lunes, 20 de diciembre de 2010

Him “Gone with the sin”


Una hermosísima balada de Him. Si bien el video tiene unos colores de un campo salido de la película “tenacious D” cuando Jack Black se come los hongos, el significado de esto es que el lugar está lleno de colores y vida y él no, por tener a su amada muerta, es por eso que te lo muestran a el en blanco y negro y también cuando la cámara enfoca lo que él ve, se ve en los mismos tonos.
Como no quiero dejar a nadie con la intriga de la peli anteriormente mencionada (que se las súper recomiendo si la quieren ver), les dejo acá la parte del video que conté recién:

 


Moraleja: no coman hongos, a menos que sean champiñones XP.

Bueno, termino con eso y sigo con el clip:
La letra habla de que la muerte es el pecado, y ella de tan bonita que era se tuvo que morir, cielo malo =(, por eso el dice que ella se fue con el pecado.

Amo tu piel, oh tan blanca
Amo tu tacto tan frío como el hielo
Y amo cada sola lágrima que lloras
Amo el modo en el que estás perdiendo tu vida.

Oh, cariño, qué bonita eres,
Oh, cariño, completamente te desgarras
Te has ido con el pecado, cariño.
Y eres bonita, te has ido con el pecado, mi amor.

Adoro la desesperación en tus ojos,
Yo culto tus labios que fueron rojos como vino.
Yo imploro tu perfume transmitiendo escalofríos por mi espina dorsal.
Amo el modo en el que estás escapando de la vida.

Oh, cariño, qué bonita eres,
Oh, cariño, completamente te desgarras
Te has ido con el pecado, cariño.
Y eres bonita, así que te has ido con el pecado, mi amor.

18 comentarios:

  1. okidokiiiiiiiiiiii.... jeh, black jack es un groso, una pelicula que te recomiendo que veas es Orange County... el no es el protagonista, pero es un cago de risa igual como actua... en fin, mas tarde veo los videos y tre comento como es debido ahora me tengo que ir a hacer unas cosillas =3
    ya-ne

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja que hijo de.... jajaja me cague de risa... todavia no la vi, veo si la descargo en la semana, mi amiga no lo tiene =/
    neee, me encanto la letra, es muy linda, y en cuanto al video tambien, y ademas me recordo un poco a el cuervo jaja, no se, el cementerio, el tipo todo palido :P solo le faltaban las lineas en los ojos jeje
    posta te la estas bajando, bueno, despues decime que te parece, a mi megusto mucho, y el personaje de Jack es genial, en fin, despues nos hablamos, besotes

    ResponderEliminar
  3. chi chi chi ama (?) ajjajaja sip, lo vi, es muy lindo... y tenes rason, la chica es muy hermosa
    en fin, Ittadakimaaaaaaaaaaaasu

    ResponderEliminar
  4. jajajaja... cuando te dije ama no fue como cuando se lo digo a vane... te acordas? en japones significa Perra... a vo ste dije chi chi chi ama, que es como decia Esclavo en los halcones Galacticos jaja te acordas? chi chi chi amo!!!
    jejje
    mi color favorito es el rojo, pero tambien me gustan el azul y el blanco :P
    en cuanto a mi... bueno... tive un finde bastante bueno... seh ¬¬ claro... en realidad el sabado fue malo ¬¬, a la mañana cuando me estaba cambiando para ir al laburo, me puse una campera y no vi que en el cuello havia una avispa... la muy turra me pico en el cuello... duele mucho ='( pero bueh, nada que un Benadryl y una botella de hielo en la picadura no pueda solucionar.... agradesco haber estudiado apicultura jeje, el veneno de la avispa es mas fuerte que el de la abeja, pero aun asi es casi lo mismo... y bueh, despues en el trabajo me gopee la espalda con un ierro, todavia tengo el raspon ¬¬
    dia de mierda... en cuanto al domingo me la pase en casa viciandome :P me vi una serie llamada Mayoy Neko Overrun (ya termino la reseña y la publico) en fin... y vos?

    ResponderEliminar
  5. jajaja asi que le tenes miedo a los abejorros?... haces bien, la picadura de abeja es dolorosa, la de avispa es muy dolorosa... la de abejorro es como una puñalada... es muy muy muuuuuy dolorosa... =/
    bueno, el blanco.... mmmm.... dejame pensar.... ah, las sabanas jeje, mmmm... mi chalina =3, mis zoketes, jeje. el azul, bueno, mi moto, algun que otro gorrito... jeh
    jaja nah, jamas te diria asi.... ¬¬ se que te cabreas facilmente con esa clase de cosas :P

    ResponderEliminar
  6. ettoooooooooo.... no te enojas si lo veo mañana... es que ya mevoy a dormir =3
    neee, ahi termine el posteo
    el opening lo puse sin subtitulos porque queria ponerlo con buena calidad... igual si queres saber que dicen aca te dejo un linc con subtitulos, aunque la calidad no es tan buena
    http://www.youtube.com/watch?v=aX7771sBxD0...
    tkmm
    ya ne
    besotes

    ResponderEliminar
  7. ooooh Glendora =3
    jajaja me encanto.... sip, en un esfuerzo de producción (?) me que de un ratito y lo vi :P
    ahora si, besote grandote
    me voy al sobre
    mata neeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. neeeeeeeeeeeeee... no opinaste nada sobre mi post... =( fea la actitud...
    jaja ahi estoy descargando la pelicula de Tenacious de taringa, la encontre en Latino =D a la peli, la bajaste? la viste? te gusto? eh? eeeeeeeeh? xD

