miércoles, 22 de diciembre de 2010

Him “Buried alive by love”

En este clip se ve a la banda tocando en un escenario muy parecido al teatro colón =P. No hay mucho mas que decir mas que se lo ve a Ville persiguiendo a una chica por los pasillos del teatro ese y que luego “termina” con ella, y se van los dos juntitos de la mano =3
Nota: “ella” en el video es la actriz y cantante Juliette Lewis actriz de pelis como “Starsky y Hutch” y “¿A quien ama Gilbert Grape?”
Bueno y sobre la letra… (¿Por qué siempre me toca a mi explicar las cosas mas difíciles? =P) Es algo confusa…parece ser que ella lo besó a el y por eso quedó atrapado en sus encantos de mujer, pero que ella tiene un corazón frío ahora no entiendo bien si es porque está muerta o porque simplemente está jugando con él ya que el en una parte dice “se siente como si yo hubiera sido enterrado vivo por amor” pero quizá se refiere al dolor que siente por la muerte de su amada… O_O (aclaración: en el video ellos dos están vivitos y coleando XD), así que…. Les dejo el significado a su criterio y así tienen dos opciones aunque las dos sean tristes: o ella está viva y juega con él o el está sufriendo porque ella está muerta XP.
Miren el clip que está muy bueno y tiene unas excelentes tomas.

Llevo la carga del descanso perdido
sobre mis hombros.
Y su peso parece insoportable.
“Tu tumba está donde se encuentra tu corazón”,
debería habérselo dicho.
Pero dentro de un secreto tan terrible.

Llorar es saber que estás vivo,
pero mi río de lágrimas ha fluido seco.
Nunca quise engañarte, no.
Pero un corazón frío es un corazón muerto,
y se siente como si yo hubiera sido enterrado vivo por amor.

Si muriera antes de despertar
no habría nadie para llevarse mi alma.
Si me despierto antes de morir,
rescátame con tu sonrisa.

Si muriera antes de despertar
no habría nadie para llevarse mi alma.
Si me despierto antes de morir,
rescátame con tu sonrisa.

Me bendeciste con el beso de la vanidad, mujer espiritual,
entonces conseguiste a alguien insaciable.
“Tu hogar está ahí en la oscuridad”, tendría que habérselo dicho.
Abraza el fuego indestructible.

Morir es saber que estás vivo
y mi río de sangre no fluirá seco.
Nunca quise perderte, no.
Pero un corazón frío es un corazón muerto.
Y se siente como si yo hubiera sido enterrado vivo por amor.

Si muriera antes de despertar
no habría nadie para llevarse mi alma.
Si me despierto antes de morir,
rescátame con tu sonrisa.

Si muriera antes de despertar
no habría nadie para llevarse mi alma.
Si me despierto antes de morir,
rescátame con tu sonrisa.

Oh, parece que llorar es saber que estás vivo,
pero mi río de lágrimas ha fluido seco.
Nunca quise engañarte, no.
Pero un corazón frío es un corazón muerto.
y un desierto desde que todo desapareció.
Un corazón frío es un corazón muerto.
Y se siente como si yo hubiera sido enterrado vivo por amor.

Si muriera antes de despertar
no habría nadie para llevarse mi alma.
Si me despierto antes de morir,
rescátame con tu sonrisa.

Si muriera antes de despertar
no habría nadie para llevarse mi alma.
Si me despierto antes de morir,
rescátame con tu sonrisa.

He sido enterrado vivo por amor.
He sido enterrado vivo por amor.
Enterrado vivo por amor.
He sido enterrado vivo por amor.
He sido enterrado vivo por amor.
He sido enterrado vivo por amor.

11 comentarios:

  1. katy-nyaaaaaaaaaaaa, gomenneeeeeee, hoy te estaba por escribir... pero se me corto la luz =(
    en fin, que bueno que ya se haya bajado, espero que me comentes que te parecio, jeje bueh, sigo preparando mi post navideño :P jaja es sobre Itsudatte my santa, un manga navideño de ken akamatsu, el creador de love hina... en fin besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. siento que este tema lo conosco jeje, en cambio al video no lo conocia, me gusto mucho jja y si, se parece un poco bastante (?) al teatro colon jaja, aunque solo fui una vez pero bueh...
    oki doki, ahi termino el post y lo subo, pensaba subirlo mañana jaja pero bueh, lo hago hoy =3

    ResponderEliminar
  3. neeeeeeeeeeeeeeee, ahi termine el post jejejeje
    jaja es que es un manga navideño, no tiene gracia si lo publico despues jaja y la idea es que lo leas, ya que es cortito, y creo que te va a gustar =3

    ResponderEliminar
  4. okidki, paso... por donde paso?

    ResponderEliminar
  5. SI JAJA, SE PARECE BASTANTE A NARU, SOBRE TODO POR LAS ANTENITAS DEL PELO XD

    ResponderEliminar
  6. sip, cuando se transforma en santa claus se le cambia el color de pelo y se vuelve un poco mas adulta... y le crecen las pechugas :P
    jajaja nah, no creo que te quede el rubio, el pelo que tenes te queda bien

    ResponderEliminar
  7. jaja es que tenia el bloque de mayuscula apretado :P y me dio paja borrarlo.. en fin, que lindas esas K-ON version metaleras jajaja me hiso acordar al concierto de Sawako, aunque falta Azusa... ygual te la robo =3

    ResponderEliminar
  8. esa si jajajajjaa me causo mucha gracia cuando la vi xD

    ResponderEliminar
  9. jaja si, bueno, es que siempre te estas comparando con Mio... así que creí que en esa también xD
    jaja bueh, me voy a dormir
    que pases una linda navidad con todos los que te quieren, que te diviertas, que te regalen muchas cosas, y no tomes mucho, y ya que estamos hagamos un brindis virtual... Salud/Prosit/Kampai
    t kiero mucho
    besotes
    umaki
    feliz navidad
    happy nyuu nyaa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Katyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jeje que hacelga? che, te cuento que vi la peli de Tenacious D... esta genial, me encanta el duelo final contra el diablo jajjaa
    You hold the scepter, we hold the key. You are the Devil, we are the "D" :D
    tambien vi la pelicula de Avatar, el ultimo maestro aire... no estuvo tan mal como pense jeje, lo que es un poco malo es que te resume el libro del agua, osea 20 capitulos, en menos de 2 horas jaja pasa super rapido todo, pero lo bueno es que se pueden ver muchas cosas, como el espiritu azul, los templos del aire, las mascotas de aang, otra cosa medio rara es que los de la nacion del fuego son de rasgos indues, cuando en la serie son mas bien de rasgos japoneses... otra es que estos controlan el fuego, pero no pueden crearlo de la nada, en cambio en la serie si pueden jeje
    en fin, ah, y ahora ya me dieron ganas de ver la serie completa, asi que ya voy por la mitad del libro del agua =D... ya neeeeeee

    ResponderEliminar
  11. voy a hacer una gritica general jajaja... xqqqqqqqqq carajossss todos los que cantan ahora tienen ese tonoo horribleee estilo elvis??

    talvez para ser sexy? ajjaja
    deja es una especie de rock alternativo ??? jajaja...
    es weno saber en que lugarr estas ejeje... saludos KT

    pd: que mas iba a decir te lo digo a vos ja

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3