miércoles, 4 de mayo de 2011

Tiziano Ferro “Y estaba contentísimo”

Bueno, esta vez le toca el turno a este cantante italiano que me ha podido con varias de sus canciones n_n
Esta letra habla de una chica que lo dejó a él, que se quiso olvidar de la relación que tuvieron, pero el en su canto dice que todo lo que ella hace actualmente es mentira, que sólo finge estar bien ¿Será cierto? Miren el clip y averígüenlo ^^

Ahora que estarás muy sola
Entre sabanas y cama
Dime ahora que es lo que harás
Todo ya es casualidad
Ahora ya no soy un peso
Dime cual excusa inventaras
Inventaras que no hay tiempo
Que todo ya se ha apagado
Inventaras que ahora te amas mucho mas
Inventaras que ya eres fuerte
Inventaras que fue la suerte
Riendo encontrarás tu excusa
Una mas…

Y estaba contentísimo
De noche esperándote bajo tu casa
Apriétame la mano ya nos vamos
Si que estabas contentísima cuando mirando Amsterdam
No te importaba
que la lluvia ya cayera
solo una vela era hermosísima
recuerdos y recuerdos que me sugerían
que de todas formas algún día diré
que estaba contentísimo
pero nunca te dije que gritaba adentro
Dios aun mas todavía….

Algo siempre te consuela
Ríes cuando el tiempo vuela
Pero hay algo que no vuelve aun
Hay gran frío y no te tapas
Hay que quiero que tu sepas
Que no me convencerás jamás
Que hace calor desde cuando
No me tienes a tu lado
Que estas mejor y que ahora ríes mas

Y estaba contentísimo
De noche esperándote bajo tu casa
Apriétame la mano ya nos vamos
Si que estabas contentísima cuando mirando Amsterdam
No te importaba
que la lluvia ya cayera
solo una vela era hermosísima
recuerdos y recuerdos que me sugerían
que de todas formas algún día diré
que estaba contentísimo
pero nunca te dije que gritaba adentro
Dios aun mas todavía….

Y mi recuerdo te alcanzará
Solo si estuvieras mal
Si estuvieras siempre bien, solo mirare
Porque lo que siempre pedí al cielo
Es que esta vida te donara amor verdadero
Entonces….

Y estaba contentísimo
De noche esperándote bajo tu casa
Apriétame la mano ya nos vamos
Si que estabas contentísima cuando mirando Amsterdam
No te importaba
que la lluvia ya cayera
solo una vela era hermosísima
recuerdos y recuerdos que me sugerían
que de todas formas algún día diré
que estaba contentísimo
pero nunca te dije que gritaba adentro
Dios aun mas todavía….

Y estaba contentísimo
y nunca te dije que gritaba adentro
Dios aun más todavía….

22 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... te-ma-zo... es genial, amo ese tema n__n

    ResponderEliminar
  2. gracias... yo tambien te quiero.. ¬¬

    ResponderEliminar
  3. jajajaja que tiene ¬¬ de ves en cuando me gusta darme algun lujo ¬¬ baka...
    en cuanto a la oreja...no soy fan ni nada, solo conosco un par de temas, los mas conocidos, y la voz de la mina me encanta... aunque creo que ya no esta mas en la banda, ahora tiene otra vocalista..
    soy re-rapidisimo xD

    ResponderEliminar
  4. bueh... ta bien... ittadakimasu entonces, yo me voy a dormir, ya que estoy super cansado... y me duelen las manos (las tengo todas cortadas... vah, mas que dolerme me arde jeh) en fin besotes grandotes abrasos de osos y cariños anti emos...
    oyasumi!
    mata ashita!
    Umaki?
    chau chau chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. shit... se me caen los mocos u__u

    ResponderEliminar
  6. PD: ta bien jejeje no me enoje... ura-baka-chan... se que te divierte molestarme ¬¬... xD
    te quiero, beso

    ResponderEliminar
  7. PDD: arriba arriba ándale ándale!!! xD oyesamamada!

