viernes, 27 de mayo de 2011

James Blunt “Tears and rain”

Vengo de vuelta con James ¿Por qué? Porque cuando hice estos posts y los guardé en mi carpeta, se me fueron al fondo de todo, y por esa razón se me chispotearon dos temas =P.
La letra de este tema habla de los problemas que él cometió, de cómo le hubiera gustado podido resolverlos, pero al ser una letra bastante abierta, pueden encontrarle varios significados.
NOTA: en una parte dice “ocultando mi verdadera forma, como Dorian Gray”, Dorian Gray fue un personaje de un libro de Oscar Wilde. Este personaje retocaba todos los días una pintura de él mismo porque de esta manera se mantenía siempre joven, pero el cuadro nunca se lo mostraba a nadie, y es este cuadro el que mostraba su verdadera forma –Para mas detalles vean la descripción de este video en la página de Youtube- (les recomiendo ver la peli “El retrato de Dorian Gray”, ¡Esta buenísima!)


5 comentarios:

  1. Katy-nyaaaaaaaa!!! feliz cumpleañosssssss!!!!! :/ y yo que pense que ya te alcanzaba en la edad... en fin, espero que la estés pasando de lo mejor con todos los que te quieren ^^ y que la hayas pasado genial con los bichos ayer ^^
    te quiero muchisisisimo!!!
    espero ir pronto para allá... pero la verdad lo veo complicado :/
    te mando un besote grandototote
    y guardame algo de torta ^^
    jejeje
    en cuanto al vieo... me gusto mucho la cancion... y como siempre Jaime es un groso ^^
    en fin, voy a ver si puedo hacer el post... porque internet me anda pa' la mierda ¬¬
    un besote grandotte
    UMAKIIII!!!!!!!!!!
    ya ne ^^
    cuidate muchísimo y termina bien tu dia

    ResponderEliminar
  2. nee, gracias por las correcciones ^^
    jeh, bueh, sobre los acentos... es que siempre me dio paja ponerlos, cuando hago los post generalmente los corrijo con el corrector del google chrome, pero hay veces que se me pasa alguno jeh igual que con las palabras que escrivo mal, algunas no me saltan porque la que pongo tiene otro significado :P
    igual... siemp`re fui de los seguidores de García Márquez xD
    en fin, sobre Kick Ass, si es bizarra, pero es muy buena, la verdad tela recomiendo. yo ahora tengo ganas de leer el comic ^^
    ah, y ya empese de nuevo con Ouran Host Club :P hoy me vi un capitulo mas y estoy descargando el resto de la serie ^^
    en fin, un besote grandote umakisses hasta mañana ^^

    ResponderEliminar
  3. nee, la ultima imagen yo la veo... son Red mist, Kick Ass y Hit Girl de espaldas parados sobre la terraza de un edificio si no la ves hacele clic con el derecho y pone "abrir imagen en una nueva pestaña"
    en cuanto al capitan mengano... xD me abstengo de recurrir al chiste facil :P... jaja siiii, me olvide completamente, jajaja ya lo había visto con petinato jejejeje es como un capitan america tercermundista xD

    ResponderEliminar
  4. que tranza rorra? xD
    nee, ese Dorian Gray, es el que aparece en la pelicula la liga extraordinaria? en esa que aparecen Mina Harker, Tom Swayer, el capitan Nemo, etc etc etc?

    ResponderEliminar
  5. Katy-nyaaaaaaaaa!!! ^^
    me gusta que te guste mi post ^^
    sisisi, el tema Ningyo hime (se escribe como caballerosidad... se pronuncia como sirena xD) es muy muy lindo, sobre todo la letra, la voz de la mina (no recuerdo su nombre) es hermosa
    y no, no pensé nada raro, es que yo también quiero una persocon para ver si mi internet es mejor que la mierda que tengo ahora ¬¬
    jajajaja y nunca me contaste ese dilema jeh
    en fin, a ver si te respondo todo ^^
    "que tranza rorra" jeh, es algo que le dice Sheldon a Penny en forma de saludo en un capitulo de "The Big Bang Theory" jejeje es muy comica esa serie ^^
    en cuanto a la pelicula la liga extraordinaria... posta no la conoces? es de la misma epoca que Van hellsing, es una pelicula ambientada a finales de los 1800 (creo que 1899) y en ella aparecen un monton de personajes famosos de libros clasico... ej: Quatermain de las minas del rey salomon; el capitan Nemo de "0mil leguas de viaje submarino, Mina Harker que era la "novia" de dracula; Tom Swyer de la novela del mismo nombre. y un monton mas, como el dr Jekyll y mr Hyde entre otros, esta buena jeh
    sisi, pone el video... y en cuanto a lo de García Márquez... jaja es que el dice que hay que jubilar la ortografía :P (mas que nada los acentos y las "V""B" :P
    el chiste facil es mas que obvio "·mengano... agarramela con....." jejeje sisi, ya sabia eso de mengano fulano sultano etc etc.

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3