viernes, 15 de abril de 2011

James Blunt “Shine on”

Un bellísimo tema de amor, habla de lo bien que se siente al estar junto a la persona que amás, y que tratás de conquistar… y de algo mas… me refiero a la parte en la que dice “porque todos ellos son solo esclavos para los dioses que crearon, pero tu y yo, sólo brillamos” n_n que excelente frase.
Y la manera de expresarse en este video, la pasión con la que toca y canta, es un ídolo total!! ^^.
NOTA: al principio James dice algo que no está traducido, dice “bueno gracias, ustedes cantan como angelitos” =3

6 comentarios:

  1. shine, shine down on me♫... uh... gomen... flashe mal jeh
    hermoso... simplemente hermoso este tema... me encanta... y como decis vos... la forma de cantarlo que tiene es muy linda... en fin... me voy... toy re feliz... nacio Mateo... mi sobrino!!! n__n
    tkmm
    umaki-nya
    PD: te diste cuenta... shine = shi-ne = morite :P

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya soy tio por 3 xD mi hermano Walter, el del medio, que vive cerca de rufino (trabaja en el campo) tiene 2 nenas Morena (la mayor) y Monserrat (la menor)... este que nacio es el tercer subrino, y es hijo de Alejandro... mi hermano mayor, el que vivia en buenos aires y ahora se vino a vivir aca, jeh... el purrete nacio hoy a la tarde... se llama Mateo... ah, y solo me queda un mes... en un mes ya puedo ir preso xD

    ResponderEliminar
  3. Arigatooooooooou... jejeje watashi wa ureshi n_n

    ResponderEliminar
  4. sos muy buena para cagarle la felicidad a las personas u_u........
    jajaja naaaaaaaaaa, mentira jaja... si le voy a tener que regalar algo jeh... pero que me esperen al mes que viene... estoy en quiebra hasta el mes que viene jajaja

    ResponderEliminar
  5. no no, Facundo es el que vos conoces... ese nah... ese esta alla jejeje no se viene mas xD

    ResponderEliminar
  6. Hola
    ¿Aún te encuentras aquí, en el blog? Puedes responder por favor. :´)

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3