    ResponderEliminar
  8. xD jajajaja me encanta!!! el video de natalie es genial jajajajaja, aunque me dio algo de pena la pobre nenita cosplayeada de la princesa Padme =( ... che, ese dibujo con aerosol que aparece en el segundo 1:09 es el chabon de V for Vendetta? xD "matare a tu puto perro por diversion asi que no me molestes" xD Natalie tiene pito? =O
    jaja en fin, esta bien chingon...
    en cuanto a mis manos... jajaja no dejes que tu cabecita loca piense nada raro =3 en realidad me duelen porque estan todas cortadas... es que estos dias estube alambrando, y es muy raro hacer ese trabajo sin cortarte, ya que cada bez que cortas un pedazo de alambre queda un filo en la punta... igual no es que me vaya a desangrar xD pero es que arden mucho, y a todo esto se le suma que el largador...
    Nota aca explico para que entiendas un poco que es un largador, pero antes te explico como es el trabajo que hicimos hoy... hoy hicimos un boyero que es una linea de alambre por la cual circula corriente elecrtica para que los animales no se pasen de lote... en fin, lo prim,ero que se hace es poner los "tiradores" que son unos postes grabdes, como de 2 metros y un caho mas jeh (depende) que son en los que se ata el alambre, despues, se pones los estacones, que son postes mas pequeños (merçtro y medio) que van a 50 metros unos de otros, entre los tiradores, y que son los que sostienen el alambre... en fin una vez que la linea de palos queda completa, se pone el alambre, para eso, se usa un "largador de alambre", tiene muchas formas, el que usamos nosotros es una base giratoria donde se pone el rollo de alambre, y entonces se lo tira de una punta, asi el rollo va saliendo... en fin, si es corta la distancia lo tira una persona mientras camina... pero como esta era bastaaaante larga, usamos el tractor, sino te cansas un monton... en fin, lo enganchamos atras del tractor y Roberto (mi compañero de laburo) manejaba, mientras yo me quedaba a cuidar que el rollo no se enredara, y saliera bien... la cosa es que el largador ese tiene una pequeña falla, y es que gira muy rapido, y entonces el alambre se trabo, y eltracvtor arrastro el largador, que es de fierro y es bastante pesado, la cosa es que me golpeo la pierna u__u asi que ahora al fdolor de mano sumale un dolor de pierna... fuck shit...
    en fin, nos leemos luego...
    .. umaki...

    ResponderEliminar
  9. viste, soy re copado... xD
    jeh, si, es que el alambre que usamos es mas grueso jeh y queda muy filoso, ademas tiene que estar muy tenso asi que por ahi se safa y te abre la mano, me paso una vez, pero sinceramente es uno de los trabajos que mas me gusta hacer, ya que rara vez te mandan solo, y generalmente me mandan con los mismos i nos llevamos muy bien nos cagamos de risa, tomamos mates y tambien laburamos jajaja, aunque siempre termino con las manos cortadas... y haveces no solo las manos jeh, igu8al hoy zafe, ya que como vase tiene un disco de arado,
    osea esto http://www.aceroslaguna.com/media/productos/discos_Arado.jpg que mirado de otra perspectiva seria algo como http://1.bp.blogspot.com/_3V4RxDHFhko/TMiNkaCNTuI/AAAAAAAAAmI/iPm4UANhOdw/s1600/disco+de+arado.jpg asi que si me hagarraba bien me hiba hacer mas que un machucon y un raspon :P
    jaja, si me acuerdo de la mama de Sakura... pero no recordaba su nombre... se llamaba Nadeshiko? waa, como la nave xD... por si no la viste te cuento que hablo de la serie Martian Susesor Nadeshiko jeh
    nop, no lo juno... pero igual despues veo las fotos n__n

