miércoles, 15 de diciembre de 2010

Him “Pretending”

Amo tanto el tema este como el clip; es re copado… pareciera como que no existiera la gravedad porque tiene unos efectos muy buenos, y no hablo mas del clip porque hay que verlo, no se puede decir mucho mas de él.
El tema esta vez cambia y ambos están vivitos y coleando XP; si no me equivoco es algo asi como un amor prohibido, o como un amor no deseado por “los dioses” jaja…. Bueno, interpreten una vez ustedes!! ^^

El amor es una llama que no puede ser dominada
Y aunque somos su presa dispuesta, cariño
No somos los únicos culpables

Confianza es una palabra que todos los amantes conocen
El glorioso arte de manchar almas, cariño
No somos los únicos culpables
Entre mas tenemos mas queremos
Y entre mas lastimemos nuestros corazones, nena
Siempre terminara en lágrimas

Así que sigue fingiendo
Nuestro cielo vale la pena esperarlo
Sigue fingiendo que todo esta bien
Así que sigue fingiendo
Será el final de nuestro deseo
Sigue fingiendo
Que todo esta bien

Cuando las dudas surgen el juego inicia
El que nunca ganaremos, mi nena
Siempre termina en lágrimas

Así que sigue fingiendo
Nuestro cielo vale la pena esperarlo
Sigue fingiendo que todo esta bien
Así que sigue fingiendo
Será el final de nuestro deseo
Sigue fingiendo
Que todo esta bien

Así que sigue fingiendo
Nuestro cielo vale la pena esperarlo
Sigue fingiendo que todo esta bien
Así que sigue fingiendo
Será el final de nuestro deseo
Sigue fingiendo
Que todo esta bien

El amor es una llama que no puede ser dominada
Y aunque somos su presa dispuesta, mi cariño
No somos los únicos culpables


18 comentarios:

  1. hoooooooooola =3 jeh... ne, tal vez la vea este finde a la peli... via you tube... porque mi amiga me prohibio la entrada al DVD club por un tiempo xD en fin... che, me gusto mucho esta letra, y este tema... y ademas es bueno que por fin esten vivos los dos jejejejeje
    ahora veo el video... saludetes

    ResponderEliminar
  2. neeeee, me encanto el videoclip, tenes razon, es re loco jajaja te marea un poco :P

    ResponderEliminar
  3. jajajaja sos un gatita asustadiza diria Yui xD... en cambio a mi me gustaria festejar la navidad de esa forma... seria re copado hacer un festival asi aca =) y todos cosplayeados de Krampus =3
    ahora qien lo huviera dicho... es re groso el papá noel jajaja vencio al... Santa rulez!!!! xD

    ResponderEliminar
  4. que le hice... =/ nada malo... creo jaja es que nunca le devuelvo las peliculas a tiempo jajjja me retraso unos cuantos dias... jajajaja igual... me lo dijo en joda... jajjjaa

    ResponderEliminar
  5. jeje segun Wiki-sama en la edad media la fiesta de navidad se parecia un poco a halloween, y las personas se disfrasaban de demonios y salian a pedir bebida y comida... eso si, ahora en algunas regiones de europa se sigue con esa tradicion... el problema es que se ponen en pedo y se terminan recagando a palos :P

    seguro que va a favoritos... eso ni se pregunta :P

    ResponderEliminar
  6. jaja sip, es que tienen temas muy lindos =D... en fin, me voy a dormir, tkmm, que sueñes con el crampus mata ashita... umaki
    ya-ne

    ResponderEliminar
  7. okidoki... besotes enormes, abrasos de oso y cariños anti-krampus =3

    ResponderEliminar
  8. nop... no lo lei =D
    jaja okidoki... gracias por avisar

    ResponderEliminar
  9. ufa ¬¬ yo que me mato por agradecerte ¬¬ jajajjaja
    que haces?
    yo leyendo comics xD toy leyendo Vampirella *¬*

    ResponderEliminar
  10. mmmmmmh... no se si tanto... jajajja en realidad es una comedia romantica muy delirante... pero el vocabulario se zarpa bastante... solo hablan de sexo jajja pero no es hentai, es solo un poco ecchi... hasta la mitad despues se vuelve mas ecchi xD
    eso si, como es nueva todas las versiones que hay estan censuradas... con la imagen de un demonio... que es algo asi como lo que hacia Ko-Chan en R+V xD jajaja en fin... no se si te va a gustar... lo que a mi me gusto es que por primera vez el hombre no es el pervertido... sino la mina... jajaja
    son apenas 12 episodios

    ResponderEliminar
  11. bueno... pero en esta la mina es la pervertida... y mierda que es pervertida como pocas jajajaja incluso tiene su propio dios del sexo o erogami jajjja, aunque solo es una version de ella pero en chibi, super chiquita que flota en una nuve y tiene vigote como de anciano jajjjaja
    es un cago de risa
    cambiando de tema... hoy estuve pensando en algo que el otro dia me dejaste picando (jaja que colgado que soy) cuando dijiste lo del chiste de pinocho... te referias a ese de "como se dio cuenta pinocho que era un niño de madera?" =3

    ResponderEliminar
  12. kyaaaaa... esta muy buena... se llama Konan, es la única chica de la organización Akatsuki, y es algo asi como la novia de el supuesto lider de Akatsuki
    y sus poderes tienen que ver con el origami (?) esas alas están hechas de papel jaja igual, eso es lo que leí, todavía no llegue a esa parte de la historia

    ResponderEliminar
  13. jaja si, es un cago de risa ese chiste, yo lo conoci por Yayo, que lo conto una vez en videomatch jaja

    ResponderEliminar
  14. http://narutowallpapers.co.uk/images/wallpapers/akatsuki_konan_wallpaper1024-961419.jpeg
    ahi la tenes completa... aunque no se ve tan espectacular como esta jeh

    ResponderEliminar
  15. exacticamente jeje y en un capitulo del manga tambien le regala una flor de origami a naruto como señal de paz, cuando ella abandona Akatsuki... en cuanto al origami... recuerdo una bandada de coloridas grullas en tu habitacion =3
    jaja a mi tambien me gusta el horigami, aunque hace tiempo que no hago, sabia hacer la grulla, una especie de pato o cisne o ganso o no se que carajos :P, tambien un sapo =D.. ah y una especie de murcielago... invencion mia una vez que quise hacer un avion de papel... lo loco es que si le agregabas una cola larga y lo doblavas un poquitin... volava re lejos xD

    ResponderEliminar
  16. jaja... bueno... pero se parecen... o_o ... en fin... jaja en cuanto a si se convierte en papel, si, no tengo muy claro sus poderes, pero si... tiene la habilidad de convertirse en papel y si tiene que recorrer grandes distancias se convierte en mariposas de papel.., y si es muy bonita... lastima que murió atravesada por un cuchillo =/ maldito Madara ¬¬ (Madara también se hace llamar Tobi, es ese que te decía el otro dia, que decía noooo, no le peguen a tobi, tobi es buen chico... se hacia el boludo pro flor de hijodeputa resulto ser)...

    ResponderEliminar
  17. en fin señorita origami... me voy a dormir, besotes
    tkmm

    ResponderEliminar
  18. neeeee, todavia no me acoste jeje es que puse a descargar los nuevos caps de r+v y soul eater... nee, igual, si murio o no es un misterio, porque posiblemente, Kabuto,y no me refiero al pokemon extinto sino un ninja medico de la serie naruto... posiblemente la haya revivido... en fin... ah, Kabuto es malo :P
    en fin... oyasumi... umaky nya... ya ne y mata ashita :P

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3