miércoles, 29 de septiembre de 2010

Madonna “Rain”

Un bellísimo tema de madonna, con una letra preciosa, que te envuelve mientras la va cantando muy suavemente. En el video también está muy linda, con el pelo negro, bien cortito y resaltando unos imposibles ojazos turquesas; con una escenografía no muy elaborada, sólo unos paneles de los cuales cae agua constantemente, y hasta se ve a los “ponjas” de la producción y edición del video trabajando y alguna que otra cosa mas, pero de tal manera que hacen que todo quede bien y no esté de mas.
Sin mas, les dejo esta hermosa letra:


Lluvia
Lo siento, está en camino


Lluvia, lo siento en las puntas de mis dedos
Lo oigo en el cristal de mi ventana
Tu amor está en camino como la
Lluvia, lavando mi sufrimiento
Llevándose mi dolor
Tu amor viene en camino como la lluvia


Cuando tus labios están quemando los míos
Y tienes el momento de decirme lo que sientes
Cuando escuchas mis palabras
Y sé que me escuchas, se que esto es real
Lluvia es lo que este tornado trae
Por primera vez puedo oír mi corazón cantar
Llámame tonta pero sé que no lo soy
Voy a esperarte aquí en la cima de la montaña
Antes de sentirte


Lluvia, lo siento en las puntas de mis dedos
Lo oigo en el cristal de mi ventana
Tu amor está en camino como la
Lluvia, lavando mi sufrimiento
Llevándose mi dolor
Tu amor viene en camino como la lluvia


Cuando viste mis ojos
Y dijiste adiós pudiste ver mis lágrimas
Cuando volví cambiada
Me oíste decir
Que te esperaría por las nubes negras estallando en un perfecto cielo
Me prometiste cuando dijiste adiós
Que regresarías cuando acabara la tormenta
Y ahora esperaré por la luz, esperaré por el sol
Antes de sentirte


Lluvia, lo siento en las puntas de mis dedos
Lo oigo en el cristal de mi ventana
Tu amor está en camino como la
Lluvia, lavando mi sufrimiento
Llevándose mi dolor
Tu amor viene en camino como la lluvia


Aquí viene el sol, aquí viene el sol
Y digo, que nunca me iré


(Hablado:)
Esperar es la cosa más dura
(Es extraño siento que te conozco de antes)
Me digo a mi misma que debo creer en ti
(Y quiero entenderte)
Sueño contigo
(Más y más)
Con todo mi corazón y toda mi alma
(Cuando estoy contigo)
Toda mi fuerza vendrá
(se siente como magia)
Voy a levantarme del suelo
(Todo es extraño)
Y sin hacer ruido aparecerás
(Todo es salvaje)
Y te rendirás ante mi, por amor


Lluvia es lo que este tornado trae
Por primera vez puedo oír mi corazón cantar
Llámame tonta pero sé que no lo soy
Voy a esperarte aquí en la cima de la montaña
Antes de sentirte


Lluvia, la siento, está en camino
Tú amor está en camino como la
Lluvia, la siento, está en camino
Tú amor está en camino como la


Lluvia, lo siento en las puntas de mis dedos
Lo oigo en el cristal de mi ventana
Tu amor está en camino como la
Lluvia, lavando mi sufrimiento
Llevándose mi dolor
Tu amor viene en camino como la lluvia


Lluvia, la siento, está en camino
Tú amor está en camino como la
Lluvia, la siento, está en camino
Tú amor está en camino como la


Lluvia
{Esperaré en la cima de la montaña
Y esperaré que digas mi nombre}
Lluvia


6 comentarios:

  1. de nada :P
    jaja
    me encanto el video, y la letra, sobre todo la letra jaja como bien sabes yo soy un fanatico de la lluvia :)
    jaja
    en fin, me voy a acostar
    AH, en mi blog deje una imagen para poner al final del post de K-ON (yo seria gin y vos sun :P)
    mata ashita
    Umaki sayoooooo

    ResponderEliminar
  2. haroooooo!!!!!! sawa-chan xD jajaja gomen gomen, Kati-nya....
    Sun y Gin, son Sun Otonashi, y Giney Morioka, de Rosario+Vampire, la sirena que no habla y el hombre lobo pervertido :P... a Gin lo conoces, pero en la imagen esta medio deformado del palo que le dio Sun jaja, en cuanto a Sun creo que te conte mil veces.. pero como se que te falla la memoria :P... te resumo un poco su historia, Sun es una Sirena Clasica, osea, esas con cuerpo de ave y cabeza de mujer (como las que aparecen en La Odisea), aunque en R+V es mas parecida a un angel que otra cosa, ella fue abandonada por sus padres cuando era bebe, en la academia Youkai, y se crio ahi (en el manga se explica que la academia Youkay tiene un orfanato y enseña a chicos en todos sus niveles de enseñanza, osea primaria, secundaria baja, secundaria alta) es un añlo mayor que Gin, i cuando Gin entro al colegio, ella era la presidenta del club de periodismo, Gin se une al club, pero la verdad le inportaba un huevo todo, solo se dedicaba a cagarse a trompadas con el primero que se le cruzara, Sun era la unica que se preocupaba por el, pero el no la queria, asi que un dia sun lo recontracaga a palos (todo empiesa con ese cuadernazo, despues le dice que si tanto le gusta pelear que ella va a ser su oponente de ahi en mas) desde ese momento, se vuelven muy amigos (posiblemente hasta se enamora de ella, aunque nunca se lo aclara en el manga), Gin le tiene un gran respeto, ya que fue ella la que lo endereso al buen camino, y muchas veces repite que jamas le gustaria volver a tenerla como oponente...
    Sun en la actualidad vive en el mundo humano, vive y trabaja en un Hostel a orillas del mar, vive con Marin, una mujer humana, a la que Sun ve como la madre que nunca tuvo, Marin, no sabe que Sun es un Ayashi (monstruo) pero aun asi conose la existencia de estos seres, ya que unos años atras (antes de conocer a Sun) un Ayashi, asesino a su marido delante de ella, lo mas loco es que ese Ayashi es del mismo tipo que Sun... una sirena clasica...

    jeh, bueno, espero ver ese dibujo, el rubio de Get Backers es Ginji Amano, tambien conocido como el emperador relampago... y a ver si me mostras tambien una foto de mi dibujo tal como lo hiso Joako, que lo colgo en su pared :P

    sipo, la imagen va al final de nustro post :)

    ResponderEliminar
  3. kyaaaa me encanto :) jajajaja
    ya me la guarde :)
    jajaja tenes algo haci como un altar dedicado al anime :P
    me encanta, buuuh, quiero una Haruhi asi :'(
    igual estoy ahorrando para comprarme una MOka Akashiya que vi por ahi, sale como 400 mangos :( pero esta re kawaiiiiii, y hasta le podes sacar parte de la ropa *¬*

    ResponderEliminar
  4. jajaja, no me importa, quiero verlo... porfaaaaaaaaaa!!!!!! T^T no seas mala

    ResponderEliminar
  5. sisi, la guarde :)
    jaja es una lastima lo de la Kanu, pero bueh, talvez encuentres una mejor :P

    en cuanto al dibujo ¬¬ ta bien, voy a esperar a que pato lo publique ¬¬

    ResponderEliminar
  6. okis, yo tambien me voy a dormir
    cuidate mucho, buen finde
    Umaki... ya-neeeeeee

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3