    ResponderEliminar
  10. holaaaaaaaa... jajaja gomenne, es que estaba haciendo un post de naruto... pero es muy largo, asi que no creo que lo publique toidavia, me voy a tomar el finde para hacerlo bien, jeh, y me re colgue viendo la pelea entre los 3 sanin.... los sanin son los 3 ninjas lejendarios de la aldea de naruto, Jiraiya, que es ese que tengo en mi avatar del blog, el canoso pervertido, Tsunade http://www.freewebs.com/naruto-world-mx/koichi_tsunade.jpg
    y orochimaru http://tvmedia.ign.com/tv/image/article/759/759242/naruto-Orochimaru_1170097252.jpg
    Tsunade y Jiraiya son buenos, y Orochimaru se paso al lado oscuro (antes eran amigos jeh) me encanta esa pelea, en fin... jeh, ahi vi las fotos, jajaja estan lindas, me encanta la del arcoiris xD, la verdad no lo conozco a el escritor ese.
    si, es un lindo nombre, pero le queda bien a la nave jeh, igual, no vi mucho esa serie, tendria que verla.
    Kyaaa, si esta re Kawaiosa (?) esa foto jeh, me encanta, en cuanto al disco de arado... no, no sirve para desenrollar alambre jajaja se usa para romper la tierra cuando esta muy dura, lo que usamos es un cuerpo (o plato, o disco o como le quieras decir) viejo para hacer la base, esos discos viejos, se suelen reciclar para hacer una especie de olla para cocinar (seguramente escuchaste alguna vez algo sobre comer pollo al disco o algo por el estilo jeh) aca podes ver como quedan http://3.bp.blogspot.com/_7DtevETjzFU/TOwGtglrXAI/AAAAAAAAAek/u32i2InvT6A/s1600/pollo-al-disco-lg.jpg y hay algunos que no le ponen borde http://www.tomasi.com.br/itens/DA-40.jpg
    jeh salen muy ricas las comidas ahi *¬*

    ResponderEliminar
  11. xD yo como Jiraiya?... me gustaria estar tan vital como el cuando tenga esa edad, jeh, al lado de sus compañeros tiene la apariencia de un viejo choto xD, ya que aunque todos andan casi cerca de los 50, Tsunade usa un jutsu (tecnica) que hace que su apariencia sea la de uan veinteañera, y orochimaru, va pasando su alma al cuerpo de otras personas, usando su Jutsu de inmortalidad, una vez dentro del curpo nuevo, tambien cambia su apariencia para parecer joven... ahora... te gsta orochimaru? ese pendejo reptiloide androjino con una lengua de 20 metros, que cada tanto cambia de piel?, ese sadico amante de la sangre y la violencia?
    mirate esta imagen i despues decime que te parece
    http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/152818_mundoimg_orochimaru.png
    bueh, hay que reconocer que tiene facha... pero aun asi lo odio por lo que le hiso al viejo, al 3cer Hokague Sarutobi u__u (que desagradecidas que son las nuevas generaciones ¬¬) igual, en el ultimate ninja de la Play me lo como con fritas a ese gil xD

    ResponderEliminar
  12. neee, la foto a la que me referia era al a de Sakura... pero la del arcoiris tambien es kawaiosa xD esa que la camara esta media inclinada jeh
    y en cuanto a los discos, jajajaja es obio que se los limpia bien jah, peroes muy deliciosa la comida preparada ahi... si lo del sol interno lo sabia (algo escuche jeh) pero si, es raro eso de la la luz... no sera verso? xD

    ResponderEliminar
  13. ¬¬ bueh... quedate con la serpiente asquerosa esa (ni me quiero imaginar por que te gusta :P)
    a mi de los sanin me gusta Tsunade ♥__♥ "tasta re guena esta" jajaja y no, Naruto no es el unico jopende... a ver, los angos ninjas son asi, estudiante de academia ninja, que serian los pendejos mas pendejos jeh, a los 12 años egresan y se combierten en ninjas, en los de mas baja categoria, que son los genin, ahi se los ponen en grupos de 3 y a cargo de cada grupo ponen a un ninja de elite (jounin) y se dedican a misiones clase C y D desde hacer de niñeras, cuidar perros, hasta hacer de guardaespaldas... 2 veces al año hacen un examen, conocido como examen chunin, en el cual los ngenin, si lo pasan son subidos de categoria, que es el rango medio el Chunnin, no importa la edad, solo tienen que tener una cantidad de 20 misiones cumplidas para dar el examen, una vez que alcansan ese rango despues pasan al rango mas alto que es el jounin, que en ese se varia mucho, ya que podes hacer misiones con ninjas de tu mismo rango o sino ser tutor de genin, tambien podes formar parte del AMBU que es como el grupo SWAT de ninjas, lo mejor de lo mejor, y el rango mas alto es el Kague (que significa sombra) cambia depende el pais, en el pais del fuego (del cual es naruto) se le llama Hokague (o sea sombra de fuego... Ho=fuego) en cuanto a las edades, hay mucha variedad, pero pendejos de 12 es lo que sobra jeh

