miércoles, 25 de mayo de 2011

Los piojos “Bicho de ciudad”

Siguiendo con los videos/regalos piojosos para el señor Diegote; ahora elegí este tema, me encanta la letra y en parte me siento identificada, jeh, porque no he llegado a vivir en un campo pero si en un pueblo y juro que al segundo año ya moría del embole. Pero no por eso desprecio la naturaleza, al contrario, siempre prefiero visitar una provincia en vacaciones antes que ir a la costa (y amo la ciudad en época de vacaciones, porque mientras todos se van a la playa, yo tengo la ciudad casi vacía para mi =3) Y amo esa felicidad y esa sensación de libertad y alegría que te brinda un paisaje repleto de árboles, arroyos, montañas y aire puro, purísimo, sobre todo en las alturas, es una sensación indescriptible, como dice esta letra “voy a volar” n_n. Pero lo sé por lo que he vivido, que no puedo vivir en un lugar rural, me es imposible para mi, porque soy un bicho de ciudad, jaja! Pero obviamente que vacaciones así no me las pierdo ni loca =D
Como diría un tema de Serú Girán “su cuerpo tiene pegada grasa de las Capitales” XD
A parte al ser este el último post de los piojos, voy a dejar en el reproductor de debajo de todo de mi blog unos temas que Dieguín me ha dicho que no tienen que faltar: “Difícil”, “Amor de perros”, “Y que mas”, “María y José”, “Dientes de cordero”, “Pensar en nada”, “Guadalupe”, “canción de cuna” y “la luna y la cabra”
En fin, me dejo de palabras y les dejo este hermosísimo tema y el video que explica en imágenes lo que hace media hora estoy tratando de decir:

¿Qué voy a hacer
Con tanto cielo para mi?
Voy a volar,
Yo soy un bicho de ciudad.

¿Qué voy a hacer,
Cuál es el camino a seguir?
Voy a soñar
Con ese beso al regresar.

Cierro los ojos,
No imagino algo mejor
Respiro hondo
Y tomo el vino…

Y no te asustes
Si me río como un loco
Es necesario
Que a veces sea así
Será la vida
Que siempre nos pega un poco
Nos encandila
Con lo que está por venir.

¿Qué voy a hacer
Con tanto cielo para mi?
Voy a volar,
Yo soy un bicho de ciudad.

Bajo un árbol
Me refugio del calor
... en el silencio,
Escucho el río.

Y no te asustes
Si me río como un loco
Es necesario
Que a veces sea así
Será la vida
Que siempre nos pega un poco
Nos encandila
Con lo que está por venir.

Tengo algo mal pensado,
Little baby en el colchón
Lloviznando de repente,
Donde está mi amor.

Llegué de lejos
Yo te quiero en lo que se de
Alguien que te está buscando
Sed hay en sus manos.

Es perfecto el aire,
La cumbre bajo el sol
De lo que quede de mí,
Te llevo un poco.

16 comentarios:

