viernes, 3 de diciembre de 2010

Him “Scared to death”

Antes que nada quiero aclarar que a quien no le guste Him que se tome unas “vacaciones” de mi blog porque para mi va a ser inevitable poner muchos clips de esta banda que me fascina =).
Dicho esto empiezo contando un poquito del grupo, que es finlandés, que Ville Valo *¬* (el cantante) siempre hizo temas referentes al amor y a la muerte (o él esta muerto y ella viva o viceversa, sino él es un vampiro, o cosas similares. Algo muy al estilo el cuervo ^^. Quien haya visto la peli “La reina de los condenados” va a notar que Ville se parece mucho al actor también =P).
"heartagram" = heartagrama el símbolo del centro fué una creación de Ville para la banda, es el logo que ellos tienen formado por un corazón fusionado con un pentagrama (estrella de cinco líneas).Según el, es la fusión del bien con el mal. Lo de alrededor es una decoración hecha de mas ^^


 Este clip es bien sencillito, es un tema de su último disco; el está caminando por las calles con su guitarra y empiezan a “llover” triangulitos blancos XD.
Con respecto a la letra pongo esta primero porque es un poquito distinta, acá los dos están vivos jeje, el la ama a ella pero tiene un miedo de muerte (o sea, está cagado hasta las patas) de enamorarse de ella; porque en una parte del tema dice que los que se han enamorado de ella, terminaron mal ^^, porque su corazón es negro y triste pero como buena diablesa, esta chica es irresistible ^^.


En el sentido bíblico y de la sensibilidad
Déjame conocerte
Voy a besar esa sonrisa apagada de tu rostro
Sólo dime, cuando.

Yo no tengo miedo de decir que te amo
más de lo que solía hacerlo, nena
Estoy muerto de miedo, estoy muerto de miedo
De enamorarme.

Todas esa gente fue una ráfaga del infierno,
De hielo roto infernal
de un corazón negro y triste
sólo por ti.
(sólo dime cuándo, otra vez)

Yo no tengo miedo de decir que te amo
más de lo que solía hacerlo, nena
Estoy muerto de miedo, estoy muerto de miedo
De enamorarme
De ti.

Yo no tengo miedo de decir que te amo
más de lo que solía hacerlo, nena
Estoy muerto de miedo, estoy muerto de miedo
De enamorarme

Yo no tengo miedo de admitir que yo te adoro
más de lo que solía hacerlo antes, nena
Estoy muerto de miedo, estoy muerto de miedo
De enamorarme
De ti.

De ti...
muerto de miedo...
muerto de miedo…

Y tú eres dulce como el veneno...


9 comentarios:

  1. que pedo cachorra!!!!=3
    lluvia de triangulos jaja que flashero =3
    neh... me encanto la cancion... y el simbolo esta muy bueno... a esta banda ni la conocia :P
    pero me gusto mucho el tema...
    jeh en cuanto a las palmeras :P jaja bueh, te explico... los postes de luz hay de dos tipos, los que estan en cualquier ciudad o pueblo, que tienen un foco en la punta... y los otros, a los costados del camino que llevan los cables de electricidad... esos últimos son, en las rutas, generalmente de hormigón, pero hay algunos que estan hechos con madera de palmeras, esos generalmente estan en las calles de tierra... en fin, aca en ameghino, en los caminos rurales, hay generalmente de esos, asi que eso es lo que se cayo... jeh
    en cuanto a la gripe... trata de cuidarte un poco mas ¬¬ onna baka... pero bueh... me imagino que ya te sentis un poquitin mejor :)
    y en cuanto a las imagenes... jeh, es que tengo descargada toda la primera temporada del manga... son 6 tomos de 200 paginas, tambien tiene una continuacion llamada battle club 2nd stage... en realidad no cambia nada, continua de la historia anterior, solo le cambian el nombre, igual el ultimo tomo de battle club tiene algunos capitulos de relleno que no aportan nada a la trama general, pero no por eso dejan de ser menos comicos...
    aca te dejo el link de descarga de la primer temporada... la segunda no la puedo encontrar, asi que cuando vaya en enero, voy a ir a el club del comic a ver si tienen la segunda temporada, que son apenas 3 tomos
    http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_battle_club_0606_completo/24480
    ah, no se si te fijaste, pero Taki, el travestista capitan del club de lucha libre tiene una onda a Kanu jajjja, en cuanto a la protagonista... es medio boluda como Hakufu, pero no tanto.... seria imposible jajajjajaja
    tkmm
    ya ne

