miércoles, 1 de diciembre de 2010

The cardigans “Erase and rewind”

Me gusta mucho este tema, y, al igual que el anterior, sólo me gustan dos o tres temas de esta banda.
The cardigans es mas bien conocido por su tema “my favorite game” peor elegí poner este porque el otro ya lo escuché tanto que ya no me “mueve” mucho =P.
Otro tema muy conocido de ellos es el de “lovefool” ese clip lo voy a poner en mi face, si es que gustan verlo.
Este video lo que tiene de interesante es que ellos están cantando en un cuarto que tiene unas cámaras que los está filmando, y de repente… las paredes se empiezan a acercar, cada vez mas ¿Qué hacen ellos? ¿Cómo termina la cosa? Bueno ¡Para algo pongo el clip! XD
Eso si, el tema dice que ella cambió de opinión, con respecto a no se qué, pero en el clip se puede entender que lo está diciendo como una muestra de decir “perdoname che!, no me aplastes en este cuarto! Retiro lo dicho!” XD Ahora, ellos están ahí, no se sabe quien los puso ni tampoco por qué.
Okis, antes de poner la letra quiero aclarar que ellos para decir cambié de opinión o de idea, en inglés dicen “I change my mind” entonces en la letra lo van a ver traducido textual, que sería “cambié mi mente”. Con esto explicado, vamos al tema ^^
Nota: al parecer el tema este se hizo para la peli "el piso 13" yo como no la ví no tengo ni idea si tiene relación o no con ese film"

Oye! que me escuchaste decir?
sabes la diferencia que hace eso.
Que me escuchaste decir?
Sí, dije que estaba bien antes
pero ya no pienso mas asi,
dije que estaba bien antes.

Cambie mi mente,
aprovecho de nuevo a
borrar y rebobinar,
porque cambie mi mente.
Borrar y rebobinar
porque cambié mi mente...cambie mi mente.

Así que donde me viste ir
no era el camino correcto, sabes?
donde tu me viste ir...
No, no es que no lo se
Es solo que no quiero crecer...
no es que no lo se.

Cambie mi mente,
aprovecho de nuevo a
borrar y rebobinar,
porque cambie mi mente.
Borrar y rebobinar
porque cambié mi mente...cambie mi mente.



7 comentarios:

  1. kishikaiseeeeeei riraito shiteeeeeeee!!!! jajaja no se por que pero me hiso acordar a Rewrite de asian kung-fu
    me encanto el videoclip xD aunque no me gusto el final =/ pobres...
    neeee. no me caí arriba de un tractor... me caí DE arriba de un tractor... le fui a cortar la corriente, y cuando me venia bajando resbale y caí de espaldas, y me di el pie en el estribo... me dolia todo =/ seh... fue un dia laboral de mierda... aunque termino bien jeh :P
    okidoki... nos leemos luego... ya-ne

    ResponderEliminar
  2. siiiii... lo vi =/
    bueno... espero que te recuperes pronto, es re feo estar en ese estado =/
    okis... nos leemos luego entonces

    ResponderEliminar
  3. Katy, me encanto el tema!!
    la verdad que esa onda oscura entre rock y pop con esos bajos y esas guitarras unpulgged, la verdad que no se si la onda de la banda es asi o del cd, pero me hace acordar mucho al estilo musical del ultimo CD de catupecu (no se si lo escuchastes). Pero para que compares te dejo el tema insignia (en realidad no es muy conocido pero es para mi el que mejor representa el concepto del cd) ¿si? te dejo :3

    http://www.youtube.com/watch?v=jZPaaMRaAqM

    Te repito que me encanto el tema, y que el video termino mal :S, yo pense que se salvavan.

    En fin, contame que te parece. Creo que la letra de la cancion habla de a lo que vos te referis.. yo creo que el video muestra algo que la cancion no: ¡Obviamente la chica no cambio para nada su manera de pensar!

    ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  4. jaja pero si hace dos dia que hice el post xD
    en fin... no te preocupes... estoy bien... es por algo que leiste en mi muro el otro dia, no? no te preocupes, un problema familiar... pero ya fue... no importa... jeh..
    en cuanto a vos =/ que mal... bueh... espero que te recuperes pronto

    ResponderEliminar
  5. katy-nyaaaaaaaa.... gomenne, anoche se me corto la luz, vino una tormenta e hiso desastres, volteo un monton de palmeras de luz... y en el laburo T-T bolteo como 10 plantas asi que hoy em toco laburar durisimo =/
    buuuuh... poreshito de mi... neeee, vi el video de werever de como no ser cortado xD jajaja me cague de risa jajaja te elimine del facebook... porque eres tan cruel xD jajajaja es un groso ese pibe...
    neeee, vos como tas de la gripesita? ya tas mejor?

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ oyasumi... me voy a dormir...que tengas un buen finde... y que te recuperes de tu gripe... besos

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3