miércoles, 11 de mayo de 2011

Mick Jagger “Visions of paradise”

Les dejo un tema más del cantante de la boca grande ^^
En el clip vemos a un chico que se levanta para ir a trabajar a una oficina, una vida muy rutinaria, como la de tantos otros; pero cada día va a ver algo que lo va a “mover” cada vez un poco mas de esa monotonía absurda que es ser una pieza mas de un engranaje que mueve a una enorme maquinaria la cual nosotros no vemos pero sabemos que sólo nos deja la peor parte.
La canción también habla de la monotonía y de la rutina, pero además yo le encuentro otras interpretaciones que prefiero guardármelas para mi así ustedes mueven un poquito sus neuronas =P

No me digas cuándo
algo es bello.
Y no me digas cómo
hablar a mis amigos.
Tan sólo dime los nombres de
las estrellas del cielo,
cuál es tu canción favorita.
Y dime los nombres de los
amantes que tuviste,
antes de que yo apareciera.

No coloques tus brazos alrededor de mí
y no me abraces con fuerza,
porque yo podría ser utilizado para
tu visión del paraíso.

Y no me preguntes a dónde
va todo el dolor,
porque me haces sentir
que no me conozco.
Dices que me quieres para siempre
y yo… yo digo que amar no es un crimen.
Por eso dime los nombres de los niños
que tendremos al final.

Así que no coloques tus brazos alrededor de mí
y no me abraces con fuerza,
porque yo podría ser utilizado para
tu visión del paraíso.
Y no me permitas acercarme al jardín
de las delicias terrenales,
porque yo podría ser utilizado para
tú visión del paraíso,
del paraíso… ,
del paraíso.

Y tan solo utiliza tu corazón no tu cabeza
mientras me desmorono en mi cama.
Me encuentro doliéndome por tí,
me siento roto en dos.

Así que dime cuándo debería
llegar a casa.
Podría llegar un momento en que no
me quisieras por aquí.
Por ello no construyas tu mundo a mi alrededor
y no me abraces con fuerza,
porque yo podría ser utilizado para
tu visión del paraíso.


6 comentarios:

  1. >__< Katy-nyaaaaaa!!1 gomenne... jeh, recien llego... vah, llegue hace un rato y me fui a cenar... ahora estoy de nuevo jeh... perdon, es que fui a hacer unas cosillas al pueblo... devolver unas pelis, hacer una carga al celk que se me quedo sin credito, etc... perdona anoche que no me quede (te espere una hora asi que no te quejes ¬¬) es que tenia mucho sueñooooooo -.- me dormia jeh
    lo de animerca y las firmas... jaja si, las vi, hace tiempo, una la respondi, la otra me dio paja :P
    en cuanto a naruto... apenas y lo empese jeh, no hice mucho de naruto, el post del que te hablaba anoche, es de cine :P de la peli esa que te comente, Policias de repuesto. y ya que hablamos de naruto.... me quedo algo el otro dia sin contarte, cuando te conte lo de Hinata, que vos me dijiste que era algo muy lindo, en la parte Shippuden, Hinata tiene un momento en el cual demuesta su amor por naruto, dando su vida para salvarlo a el, pasa que Pein el supuesto lider de Akatsuki, invade la aldea de la hoja, y se arma una guerra bestial, y en la batalla final entre Naruto y Pein, Pein al final logra (casi) derrotar a naruto, y lo deja en el suelo boca abajo y le claba unas cuchillas en las piernas y brazos, dejandolo inmovil, antes de darle el golpe final, aparece hinata y se pone entre Pein y Naruto, naruto le dice que se vaya, que no es ribal para pein, y que si luchaba, Pein la hiba a matar... entonces Hinata le dice que desde chica siempre lo observaba, y que con ese caracter de nunca rendirse, Naruto le inspiraba confianza, en otras palabras, naruto la salvo a ella, por eso a ella no le importaba dar su vida por salvarlo a el, lo haria con gusto... y es ahi cuando le dice que lo ama, acto seguido ataca a pein pero este esquiva todos los golpes dandole al final un golpe en el estomago que la hace volar... cuando cae inconciente, Pein se acerca y (aunque no se ve solo se ve a pein) le clava un cuchillo, luego se ve el cuchillo ensangrentado y el cuerpo sin vida de Hinata en el suelo... esto hace que naruto chive mal, y libere el chacra del zorro de 9 colas, y se termina transformando en el mismo zorro (pero con 8 colas)... y ahi lo deje de ver, porque me puse muy triste T-T hinata era mi favorita

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el tema, y el video tambien, es muy bueno... esa de atras me parece la ciudad de saltadilla xD es parecida jeh
    en cuanto a naruto... jajja nah, estoy mirando el anime (aunque lo tengo re colgado) todavia falta para la muerte de hinata, yo a eso lo lei en el manga, pero solo ese fragmento, y deje de leerlo para no spilearme mas, porque aparece el papa de naruto, y mas cosas... en fin, si es mi faborita, pero no creo que hiciera de ella, su piel es blanca como la nieve jeh si fuera mujer talvez haria de Anko Mitarashi... que es otra que es re copada o de Tayuya que es mas morocha... cuando se transforma claro jeh (jajaj si fuera mujer y estubiera buena xD) en fin... a Hinata la reviven, es mas, reviven a todos los que murieron en el ataque de pein, y es el mismo Pein quien los revive... pero esa es otra historia y no la conozco bien... pero si... Revive n__n
    nuevo post!!

    ResponderEliminar
  3. jeje si, se parece mucho a Hinata... pero a la version joven, con pelo corto... en cuanto a mi post... n__n jaja si, son mis "faboritas" :P el ending ese me encanta, se la nota re traviesa a Kagome :P en cuanto a miroku... pero ese rosari anula el agujero... asiq eu mientras tenga el rosario en su mano no hay problema jeh

    ResponderEliminar
  4. xD jajaja si, cuantas nubes de la desgracia habia tambien, ya que siempre miroku llegaba a una casa de gente con plata y les decia que habia una nube de la desgracia jajajajjaja

    ResponderEliminar
  5. si jajaja maldito monje degenerado... era mi faborito xD
    eso de las nubes de las desgracias... bueno... pasa que yo no lei el manga... bueh... lo lei un poco... lo que vi es la serie en doblaje latino (que es genial) y en el doblaje latino siempre decian nube de la desgracia... no se como dirian en el doblaje original
    en fin...me voy a dormir... te quiero mucho
    un beso
    cuidate
    umaki nyaaaa!!!
    ya neeeeeee

    ResponderEliminar
  6. KTnyaaaaaa xD
    neee, te contestorapido porque me voy a laburar... si, Trigun la vi en español latino, el doblaje es genial.... me voy tkmm
    buen finde
    Umaki
    ya-ne

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3