    ResponderEliminar
  2. neee, jeje alfinal no me decidi por ninguna imagen navideña, asi que decidi poner una imagen mas "veraniega" xD asi que puse una de Rosario + Vampire, pero del manga... mas un fondo de los extras de r+v jeh... ahora quedo re mangatisado mi blog jejejje

    ResponderEliminar
  3. si todos los temas son tan buenos como este sin duda me va a gustar :P
    jeh... sos la única persona que me hace escuchar música en ingles :P
    en fin, jaja sip, la escena que se ve en el fondo aparece en los extras que venían en el manga de rosario + vampire 1
    son dos historietas 4koma, según el autor son para responder supuestas preguntas que le hacen los fans... la primera habla sobre las transformaciones de los vampiros, en una carta le preguntan a Moka si los vampiros pueden transformarse en murciélagos o en ratones... y al escuchare esto la profesora se imagina a moka convertida en raton y se le hace agua la boca... te cuento, segun la historia de r+v, los vampiros sitienen esa habilidad, pero se nota recien en la segunda temporada, en una pelea que Moka tiene contra su hermana Kalluha, esta transforma su mano derecha en un ala como la de los murciélagos, pero a la vez es muy filosa, esa es la primera pelea, en la que moka (peleando con sus poderes al mango) recibe una buena paliza, ni siquiera con la ayuda de Tsukune pudo detener a su hermana, al final Kalluha se detuvo sola, y les perdono la vida...
    esta habilidad no es muy comun en los vampiros, ya que segun se cuenta, los vampiros son amantes de la belleza, y creen que esta habilidad es algo asi como una blasfemia... en fin, la segunda habla sobre el miedo de los vampiros al agua, esto, en el anime se explica en el capitulo de la pileta de natación, pero en el manga solo se explica ahi, y cuenta como Moka tiene que poner hojas de la hierba demoníaca para que el agua pierda su efecto purificador... pero aca, Nekonome sensei le dice que lo pruebe en diferentes tipos de agua, ej: agua natural, agua de lluvia, agua de mar, agua carbonatada... y la ultima es ácido sulfúrico jejejeje, por eso Moka grita "es imposible!! moriré!!" xD
    por lo de las palmeras, jaja no hay problemas, siempre estoy para solucionar cualquier duda que tengas sobre el extraño mundo donde vivo :P
    aaaaah, y te felicito por los guantes...
    ya ne

    ResponderEliminar
  4. si que se parece a kanu >:) vah... por lo menos a la Kanu del manga de Ikkitousen jeh =3
    bueh, me alegro mucho que etes mejor, y si, es re feo, hace tiempo que no me agarra una tos asi, la ultima fueeeeeee -.- .... para una fiesta que hicimos com mis amigos.... y despues me fui a bs as a pasar un finde largo a lo de mi hermano

    ResponderEliminar
  5. si, a mi la ultima gripe que me agarro fue como hace un mes... y me dejo en cama 4 dias jeh... pero hacia tiempo que no me agarraba, pero no tenia tos... vah, no tenia mucha tos jeh...

    ResponderEliminar
  6. xD jajajaja re colgado el comentario xD jaja si, esta re linda mizore ahi, pero me gusta mas Moka =3... viste?... tsukune tiene mas pinta en el manga que en el anime... en el anime es un boludon bárbaro, bueno para nada ¬¬
    en el manga es re copado, y esa cicatriz en forma de cruz en el pecho lo hacen ver re groso jaja
    ... tenias mokito? :P

    ResponderEliminar
  7. =3 jjajaja
    seh, es una mierda la tos... la odio ¬¬
    en fin, seh... dejemos de hablar de tu mokito =3
    neh, solo los guantes tenes de lujuria? o ya tenes algo mas

    ResponderEliminar
  8. okis... jaja te gane por una vez :P
    nop, el miercoles no laburo... vah... creo jejeje... a menos que me avisen a ultimo momento... en fin... ya-ne

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3