miércoles, 29 de diciembre de 2010

Him “And love said no”

Bueno el video no tiene mucho para decir…es como una especie de libro que se va escribiendo solo con la letra de la canción, y se los ve a ellos tocando en medio de una tormenta y tambien a Ville se lo ve cantando en un palacio antiguo de estilo gótico.
Con respecto a la letra bueno, jeje ella está muerta otra vez (todo esto me hace pensar que a Ville se le murió una novia….pero hasta donde yo sé, nunca pasó esto) y el le dice al amor que lo mate para poder estar con ella pero el amor le dijo “jodete, te quedas acá vivo y no me lo vuelvas a pedir” XD
Un tema precioso que vale la pena conocer su letra y el tema en si =3

La luz azul del amor
Me conduce hacia ti
A través de este vacío que se había convertido en mi hogar
Las crueles mentiras del amor
Me presentan contigo
Y en ese momento supe que no tenía esperanzas

Mátame
Rogué y el amor dijo que no
Abandóname
A la muerte y déjame ir
Mátame
Llore y el amor dijo que no
Mátame
Llore y el amor dijo que no

La tumba helada del amor
Cavada para ti
Está en un cementerio que lleva mi nombre
La violenta melodía del amor
De mí para ti
Arranca tu corazón y te deja sangrando
Con una sonrisa en tu rostro

Mátame
Rogué y el amor dijo que no
Abandóname
A la muerte y déjame ir
Mátame
Llore y el amor dijo que no
Mátame
Llore y el amor dijo que no

La luz azul del amor
Me tomó de ti
Y ese en momento supe que no tenía esperanzas de nuevo

Mátame
Rogué y el amor dijo que no
Abandóname
A la muerte y déjame ir
Mátame
Llore y el amor dijo que no
Mátame
Llore y el amor dijo que no

El amor dijo que no


Him - and love said no
Cargado por Shampii. - Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.

8 comentarios:

  1. Katy nyaaaaaaaaa, jeje gomen, es que estaba terminando el post, ya lo hice, solo me faltan las imagenes y los videos... es el ultimo post del año asi que lo trate de hacer completito jejjejeje
    ya veo el video y lo comento... pero primeeeeeeeeeero (como decia la Mascara jeh, te acurdas?)... voy a comer... besotesssssssss

    ResponderEliminar
  2. katy nyaaaaaaaaaaa... che, no pude ver el video ¬¬ es que me anda re lento internet, y no me avre el video... ¬¬... es mas, me carga re lento las imagenes de mi post, solo me falta eso, las imagenes y ya lo subo =3
    en cuanto a la letra... me encanto... y la verdad se me hace familiar.... talvez ya me hablaste de ella alguna vez jejejeje... ah, eso mismo te estaba por preguntar... se le murio alguna novia a este chabon? o__o

    ResponderEliminar
  3. seh... una garcha ¬¬... quiero subir por lo menos 3 imagenes mas, asi por lo menos me quedan los pesronajes mas importantes... ademas quiero que veas a los puchus =3 son tan lindos (pero a quien le importaaaaaaa!!!! xD gomen, solo vas a entender este chiste cuando veas excel saga jaja) en fin seh, Ville tiene cara de psicopata ¬¬
    me imagine que mañana no hibas a estar, por eso estoy tratando de terminar el post hoy :P
    ah... ye termina en Nya, no en mya... dale, te dejo que me lo digas denuevo y correctamente :P pa que veas que soy bueno xD

    ResponderEliminar
  4. jaja, me parecia, entonces de ahi lo conosco jeh

    ResponderEliminar
  5. ahi subi el post... pero lamento lo de las imagenes, en cuanto pueda las subo... igual hay unos cuantos videos en compensacion jeh

    ResponderEliminar
  6. okidoki... jaja ahorate equivocaste en nyuu jaja pusiste nu xD baka-chan

    ResponderEliminar
  7. sisi, mañana trabajo... yo no me la rasco ¬¬ jajaja, que bueno que empieses a ver K-on, la verdad a mi me gusto mucho mas la segunda temporada, es mucho mas delirante, y en cuanto a excel saga... bueh, es la cosa mas fricki que vi en mi vida jaja... super recomendada.
    aaaaaaaaaaah, carajo son las 2 =( me tengo que ir... tkmm, te deseo un muy feliz final de año y que empiese el que viene contodas las pilas... cuidate mucho... Happy nyuu nyaa (haciendo la bienvenida gatuna xD)... nyaaa=3... jejjje... neee, no se si ya te conte, pero la primer semana de febrero salgo de vacaciones, vah, en realidad el 29 de enero... asi que me voy a pasar unos dias a buenos aires... extraño esos capuccinos frappe de McDonals =(
    jajajaja
    t kiero mucho, cuidate y no tomes mucho jejeje yo tomo por vos no te preocupes (en navidad no tome nada de alcohol :O )en fin
    besote grandote y abrazo de oso... umaki nyaaaaa
    chaussssssssss
    ya-ne

    ResponderEliminar
  8. pd: gracias, ya lo acomode
    pdd: okidoki, no pienso discutir con vos por un tipo con cara de psicopata que asesina a sus novias (?)

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3