jueves, 9 de diciembre de 2010

Him “Join me in death”

Acá ville es un hermosísimo vampiro *¬* que le pide a su chica que se junte con él en la muerte, o en la no vida que tiene comúnmente un vampiro =P. O sea en resumen le pide que le deje dar un mordisco a su cuello para convertirla a ella en vampiresa y que estén juntos en esa eternidad ^^.
Ville, si la mina te dice que no… ¡LLevame a mí! ♥_♥

Nena únete a mi en la muerte
Somos tan jóvenes
Nuestras vidas acaban de empezar
Pero ya estamos considerando
Escapar de este mundo
Y hemos esperado tanto
Por que este momento llegue
Estamos tan ansiosos de estar juntos
Juntos en la muerte

¿No vas a morir esta noche por amor?
Nena únete a mi en la muerte
¿No vas a morir?
Nena únete a mi en la muerte
¿No vas a morir esta noche por amor?
Nena únete a mi en la muerte

Este mundo es un lugar cruel
Y estamos aquí sólo para perder
Ya antes de que las lagrimas de la vida nos separen
Deja que la muerte me bendiga contigo

¿No vas a morir esta noche por amor?
Nena únete a mi en la muerte
¿No vas a morir?
Nena únete a mi en la muerte
¿No vas a morir esta noche por amor?
Nena únete a mi en la muerte
Únete a mi en la muerte

¿No vas a morir esta noche por amor?
Nena únete a mi en la muerte
¿No vas a morir?
Nena únete a mi en la muerte
¿No vas a morir esta noche por amor?
Nena únete a mi en la muerte


7 comentarios:

  1. katy nyaaaaaa... neee, vi las pelis, jeh, la de furia de titanes te la recomiendo, esta muy buena, vah... si no sos un maniatico de la mitologia griega que se va a estar quejando durante toda la peli diciendo "eso no paso asi en el mito original!!!!!" =3 te va a gustar jeh...
    y la de iron man... esta re super guau (?) jajaja me encanto, ademas toca partes del lado oscuro de Tony (iron man) Stark, como su alcoholismo... y ademas hay dos guiños a otros super heroes de marvel jaja, aunque no se de que me sorprendo, ya que esta pelicula es solo una parte del gran proyecto Avengers, ademas esos dos guiños son a dos futuras peliculas (creo que ya te hable de esto pero bueh...) como "Captain america" en una escena se ve su escudo (que Tony lo usa para acomodar un tubo jeh) y al final de la pelicula (despues de los creditos) se ve el martillo mjolnir de Thor... y sin mencionar que aparece Nick Fury, el tuerto comandante de S.H.I.E.L.D. que es interpretado por Samuel Jhakson (y lo mas loco es que el personaje del comic es un calco de samuel jajajjaa... wiiiii, espero ver esas pelis =3
    ahora veo el clip y lo comento... ya ne

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho, la letra y el video jeje, Ville es como una fusion entre el vampiro Raziel de Soul Reaver (un videojuego) y el vampiro gay de crepusculo jeh... pero aun asi me gusto mucho... el video... no el :P jajajaja

