lo conocía :P del que se que hay una live accion es de Bleach... vah, es un musical, y dicen que esta muy bueno... por lo menoslos chabones se parecen :P
    http://www.mcanimeradio.com/portal/images/stories/Dic09/ANIme/bleach%20musical.jpg
    en fin ahora si me voy :P

    ResponderEliminar
  3. POSTA? TE GUSTA? WAAAAH... NO SABIA... xD jajaja nah, si ya sabia me lo dijiste unas cuantas veces :P jajaja a mi tambien me gusta es mi tema favorito de Aya. en cuanto a la imagen de bleach si jaja ese se llama Byakuya Kuchiki es un shinigami, y es el hermano mayor de Rukia la que le cruza un mechon en la cara :P por lo que se hay como 3 musicales de bleacho... osea, sacaron continuaciones jeh y se llaman "Rock Musical BLEACH" jeh

    ResponderEliminar
  4. sugoi, me gusta como canta este tipo, pero no se por que nunca se me dio por escuchar sus temas... sera porque no entiendo un choto de ingles... seh es lo mas probable :P
    jajaja y si, es algo que da mucha guita, jaja ya que en japon fueron un exito total... justo recien encontre un video del primer musical jaja aunque no entiendo un catzo... solo algo, por las escenas, ya que leo el manga jeh... la verdad... no cantan muy bien jaja pero los chabones se parecen jaja, nunca me imagine a Ichigo cantando... siempre anda con esa cara de orto terrible jajaja posta, casi nunca sonrie, el unico defecto que encuentro son los pechos de Hime-chan (osea Orihime, la mina de las hebillas de florcitas en el pelo) son normales... orihime tiene pechos enormes!!! jaja dejando eso de lado se parece bastante, pero el que me gusto como esta interpretado es Chad jaja se re parece el chabon (chad es el latino de la serie jajaja es un japones de desendencia mexicana :P es el morocho grandote de rulos jaja)
    http://www.youtube.com/watch?v=2jaY1ZY9iIc

    ResponderEliminar
  5. jaja estas charlatana? xD jajaja no hay problema... yo estoy... molido, hoy trabaje de las 7 de la mañana a la 2 de la tarde sin parar u.u comi como a las 2 y media, estamos hacindo "tacto" a las vacas... asi que me toco clabarme toda la mañana en el yugo...
    Nota por si no entendes un carajo:
    el tacto: se llama asi a lo que hace un veterinario cuando quiere saber si una vaca esta p`reñada o no... como hace el tacto... mete su brazo por el culo de la vaquita... sisi estas leyendo bien jajaja suena asqueroso (y doloroso) pero el tipo usa guantes n( y la vaca no se queja :P) entonces, cuando mete la mano se da cuenta si tiene un ternero dentro o no...
    Yugo: es una especie de Cepo de madera si no saves lo que es un cepo buscalo en la wikipedia :P... pero es vertical y es lo que apreta el cuello de la vaca para dejarla inmovil (asi le meten la manito por atras y no se escapa :P) y funciona con un sistema de palanca, osea yo con una planca que esta orizontal, tengo que subir y bajarla para que abra y cierre... es muy pesada asi que te cansa mucho... la verdad estoy hecho mierrrrrrrrrrrrrda u.u

    ResponderEliminar
  6. etto... yo no soy veterinario... asi que no metia la manito... y la verdad... me imagine que te iba a dar un poco de asco... pero como soy forro te lo conte igual xD .. pero bueh... la verdad... yo estoy acostumbrado a ensuciarme con "caca" de vaca... osea... es algo normal si tabajas en el campo... ademas estudie/trabaje en una escuela del campo... vos seguro te moririas si te traigo un dia (aunqe sea solo a mirar) lo que es el trabajo que hacemos con los animales en el campo... la verdad no es para personas que se criaron en la ciudad... la verdad no huele tan mal... la mierda humana huele mal... la de las vacas no tanto... es solo pasto :P etto... pero repito este no es un trabajo que pueda hacer alguien que se crió en una ciudad. y no es tan asqueroso como parece... y eso de "pobres vacas" si fueran humanos si les doleria pero la verdad estan acostumbradas jeh, y el culo de una vaca es mas grande que el de una persona, asi que la mano entra facil, ademas que esos guantes que usa, al entrar en contacto con agua se vuelven muy resbalosos... y me bañe una sola vez... osea no te deja olor en la ropa... bueh, algo de holor queda pero sale facil no es un holor que penetre la ropa y no la puedas usar nunca mas... la verdad prefiero eso y no trabajar con grasa mecanica que esa si tenes que estar una hora sepillandote y hechandote detergente y agua tibia (y antes de eso lavarte con nafta) porque sino no la sacas ni en pedo de la piel. y peor aun si te manchas el pelo... esa fue la verdadera razon por la que me corte el pelo la otra vez, por mas que te lo lavas y lavas te queda reseco, aspero sin brillo... osea, te arruina el pelo ¬¬ fuck shit, maldito zanello articulado ¬¬
    en fin, en cuanto a las japonesas.... lo se ¬¬ no necesito que me lo digas... soy medio gil... perono tanto... pero aun asi si va a interpretar ese personaje tendria que haverse puesto relleno en el corpiño por lo menos, ya que siempre se hacen chistes muy frecuentes sobre esas dos cosas :P sobretodo el personaje de kon (un peluche parlante jeh) que esta enamorado de Orihime jeh ( jaja en un capitulo una mina le dice a orihime "che porque te gusta tanto Ichigo, si es re pendejo, medio ortiba, tiene el pelo de color raro y anda siempre con cara de culo, con esas tetas y esa cara podrías apuntar mas alto" jajaja) en fin... si yo me cague de risa tambien con el video xD

