martes, 7 de diciembre de 2010

Him “The sacrament”

Waaaaaaaa este tema me encanta; no recuerdo cuál fue el primer tema que escuché de ellos, pero sé que este es el primer clip que vi =3 (y probablemente sea la primer canción).
Bueno, como dije en el post anterior, acá siempre tiene que haber algún muerto XP. En este caso él lo está y “le canta” a ella diciéndole que el sueño de ellos de volverse a ver no va a fracasar; poniendo en este y muchos otros temas mas el hecho de que lo que la vida separó, la muerte lo va a volver a unir.
Disfruten del clip! Que está hecho todo en tonos azules, muy bonito, al igual que Ville (el cantante) *¬* jejeje…


Escucho tu respiración tan lejos de mí.
Siento tu roce tan cercano y real.
Y sé que mi iglesia no es de plata y oro.
Su gloria permanece más allá del juicio de las almas.
Los mandamientos son para consolar, oh.

Sabes que nuestro sagrado sueño no fracasará.
El santuario tan tierno y tan frágil.
El sacramento del amor.
El sacramento de la calidez es verdadero.
El sacramento eres tú.

Escucho tu llanto muy lejos de mí.
Saboreo tus lágrimas como si estuvieras cerca de mí.
Y sé que nuestros rezos no son suficientes.
Oh, lo antiguo corre tan profundo y tan querido…
La revelación es nuestro mecenas del miedo.

Sabes que nuestro sagrado sueño no fracasará.
El santuario tan tierno y tan frágil.
El sacramento del amor.
El sacramento de la calidez es verdadero.
El sacramento eres tú.

El sacramento eres tú.
El sacramento eres tú.
El sacramento eres tú.
El sacramento eres tú.

Sabes que nuestro sagrado sueño no fracasará.
El santuario tan tierno y tan frágil.
El sacramento del amor.
El sacramento de la calidez es verdadero.
El sacramento eres tú.

Sabes que nuestro sagrado sueño no fracasará.
El santuario tan tierno y tan frágil.
El sacramento del amor.
El sacramento de la calidez es verdadero.
El sacramento eres tú.


11 comentarios:

  1. T-T no puedo ver el video...maldito copyrigt¬¬
    en fin....me encanto la letra =D es muy linda
    jeh... espero que puedas subir de nuevoel video=/
    okidoki...me voy un rato,despues vuelvo jejeje,es que no estoy en casa=D
    ya ne

    ResponderEliminar
  2. http://www.myspace.com/video/vid/3297456

    ResponderEliminar
  3. sugooooi, me encanto el video, esta muy bueno.... buenas noticias... ya me esta gustando =3 jajja...
    en cuanto a mi video... sip, es muy lindo, y la chica tiene una voz muy dulce, ademas de cantar el tema ese es la seiyu de la protagonista de B gata H kei... aunque tiene una voz dulce es toda una pervertida jajaja lo unico que tiene en la cabeza es sexo sexo sexo xD posta, se la pasa hablando de eso solamente, es muy buena esa serie, si lees la sinopsis va a parecer una serie hentai, pero nada que ver, es una comedia romantica, ademas aunque se la pasa hablando de eso, es virgen, y aunque su meta es perder su virginidad... es re timida jajaja, te super recomiendo esa serie, me faltan un par de capitulos, en cuanto la termine hago una reseña =3
    no se si viste el video que puse hace unos dias en el face, por las dudas aca te lo pongo
    http://www.youtube.com/watch?v=ys4qbUTgBU8&feature=related
    llegue jajajaja me tarde un poco porque se largo a llover, asi que espere que pasara la lluvia para volverme a casa jejeje

    ResponderEliminar
  4. en realidad era una de esas fiestas donde te pones en bolas y corres por un bosque... xD jajaja nah, tuve que hacer algunas cosillas en el pueblo... y justo le estab haciendo una carga virtual a mi vieja y se largo la lluvia, asi que espere en el cyber locutorio a que pasara la tormenta y te escribi jejejje, igual no llovio mucho =/
    y hoy a la tarde hacia un calor que te quemabas =$
    neee, en realidad la piba no hace chistes sobre sexo... sino que relaciona cualquier cosa con sexo jajjjaa... es la primera serie que veo en la que la pervertida es la mujer y el chico es el inocente y boludo jajaja lo peor es que es tan boludo y colgado que no se da cuenta que ella se lo quiere voltear jajajaja
    PD: siiii, me va gustando HIM =3

    ResponderEliminar
  5. etto... bueno... estem... ese era un lado tuyo que no conocia... .__.
    bueno... a mi tambien me gustan los chistes... pero no tan verdes... aunque me se mucho, pero no me gusta decirlos frente a las chicas... jeh... n__n

    ResponderEliminar
  6. jajjajaja no te enojes baka, si, me gusto, jajajaja, solo que no conmocia esa parte tuya :P, ademas te queria joder, pero posta, me da cosa contar chistes verdes frente a las mujeres :P
    tontita :P
    jeh, cambiando de tema... viste la peli Furia de titanes?

    ResponderEliminar
  7. ettooooooooo... nya? jaja mmmmh, no no caigo, tendria que verlo de nuevo, pero ya elimine la ventana y tardo bocha en cargarse ¬¬ a mi lo que no me gusto fue el gorro del tipo... y las ojeras :P en cuanto a los tonos azules estan muy buenos

    ResponderEliminar
  8. en cuanto a la peli... te decia porque la acabo de alquilar jeje, junto con la de Iron man 2 :P despues te cuento que onda

    ResponderEliminar
  9. es que no muiro esas cosas e_e jajjaja
    seh, es ropa de vieja xD
    si creo que mañana als voy a ver, porque esta tronando, asi que voya tener que apagar la pc =/
    asi que me voy a acostar, que tengas un buen feriado jeh... divertite mucho... ya ne... tkmm

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3