    ResponderEliminar
  9. en realidad me referia a Orange :P
    che, en realidad lo puse porque yo la vi un finde que estaba solapa, pero es entretenida, y se la puede ver acompañado jajajaja
    en cuanto al tema, creo que lo conosco, en la secundaria tenia dos amigos (hermanos gemelos) que se la pasaban hablando de Led Zeppelin y los Gun's ¬¬

    ResponderEliminar
  10. jajajaja que copado xD
    la verdad me gusta mas que la versión de Luismi xD
    neee, como adivinaste que mis amigos me llenaban las bolas con Led y Gun's? jajajaja seh, se ponian re densos, , en ocaciones los tenia que mandar a la mierda, ahora y gracias a vos, estoy conociendo un poco todas esas bandas que me decian ellos jajaja

    ResponderEliminar
  11. jaja seh, fui muy obvio con ese "¬¬" xD
    che, me gusta que te guste que a mi me gusten tus videos (?) jajjaa, pero posta, es lindo saber que hay gente a la que le guste lo que haces, a mi me pasa igual, cuando recibo comentarios com0o los de joako que dice que tengo potencial Lazeril jaja, y tambien ver los comentarios de los demas, y vos que no te perdes un post jaja, lo delas fotos decidi agregarlo por dos motivos, una es que vi que lo hacian en algunos otros blogs, pero yo le di un toque mas Lazer jaja con los comentarios flasheros abajo que nada tienen que ver con la serie, eso era algo que me encantaba de lazer, siempre que compraba una, antes de leer las notas me leia los cuadritos, luego la nota editorial con las reflexiones de Leandro, despues los Lazermails (seccion correo) que era una de las mejores cosas que tenia la Lazer, y despues leia las notas jajja

    ResponderEliminar
  12. che hablando de Lobeshno, recien subi unas fotos al album de cosplay, y hay una de hugh jackman jajaja

    ResponderEliminar
  13. en cuanto a nozomy jaja es re linda y tierna jaja como un gatito :P
    ensima se la pasa diciendo Nya, jaja al igualque chii no pronuncia "si", ella (a diferencia de Chii) dice Nya, jaja hay una escena en la que esta desnuda jeh, pasa que estaban en unas aguas termales, y cuando sale, las otras dos se cambian y eya, desnuda, aunque no se ve nada porque se la enfoca de arriba se para frente a un ventilador y empiesa a decir "nyaaaaa" y hace ese efecto re copado de ventilador jajjaja nyaaa-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a-a

    ResponderEliminar
  14. jaja posta, la relacion de moka seria algo asi como lesbi-incesto-masturbación xD en realidad, Moka interna (la de pelo blanco) la ve como una hermana a moka externa (la de pelo rosa), y si, se quieren mucho, y se protegen mutuamente. y aunque algunos aseguran que la moca externa es solo una ilusión, para moka es un ser viviente con alma propia, ella misma se dfine como una cuerpo con dos almas, actualmente el sello esta roto, y moka externa se encuentra dentro del rosario atrapada, y moka interna esta libre, y la verdad es que no es tan fria como parecia, es muy femenina, y demuestra que tambien ama mucho a Tsukune. en fin, sip, el de Nightcrawler me re sorprendio, esta re identico, y phoenix tambien, en cuanto a Hugh... jaja si me cague de risa con esa foto, ya la conocia, creo que se la sacaron en la entrega de los oscars, y en cuanto a Mugi chan... no preste atencion............ etto... en fin... jajajjaja

    ResponderEliminar
  15. jajaja yo hay veces que estoy al pedo y lo hago a eso del ventilador xD

    ResponderEliminar
  16. jaja, no posta, en realidad aun no se explica que es moka en si, pasa que su madre, antes de morir, le entrego el rosario, que le quito todos su poderes, es que moka estaba por ser devorada por un demonio (que se llamaba alucard =D) ya que tenia un gran poder demoniaco (Youki) asi que su madre para salvarla, le pone ese collar y se deja comer por el demonio y lo destrulle desde adentro, de ahi ura moka (la de pelo blanco) se transformo en Omote Moka (la de pelo rosa) pero lo loco es que Omote Moka es la viva imagen de Akasha (la madre de moka) jaja si posta, usar calsoncillos ajustados es re incomodo, asi que me imagino xD por eso uso boxers =D (?) en fin, me voy a dormir, besotes grandotes abrasos de osos y cariños anti emos =3
    ya ne umaki-nya

    ResponderEliminar
  17. etto, yo voy la primer semana de Febrero jeh, en cuanto a la señorita Cornejo (Pato) jajaja el otro dia estuve hablando con ella, y me dijo que pronto volvia al face, aunque no pudimos hablar mucho ya que me quede sin credito ¬¬
    en fin, ahora si... ya neeeeeee

    ResponderEliminar
  18. jaja aca por suerte no hace tanto calor... las ventajas de vivir en el campo... en fin, jeje si, trabajo el 24, pero solo medio dia despues joda loca xD
    en fin, lo de los calzonsillos es posta... beso
    tkmmm

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3