jueves, 19 de mayo de 2011

Los piojos “Ando ganas”

Bueno este tema lo elegí yo, el video me hace acordar a cuando vivía e Gonnet, ya que se ve la plaza y la catedral de La Plata ^^.
El tema tiene una muy bonita letra de amor, que creo que no es necesario explicar y si no me equivoco es uno de los temas mas fáciles de entender de esta banda, ahí les va:
NOTA: como siempre, Dieguín, es para vos también =D.

Ando ganas de encontrarte
cuánto lejos que estás acá
ando ganas de encontrarte
ando lejos, más no me da
Llora, llora, llora mi pena de amor
llora, llora, llora mi pena por vos
llora, llora, llora mi pena de amor
y amalee
A mí sí que me gustan tus piernas mecerse
como si fueran olas
por lo que se ve
me gustó tu mar y tu
canoa
Ando ganas de encontrarte
de una buena vez por todas
el invierno largo se fue
y ya cambiaron las modas
Llora, llora, llora mi pena de amor
llora, llora, llora mi pena por vos
llora, llora, llora mi pena de amor
y amalee...
A mí sí que me gustan tus piernas mecerse
como si fueran olas
por lo que se ve
me gusto tu mar y tu canoa.
Sólo una cosa te digo
(nadaré) yo necesito un abrigo
(nadaré)  que en esta tierra hace frío
(nadaré) si no estás al lado mío
(nadaré) y como vos no hay ninguna
(nadaré) no brilla tanto la luna
(nadaré) ando ganas de encontrarte
(nadaré) quiero llevarte pa marte


No sé si lo conocías Dieguín, pero espero que te guste este Gif =3



12 comentarios:

  1. sin dudas uno de los temas mas romanticos de Los piojos, un temazo, y todo un clasico piojoso ^^
    me encanta
    jaja esta muy bueno ese gif pero faltan los ultimos tres piojos jeh el piojo calavera de Huracanes, el robot de maquina de sangre y el japones de civilización ^^
    jeh ah y las iojas de los DVDs xD y el numero 87 (jajaja me fui al carajo)
    muchas gracias ^^
    en cuanto al tema de mi blog... es el ending de Sayonara Zetsubo Sensei, y si, es muy lindo, aunque las imagfenes son bastante flasheras y hace ver como psicopatas a las protagonistas jeh

    ResponderEliminar
  2. ah... otro comentario piojoso, en el Cd Ay Ay Ay aparece con el nombre de Ando ganas (llora llora) jeh no se si lo sabias... pero ese es el nombre completo

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias, adoro este post, es genial, sos la mejor!!!! te quiero mucho, no me pegues... diego es niño bueno

    ResponderEliminar
  4. ahi la puse ^^ jaja no te enojes ^^

    ResponderEliminar
  5. okidoki... me voy a dormir
    ittadakimasu... que tengas un lindo finde
    un besote grandote
    Umaki!!!
    ya-ne

    ResponderEliminar
  6. en el fondo de mi blog hay una imagen re :O

    ResponderEliminar
  7. en realidad Tsukune es un Ghoul, un demoni vampiro, jeh asi que las alas son de vampiro... y el macho de una succubu se llama Incubu :P
    diablos, yo pense que en ese capitulo Kurumu se moria... vah, que le hiva a pasar algo como a la mama de Moka... en fin, me fui... chauchasssssssss
    umaki-nyw

    ResponderEliminar
  8. que horrooooooor jajaja escribí "HIVA" jajajajajaja
    que bruto!!!

    ResponderEliminar
  9. nywww =3 todavia ando a las vueltas porque no encuentro el despertador entre el quilombo xD
    jaja si es lo mismo pero al reves que las succubus... asi que cuidate porque para vos tambien hay xD
    en realidad los incubus no son las parejas de las succubus, solo es una version masculina jeh... asi que kurumu le puede dar a la matraca con tsukune sin problema jeh... pero bueh... vos o dijiste Tsukune es de Moka jeh ahi lo que hace kurumu solo es calmarlo con el encanto de las succubus ya que tsukune estaba fuera de control (como el eva cuando se chiva :P)

    ResponderEliminar
  10. jajaja nop, no tengo tan desordenado el cuarto... pasa que estaba bajo una carpeta de cds xD hay dias que si hay dias que no, pero generalmente me saco la ropa en el labadero y me cruzo toda la casa en boxers hasta el baño donde me baño y despues en toalla hasta la piesa jajajaja
    sip, esta vez a kuono se le salio el cable jajaja pero no es la primera, ya van 3 con esta, la primera fue cuando le estaban dando una paliza a Ura-Moka (sisi, le estaban dando en la madre a Moka jeh) en esa lo calmo el director con ayuda de Rubi, la segunda fue cuando un ayashi lo acuchillo en el estomago, en esa ocacion Ruby y Yukari lo calmaron con un conjuro especial (en realidad le dieron un impactrueno o algo asi xD) y ahora fue esta, que paso cuando estavan haciendole una "operacion" para transformar su cuerpo humano en un cuerpo ayashi. No, posta que lo calmo, porque lo dejo inconciente jeh
    en fin... me voy... ah, volvio el reproductor de musica (y videos) a mi blog jeh
    ahora con unos cuantos temas de los piojos... y el opening de Gantz que se metio por ahijeh
    beso
    umaki
    nyw -.-

    ResponderEliminar

Podés comentar aún sin tener cuenta =3