    ResponderEliminar
  3. en fin... en cuanto a Avengers y toda la cosa... te explico (y esto va para largo, asi que si tenes que ir al baño hacelo ahora... nah, en realidad no tanto :P) primero te comento, no es que sea fanbatico... bueno si, pero no es el caso... pasa que soy de los que se quedan a ver hasta el final de los creditos de las peliculas... porque? por que muchas peliculas tienen alguna que otra escena al final de los creditos, algunos ejemplos rapidos... Piratas del caribe, X-Men etc... en fin, te cuento ahora sibre avengers... avengers es algo asi como la version Marvel de la liga de la justicia, y esta compuesta por una bocha de super heroes, mutantes y demas personas con poderes... ej: los mas grosos de los X-Men, los 4 fantasticos, Iron man, Thor, silver surfer, DareDevil, Electra, Ghost Rider e incluso Blade el caza vampiros... entre tantos... hace unos años, cuando se anuncio que se iba a hacer la pelicula de Iron Man, y una segunda de Hulk (en parte porque la primera fue una mierda) se anuncio que estas peliculas eran parte de un proyecto mas grande, que completarian 4 peliculas mas, una segunda de Iron Man, una de Capitan america, una de Thor y finalmente todos los personajes de las peliculas anteriores aparecerian en Avengers, es por eso que al final de las peliculas (al final de los creditos) hay escenas que unen esas peliculas, ej: al final de la primera de Ironman, Tony dice en una conferencia de prensa ser Iron Man, despues de los creditos, aparece el tuerto Nick Fury (que es un personaje de marvell, que comanda una agencia secreta... como la CIA pero mas grosa... lamada S.H.I.E.L.D., ademas es una especie de intermediario entre los super heroes y las naciones unidas... y por supus, el gobierno de los estados unidos)http://www.youtube.com/watch?v=OiA0v_ACJW8
    en la de Hulk, al final de los creditos, esta el militar padre de la novia de Hulk (que no recuerdo su nombre =P) sentado en un bar, y se la aparece Tony Stark
    http://www.youtube.com/watch?v=Wvqs642tu3I&feature=related
    ahora, al final de la segunda de Iron Man se ve al tipejo este que el tuerto dejo como custodio de Tony (que en una escena dice que fue reasignado a una base en el desierto mexicano)
    http://www.youtube.com/watch?v=n-tEiLW6voo
    perdon los errores... lo escribi a los pedos jajajjajaa
    me voy a comer despues vuelvo

    ResponderEliminar
  4. neee, por lo que pude ver el escudo del capitan america aparece en las dos pelis de ironman, solo que en la primera es solo parte del decorado jejeje
    http://www.youtube.com/watch?v=EhTYglFZcDM
    esto es de la primera peli, el de la segunda no lo encontre, pero lo usa tony para poner a nivel un tubo cuando hace el experimento con el lazer parapotenciar ese "corazon" que tiene en el pecho
    en cuanto a la imagen de Haruhi... xD si, jajjaa es un cago de risa jeh
    lo de Edward lo decia por el maquillaje jejejejeje pero el chabon me recuerda un poco a raziel, es un juego de vampiros, en el que el jugador controla a Raziel, un vampiro que fue traicionado y asesinado por sus hermanos, y que regresa como una especie de vampiro sombie (todo azulk) y aque ya no chupa sangre sino que se alimenta de almas, esta muy muy muy bueno jeh en cuanto a la reina de los condenados... nop... no la vi :P

    ResponderEliminar
  5. jaja sip, es re parecido, voy a ver si la veo, cuando vaya a devolver las peliculas le pregunto a Eliana si la tiene (¬¬ cosa que no creo) ahora que lo pienso... cuando vaya a devolver las peliculas ella me va a terminar colgando del mastil mas alto de la plaza de ameghino =/ jaja siempre le hago lo mismo, le saco las peliculas y se las devuelvo re tarde jajaja, por suerte es re gamba y no me cobra recargo (es bueno tener amigos con esa clase de laburo... lastima que el cyber donde trabajaba otro amigo cerro T-T)
    jaja en realidad soy mas fanatico de DC pero los de marvel tambien me gustan, jeh, en cuanto al tema de mi blog, si es re lindo, y el video es un cago de risa, aso si, en la obra (que seguro te diste cuenta que es romeo y julieta) yui no habla, solo se tiene que quedar toda la obra quietita y sin mover un musculo... aunque al final casi estornuda jajaja, ademas es un cago de risa como mira feo a los soldados jajajaja y si, pobre sawako, se quedo toda la noche haciendoles los traajes jajajaja. ah, hablando de sawako, aca te dejo otro amv del mismo canal, es del tema Love de Death devil, la banda de sawako, que toca en el capitulo 10 creo de la segunda temporada http://www.youtube.com/watch?v=HA0yFcgjwGA&feature=related
    en fin, me voy a dormir, ando sin parar desde las 5 y media de la matina... jeh... que tengas un buen finde, cuidate mucho
    besotes grandes, abrazos de osos y cariños anti emos =3
    umaki ya ne

    ResponderEliminar
  6. PD: pensaba pegar ese video en el face... pero me da paja =/ es que tengo que busvcar una traduccion decente... y me da paja =3
    mata neeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. PDD: al final si puse un video en el face... Utauyo! Miracle uno de mis favoritos junto con Listen y Fuwa Fuwa Time =3
    ahora si.... ya ne

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3