  1. "y no te asustes si me río como un loco" jeje, me encanta este tema ^^
    esta muy bueno el video tambien ^^
    ahora me hisiste acordar, viste el tema "pacifico"? es del mismo cd "Civilizacion" jeh, sabias que ese video trajo un juego? en el video, se ven piojitos dibujados en muchas partes, y cuando salio, en la pagina dijeron quesi adivinaban cuantos piojos havia en el video tenian un premio jeh, creo que eran 7 pero yo solo conte 5 ^^
    tambien huvo otro juego, que fue, quien adivinaba que era la imagen de la tapa del CD
    http://1.bp.blogspot.com/_M9PqHUTcHhA/SJSU9b59zpI/AAAAAAAAC48/5RYKvq9JbOU/s400/Los_Piojos-Civilizacion-Frontal.jpg
    todos decian que era una teta o mandaban cualquier verdura... la posta es esta
    http://spe.fotolog.com/photo/46/6/19/chachy_muevelo87/1208302862_f.jpg
    jajaja siii, era un hongo que crecio en una quinta que tenia la banda xD
    en cuanto a mi post... si, comparten el cuerpo, vah un dia es ranma, pero a las 12 de la noche, se transforma en rella, pero no tienen conflictos de personalidad, sino que mientras uno esta en el cuerpo, el otro esta como dormido... es dificil de explicar, peo digamos que viven un dia cada uno,sin saver que hiso el otro el dia anterior, ellos estan juntos en las imagenes, porque son imagenes del primer capitulo jeh, antes del accidente
    nee, te levantaste a las 10? jajja yo me desperte a las 8, pero me dio paja levantarme, prendi la compu, puse la 100 y me puse a escuchar a maju y lalo mientras jugaba a la play :P que lindo es el feriado entre semana ^^
    bueh, ahora me voy tengo que salir... mas tarde vuelvo besote grandote Nyan!!!
    umaki
    chauchasssssss
    PD: gracias por ponerlos en el reproductor ^^
    PDD: jaja viste es re flashera esa historieta, si te fijas en ese blog hay un monton mas xD

    ResponderEliminar
  2. haroooo!!!
    jeh, como tas? nee, sobre el video de los piojos... pareciera que es su imaginacion, osea como que es alguien que lo espera cuando el regrese "voy a soñar con ese beso al regresar. cierro los ojos no imagino algo mejor" jeh
    sipo, sudestada es un lindo tema ^^
    te dije alguna vez que yo tambien? jajaja sobre todo batería ^^ me encantaria, en cuanto a dificil... sip, es un tema muy lindo, y ciro tiene una voz genial, ese tema tuve el privilegio (?) de escucharlo la primera vez que lo cantaron jeh, fue en un quilmes rock (claro que lo escuche por radio jeh) se despidieron con ese tema, y dijeron que era de su nuevo cd (el cual aun no había salido) y lo tocaban para que el publico les dijera si les gustaba o no jeh, recuerdo que despues en la mega lo pasaban a cada rato jeh
    sip, es alucard transformado en dracula jeh, cuando livera todos los sellos de restricciones y ataca al ejercito de cruzados del vaticano y a las SS de Millenium despues se dan una madrisa con anderson jeh
    que chusma que sos ¬¬... :P jajaj nah, ta bien, te cuento, fui a la casa de una amiga y nos pusimos a tomar mate con un par de amigos, pero antes fui a visitar a mis sobrino ^^

    esos temas son muy buenos, otro que me gusta mucho es "basta de penas" no se si lo conoces salio en Civilizacion, me encanta como suena la guitarra jeh
    http://www.youtube.com/watch?v=I-lNusiMaW4&feature=related
    sisi, lo sabia... pero se me olvido, y despues que lo publique me acorde jeh y me dio paja arreglarlo nya^^

    ResponderEliminar
  3. maria y jose lo conocias? jaja me encanta como suena ese tema me gusta mucho la frase de "las madres no queremos heroes, traiga pa' aca a mi Ramon"

    ResponderEliminar
  4. soy re copado... viste? xD
    jajaja es que el mate me encanta, pero el mate amargo jajaja, no soy tan fanático del mate dulce (ni se cada cuanto hay que echarle el azúcar xP) en sima mis amigos, la mayoria, le gusta el mate dulce... y me pusieron a cebar a mi (cosa que odio pero bueh) me recagaron a pedos porque le hechaba mucha azucar, asi que al final los obligue a tomar amargo jeh
    jaja sisi, pero aun asi pense que no lo conocias :P

    ResponderEliminar
  5. es que no tomo nunca mate amargo, si que no se cuanto hay que hecharle jeh y se me iva la mano a veces, y como le hechava cada vez que le ponia agua se ponia cada vez mas dulce xD
    jaja si, me encanta esa parte ^^