    ResponderEliminar
  14. si vi el sello de FMA n__n

    ResponderEliminar
  15. ah, el Kague es el lider de la aldea, algo asi como el intendente... pero sin nada de corrupcion, y con los huevos necesarios para pelear y morir por su pueblo, como lo hicieron la mayoria de ellos, entre elos esta el papá de naruto, Minato Namikaze, quien fue el 4 hokage y fue el que sello al zorro de las 9 colas dentro de naruto, sacrificando su propia vida

    ResponderEliminar
  16. no, no es tan asi, en naruto no se ven pendejos por todos lados, a ver... los que mas van a aparecer son, el equipo 7 Naruto, Sakura y Sasuke, despues esta el equipo 8 Kiba, Hinata y Shino http://imageshack.us/photo/my-images/180/equipo8.jpg/sr=1
    equipo 10 Shikamaru, Ino y Chouji http://2.bp.blogspot.com/_TxoNu8zfwyY/Sqa3kMypITI/AAAAAAAACkw/GFIOW3S8JS8/s400/grupo9.jpg
    despues esta tambien el equipo de la arena, Kankuro, Temari y Gaara del desierto http://www.google.com/imgres?imgurl=http://f4.mb-content.com/pictures/314/08/4/408314_SXPKCJHDUWAWWVH.jpg&imgrefurl=http://sos-dan.metroblog.com/anime_review_1&usg=__2xMzK7wCOjwaB6NOMGgWYoG2Kfo=&h=313&w=470&sz=98&hl=es&start=2&zoom=1&um=1&itbs=1&tbnid=m6481ReMcsTDMM:&tbnh=86&tbnw=129&prev=/search%3Fq%3Dequipo%2Bde%2Bla%2Barena%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1C1CHJL_esAR401AR401%26biw%3D1280%26bih%3D625%26tbm%3Disch&ei=Y2fDTaTTLYS6sQO0rcmsAQ
    y un equipo que no se le conoce el numero perole dicen equipo Guy (por el nombre de su tutor) que son Rock Lee, Neji y TenTen
    pero los demas son generalmente adultos

    ResponderEliminar
  17. mierda tengo que ver ga rei... en naruto existen 9 bestias con colas, conocidas como biju, cada biju tiene un numero diferente de colas, el mapache de una cola llamado Yukaku, el gato de dos llamado nekomata (te acordas de Kirara de inuyasha... bueno eso es un nekomata jeh) la tortuga de tres, y asi hasta llegar al mas poderoso de todos, que es el kiuby no yoko de naruto, cada biju, es puesto generalmente (aunque no en todos ya que la tortuga de 3 esta libre) en un cuerpo de una persona viva, al que llaman Jinchuriki... la verdad cada jinchuriki la tiene dificil con las demas personas, ya que todos lo ven como la reencarnacion de el demonio que tiene dentro, asi que generalmente crecen sin amigos, tienen una vida muy dura y son bastante antisociales

