lunes, 13 de diciembre de 2010

Him “When love and death embrace”


Una preciosísima balada de la banda donde se escucha muy clara y hermosamente la voz de Ville n_n
Es un tema así como un clip muy sencillitos, tiene tan poca letra que me atrevo a decir que es mas bien instrumental ^^. El concepto es el del título de la canción “cuando el amor y la muerte se abrazan” el le canta a su difunta amada, le dice que lo lleve a él haca donde ella se encuentra, que el la ama pero que eso de no tenerla a su lado lo está destrozando.
Nota: perdón por la mala calidad de sonido, es el único video que encontré... es por eso que les dejo el tema con buena calidad abajo de todo del blog.
Un suave música, muy seductora que te va envolviendo dulcemente, mientras Ville va susurrando estas palabras...

Estoy enamorado de ti
Y esto esta haciendo pedazos mi corazón
Todo lo que quiero eres tu
Para que me tomes entre tus brazos

Cuando el amor y la muerte se abrazan...

Te amo
Y tu estas haciendo pedazos mi corazón
Te necesito
Por favor tómame entre tus brazos

Cuando el amor y la muerte se abrazan...

10 comentarios:

  1. haroooooooo.... hola katy nya... que haces? mi finde? bien, creo... jeh... te cuento, es cierto, la pelicula en el trailer no parece tan gore, pero creeme, hay muchas escenas con bastante gore... aunque no al estilo Kill Bill jajaja. pero en lo que mas se centra esta pelicula es en el humor negro, tiene demasiado humor negro, cosa que a mi me gusta mucho (un chiste... tipo en un hospital, despues de tener un accidente le pregunta al medico... "doctor, digame la verdad, usted cree que voy a perder la pierna?"... y el medico le dice... "aaaah, no se, yo se la meto en una bolsa, si la pierde es su problema".... jeh, te devia el chiste, ademas es para demostrarte que me gusta esa clase de humor xD) en fin, igual, acepto tu critica, es que no todos tenemos los mismos gustos. a mi me gusto, por eso los 9.1 diegotes, igual, no es una pelicula del tipo Resident, o tierra de muertos (no se si viste al ultima, te la recomiendo, no es muy nueva) pero esta buena, ademas segun lei, fue la pelicula de zombies que mas recaudo en los ultimos tiempos. y ademas recibio muy buenas criticas en todo el mundo. la verdad, no se si debi poner que era de terror, ya que la verdad mas que asustarme me cague de risa toda la pelicula... en fin, lo dejo a tu criterio, si la queres ver bien, si no... bueh... no me enojo ^^, en cuanto a Interstella... jaja justamente el otro dia me estaba preguntando... "al final, la abra visto?" jaja, creo que eso responde mi pregunta, si, es genial, como la musica te mete en la historia, simplemente una obra de arte.
    en cuanto al tema.... me encanto, es muy lindo, el video ya esta en mis favoritos jeh, neee, diculpame que no te escribi antes, pasa que este fin de semana no se que me paso, pero se me dio por leer comics americanos, asi que ayer me lei el mitico Batman año uno, y toda la primera saga de Venom, ahora me vicie con la saga Marvel Zombies, que esta muy buena, y mescla dos de mis grandes pasiones, superheroes y zombies =3
    en fin, nos vemos... ya ne

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ^^ gracias
    en cuanto a Tierra de muertos, es una pelicula de zombies, pero me gusto, no solo por los zombies, la trama de la pelicula se situa un par de años despues de que un virus zombie infectara la tierra, y lo poco que queda de los humanos son algunas ciudades convertidas en fortalezas, la historia ocurre en una de esas ciudades, y muestra como los de clase alta viven rodeados de lujo en el centro de la ciudad, mientras que los pobres viven en la miseria total, esta muy buena, y los zombies aca no son los zombies esos re grosos, sino que son zombies mas normales, de esos que caminan lento y gruñendo, pero lo loco es ver como uno de los zombies, va aprendiendo cosas, el ve como los humanos usan armas de fuego, y agarra una ametralladora y sabe como usarla, y cosas asi, esta muy buena, sinceramente es mi favorita
    jeh
    en cuanto a chistes... me se muchos, pero cuando los quiero contar... plaf... se me borran de la mente =/ maldita television ¬¬ me quema el cerebro

    ResponderEliminar
  3. nop, en el reproductor no lo escuche :P
    mañana lo hago, es que ahora me voy a dormir
    jaja sip, tenes razon, la memoria aveces funciona pa la mierda ¬¬ jaja, y en cuanto a los zombies, jaja tampoco no es que evolucione una barbaridad, pero algo si lo hace jeje, en fin me voy a dormir... tkmm
    besotes grandes
    mata ne

    ResponderEliminar
  4. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que hacelga? todo viento? xD jajaja
    que haces?, yo aburrido, acabo de llegar del pueblo... como tengo moto ahora se aprobechan de mi y me hacen hacer mandados ¬¬ fuck shit... en fin, sigo disfrutando mi fernet =3
    nos olemos luego... ya neeeeee

    ResponderEliminar
  5. yo insoportable? nah... jajajaja, toy un poco mareadito... na jajaja solo tome dos vasos, aunque vastante fuertes, pero tranqui jajajjjaa
    y si, se aprobechan de mi nobleza... ensimna no es para algo importante ¬¬ me mando a buscar cerbeza, porque tenia ganas de tomar ¬¬ jaja, igual, el no podia ir porque estava ocupado jaja

    ResponderEliminar
  6. ajaja, ta bien, igual, el no fue el que me enseño a tomar ¬¬ fueron mis hermanos Juan y Facundo ¬¬

    jaja sip, es re potente la voz de Konata, me encanta como cambia la voz Aya Hirano para poder hacer su trabajo, jajja pasa de esto a cantar God Knows... es una grosa jaja

    ResponderEliminar
  7. que te paaaaaaaaaaasa¬¬ el te con limon es lo mas jajajjaa, en fin, ahora lo escucho no me golpees... diegito buen chico, no golpees a diegito (con la voz de Tobi xD... neeeee, me voy a comer... Ittadakimaaaaaaaaaaasu

    ResponderEliminar
  8. wiiiiiii, sisi suena mucho mejor =3 jajjjaa
    nee,... esa pelicula no la vi... de que es?

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaah... gr4acias gracias mil y recontra mil graciaaaaaaaaaaaaas... jajaja recien busque Tenacious D en la Wiki-sama :P y vi que es la peli de Black Jack jaja la de la uña del destino jaja, una vez, en el kubil de la zekta, uno de los programas mas frikis de la RAN hicieron una reseña, pero no recordaba el nombre... gracias, veo si me la puedo bajar... sos la mejor te adoro!!!!!

    ResponderEliminar
  10. neeee, me voy a dormir... ya ne

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3