viernes, 13 de mayo de 2011

Fergie “Big girls don´t cry”

Siempre me gusto esta canción, en este tema Fergie habla de que su chico se tiene que ir de vuelta a su ciudad natal, y con este chico se conocían desde la infancia así que habían estrechado lazos muy fuertes por muchos años, pero a pesar de que dice que lo va a extrañar muchísimo y del dolor que le causa esto ella dice que tiene que ser fuerte y que las chicas grandes… no lloran.

El aroma de tu piel permanece en mi ahora
probablemente estas camino de regreso a tu ciudad natal
necesito refugiarme en mi propia protección
para estar conmigo misma en vez de calamidad.
Paz y serenidad.

Espero que lo sepas, espero que lo sepas
que esto no tiene nada que ver contigo.
Es personal, yo y mi otro yo
tenemos algunas cosas que aclarar.
Y te voy a extrañar como un niño extraña su manta
pero tengo que seguir con mi vida.
Es tiempo de ser una chica grande ahora
y las chicas grandes no lloran.
No lloran
no lloran
no lloran.

El sendero que camino lo tengo que recorrer sola
debo dejar los pasos de bebe, ya estoy crecida.
Los cuentos de hadas no siempre tiene finales felices, ¿cierto?
y todo oscurecerá si me quedo.

Espero que lo sepas, espero que lo sepas
que esto no tiene nada que ver contigo.
Es personal, yo y mi otro yo
tenemos algunas cosas que aclarar.
Y te voy a extrañar como un niño extraña su manta
pero tengo que seguir con mi vida.
Es tiempo de ser una chica grande ahora
y las chicas grandes no lloran.

Como pequeños compañeros en el patio del colegio
Jugaremos Jacks y a las cartas Uno
Seré tu mejor amiga y tú serás mi… Valentín.
Puedes tomar mis manos si quieres
Porque quiero tomar las tuyas también.
Seremos compañeros y amantes y compartiremos nuestros mundos secretos.
Pero es tiempo de que vuelva a casa
se hace tarde y esta oscureciendo
necesito estar conmigo misma centrada, con claridad,
Paz y serenidad.

Espero que lo sepas, espero que lo sepas
que esto no tiene nada que ver contigo.
Es personal, yo y mi otro yo
tenemos algunas cosas que aclarar.
Y te voy a extrañar como un niño extraña su manta
pero tengo que seguir con mi vida.
Es tiempo de ser una chica grande ahora
y las chicas grandes no lloran.
No lloran
no lloran
no lloran.

NOTA: el video clip que yo voy a poner acá es una versión extendida, el tema se repite dos veces y lo que cambia es que en el primero se la ve a ella despidiéndose de su chico y recordando momentos con él, y en la otra se la ve a ella cantando en una sala con los músicos. El video original mezcla un poco de ambos, pero como a mi me gusta dejarlo todo lo mas completo posible, les dejo esta, si quieren miren uno o sino los dos; lo curioso es que van a ver como por las imágenes están ligados el final de el primer video con el comienzo del otro….

1 comentario:

  1. nararara♪♪
    ohaluky!!!!
    jejeje como estas?^^
    neee, me encanta esta cancion, ya la conocia,, es mas, la tengo en mi pc, en una carpeta con un par de temas mas :P
    me gusta, y siempre me gusto desde que lo escuche... el video... solo conocia la primera parte... tambien me gusta mucho
    en fin, te quiero mucho un besote grandote
    chauchassssssssss
    umaki
    ya-ne

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3