    ResponderEliminar
  18. jajaja me costo entender pero si, esta buenisomo jeh
    en cuanto a naruto... es una muy buena serie, y aunque es larga, cuandoestan en medio de peleas, los capitulos se tehacen cortos, y te queres ver uno atras de otro, lo que me gusta es que cada pelea es casi epica (no todas claro, pero la mayoria) como la que estoy mrando hahora, que es la de Chouji, un chabon por el que nadi da ni 2 mangos, es un gordito que se la pasa comiendo y parece bastante debil, pero en ese capitulo, estaban en una mision en la que un enemigo les cierra el paso, y el se queda a pelear para que los otros puedan seguir, es genial esa pelea... en fin, elcabon de los ojos claros y las cejas delineadas es Gaara del desierto, que es justamente el que contiene al mapache de una cola adentro, lo cual le causa tanstornos psicologicos, pero despues de conocer a naruto se hace bueno, ya que el le enseña que no es el unico que sufrio, que crecio sin amigos y tuvo una infancia dificil, asi que ahi se hacen muy amigos... pero si queres ojos claros los mas claros son los de los Hyuuga (los de apellido Hyuuga, tienen ojos color perla, son primos Hinata y Nejihttp://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/1/0/7/5/0/563923hinata-neji_jtc.jpg Hinata es mi faborita de las mujeres de la serie, es una mina re timida y bastante torpe, y esta enamorada de naruto jeh, el otro Neji, lo odiaba, pero ahora me cae bien jeh
    si, lo que mas me intersa ver de ga rei es el manga jeh, pero primero tengo que ver el anime para ver de que va todo jeh

    ResponderEliminar
  19. ah, los equipos del 1 al 6 fueron devueltos a la academia ninja jeh, pasa que de los egresados de la academia solo 6 se pueden convertir en ninjas, y son los 6 que entiendan primero lo que es ser un ninja y que deben trabajar en equipo, si no lo hacen no se convierten en ninjas, son devueltos a la academia

    ResponderEliminar
  20. http://imagenes.levelup.com/uploads/gallery/pics/gallery_pic_2154_1_24561_small.jpg
    ese es el equipo guy jeh ma olvide de ponerte la imagen

    ResponderEliminar
  21. sijajja son el grupo de los fans de Carlitos... en cuanto a hinata... jaja penas que no ve?... el Byakugan (ojo blanco) de los Hyuuga, es uno de losmejores ojos del mundo ninja, puede ver a kilometros de distancia, puede ver a traves de cosas solidas, e incluso puede ver la red de chakra del cuerpo humano que son como arterias invisibles que esparsen la energia vital por todo el cuerpo ademas no tiene punto ciego, tiene una vision de 360 grados,,, no le vamos a quitar meritos a naruto, ya que el chabon tiene pinta, pero lo que la enamoro de el no fuesu aspecto, sino su forma de ser, yaque aunque era un marginado, al que nadie queria, el nunca lloraba ni se quejaba por eso, era un pibe que se la pasaba dando lo mejor de el para asiu ser reconocido, para que todos se sepan su nombre, incluso la inspiro, por asi decirlo , aella ya que ella es como la oveja negra de la familia, ya que sus parientes son grandes ninjas pero ella es muy torpe en las artes ninjas, aun asi, y siguiendo el ejemplo de naruto nunca se da por vencida... nes muy bueno (y algo dramatico) un capitulo en el que Hinata y Neji se enfrenta (fue en uno de losexamenes en el que tenian que pelear entre ellos) neji en ese tiempo la odiaba, asi que intenta matarla, casi le destrulle el corazon (literalmente) llega un momento en que hinata se asusta y no puede ni moverse, mientras su primo la insulta, entonces naruto desde la tribuna la caga a pedos y le dice que pelee y que le parta la jeta a su primo por decir tantasboludeces (no lo dice asi pero es la idea jeh) ahi Hinata se pone a pelear toda emocionada jaja pero igual neji le gana uya que sus fuerzas ni se comparan, Hinata es llevada de emetgencia l hospital, a punto de entrar en paro, Naruto chiba mal y le promete que se va a vengar de Neji por lo que le hiso.... un mes mas tarde en otro enfrentamiento Naruto le parte su mandarina en gajos n_n
    perdooooon, te re aburri seguro =/
    en fin, me voy a dormir, tequiero mucho
    saludos que tengas buen finde
    ya neeeeeee

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3