    ResponderEliminar
  7. algunos ejemplos... bueno... hoy, un ternero se escapo y de alguna manera patrino en un monton de bosta y salpico... unoas gotas... mas que gotas eran unos pedasos grandes jajaja en la cara de uno de mis compañeros :P, en fin, hay vacas a las que les cortamos los cuernos, ya que van creciendo de forma torcida y empiesan a apollarse la punta en algun lugar de la cabeza, lo cual hace que el mismo cuerno empiese a perforrarle la caveza a la vaca... asi que le ponemos unas pinzas en las fosas nazales para que no cabezee, y mientras uno tira de esas pinzas (la naris es el punto devil de la vacas y los toros jeh si alguna vez fuiste a una exposicion rural como la de palermo veras que en el desfila hay veces que los lleban enganchados de la naris... ojo, las puntas son con forma de esferas para que no lo lastime) el otro con un serrucho le corta el cuerno, y empiesa a salir sangre, tambien cuando son chicos, se los descorna, osea, se les corta el cuerno al raz de la cabeza y se lo quema con un fierro caliente para que cauterize la herida y el cuerno no salga, tambien cuando se los castra, que se le hace dos cortes para sacarle los testiculos (si pensas... que crueldad pobres animales... no vuelvas a comer carne ¬¬ ya que eso se hace para mejorar la calidad de la carne... otro dia te explico por que) tanbien las vacas tienen enfermedades, como por ejemplo cancer de ojo... el cual en un principio es como una especie de berruga que le sale dentro del ojo, y eso con el tiempo la va consumiendo el ojo, despues es una cosa horrible (esta es la primera fase del cancer, que no es la gran cosa
    http://2.bp.blogspot.com/_exfZCCVqvcU/S6SkVwl81GI/AAAAAAAArt8/cQZpXGDvIzY/s400/P1100289.JPG
    pero despues simplemente el ojo se revienta, sangra es un cuagulo de sangre que le empiesa a cunrir toda la zona... lamentablemente no encontre imagenes jeh) y muchas otras cosas mas, como cuando se pone mal una vacuna y se infecta y se le hace una pelota bajo el cuero al animal que esta lleno de puz, lo cual es muy doloroso, y para sacarsela hay que clavarle un cuchillo para que salga... la verdad huele muy mal es un holor realmente repugnate jeh... en cuanto a los bichos... bueno yo te mostre el video de como hagarraba una vivora con la mano, las cucarachas... las mato sin piedad igual que cualquier bicho que me moleste... en cuanto a las arañas... no me agradan jeh, es que de chico me pico una y de ahi les agarre una especie de miedo... tampoco cualquier araña, solo las grandotas esa del tamako de una mano jeh, las chiquitas ni me molestan, eso si, tampoco es que le tenga pavor y no las pueda ni ver a 20 metros de distancia jaja cuando encuentro una generalmente me pongo a jugar con ella osea la hago enojar jeh y despues las aplasto (soy taaaaaaaan malo :P) pero lo que no me gusta es que me caminen por el cuerpo xD
    en fin... el tema te causo? que te causo? jeh a mi me encanta ese y el ending de dragon ball
    http://www.youtube.com/watch?v=z4q_hTdNhkQ&feature=related
    en fin, me voy a dormir... te nquiero mucho, que tengas un buen fin de semana
    umaki-nya
    ya neeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. ah, aca esta lleno de lagartos overos :P
    http://www.vootar.com/imgs/elementos/1252598965_Lagarto%20Overo.jpg
    quiero cazar uno y tenerlo de mascota... y llamarlo godzilla (?) en fin ahora si me voy perdon por las faltas de ortografia... estoy escribiendo con la luz apagada xD
    ya neeeeee

    ResponderEliminar
  9. As of late it is tough to get sensible post. I have been searching
    on the net for several hrs today, nevertheless I in no way spotted any
    kind of engaging information like yours. Regards
    but also don't stop:)
    Here is my weblog : ibs treatment

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3