    ResponderEliminar
  6. nee, no no la vi, segun lei es como la pelicula de cowboy bebop, es algo que ocurre en algun momento de la serie jeh, no la vi porque... me da paja :P jaja pero tengo que verla, vos en que viste la seie, subtitulada o en español latino, me encanta el doblaje de la serie, es genial jaja, sobre todo la voz de vash, le queda re bien, no se como se llama el actor, pero es el mismo que hace del pirata Buggye en One piece jajaja esta re loco el chabon n__n

    ResponderEliminar
  7. no la vi, pero tengo ganas de verla, pasa que estoy medio colgado con el anime jeh, pero voy a ver si termino de ver Host club :P
    tanto dura la de haruhi? :O
    neee, me voy a dormir, te mando un beso grandote
    cuidate y que sueñes con los angelitos ^^
    ya ne
    umaki

    ResponderEliminar
  8. jajaja gracias, igualmente, que sueñes con los incubus ^^

    ResponderEliminar
  9. pobeshita katita u__u
    seh, es muy triste ese capitulo, por eso siempre te preguntaba por que capitulo ibas, para no spoilearte ^^ en cuanto a Milly... sip, yo creo que algo paso, ademas se estaban llevando muy bien... en uno de los capitulos finales (y no es spoiler porque ya lo viste en el video de nos vemos en el infierno, cuando vash carga la cruz de nicholas) es milly quien se la entrega, y vash le dice que esta pesada, entonces ella le responde con la frase de nicholas "es que esta llena de misericordia" ^^
    pero tranquila, seguramente Nicholas se encuentre ahora mismo en la sociedad de almas ^^ que es un lugar lindisimo segun Rukia (ah, cierto, vos no viste Bleach :P)

    ResponderEliminar
  10. si jajaja esta re grosa milly xD me encanta el arma que tiene jajajja
    Nop, vash no pato a Knives... esa era su idea original, matar a Knives, recordando las palabras finales de Rem "Vash, encárgate de Knives" pero vash malentendió esas palabras, el creyo que Rem le decia que matara a Knives por lo que hiso, pero en realidad lo que Rem le decía era que lo cuidara, que lo enderezara nuevamente al buen camino, es por eso que vash entra en el dilema despues de matar a Legato, de que no seria mejor que Knives si lo mataba, pero se da cuenta de las verdaderas palabras de rem cuando Merril lo salva de esos caza-recompensas
    entendiste ahora ^^ jajajaja seh, talvez tenia vendas en el tapado, viste que a cada rato lo lastiman jeh, asi que seguro las lleva siempre en sima para primeros auxilios ^^es eso o tiene el bolsillo magico de Doraemon xD

    ResponderEliminar
  11. xD jajaja gomene recien me di cuenta xD que boludo!!! en fin, jaja pero viste como son ellos, no son humanos y se curan rapidisimo... un humano con las heridas de vash se cagaba muriendo al toque jajaja pero el chabon parece frankenstein si lo miras en cueros xD
    intersantes los finales alternativos que planteas XD

    ResponderEliminar
  12. neee... sabes una cosa u__u tuve que borrar el video de Discotheque de mi cuenta de youtube Y-Y por problemas de Copyrhigth (era asi no? :P)

    ResponderEliminar
  13. haroooooooooo de nuevo ^^ gomenne, es que queria terminar el post ^^
    no me importa que este ahi... yo queria el mio Y-Y buuuh
    es cierto, nunca hay muchas cosas que no se explican en trigun, yo tengo ganas de leer el manga, pero la verdad es que no me gusta el diseño es re feo ¬¬
    :P
    ittadakimassssssu

    ResponderEliminar
  14. okidkoi ^^ un besote grandote, espero que disfrutes tu dia junto a todos los que queres. te quiero mucho Katiushka no te voy a saludar por tu cumple hoy por si sos supersticiosa xD te firmo el domingo
    un besote grandote
    pasala bien
    tkmmmm
    umaki nya
    ya neeeeee

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3